Foro / Salud

Para las que saben de mi caso..ole para el dr arquero

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 18:08
A
apanda_f275bcz
25/5/05 a las 22:34

ola chicas..
no se si recordareis mi caso,
me hice lipo hace 4 años(tenia yo 18 añitos..un poco precipitadamente), y me habian quedado hoyitos, asimetrias, y un hundimiento a a la altura de los laterales del gluteo, en una pierna mas que otra.....
en fin que hoy he ido a la cita con el dr arquero, al fin! y una maravilla.
al contrario que los otros, me supo entender al momento. me senti tan comprendida!
el trato estupendo, familiar, trankilo..y muy muy profesional.
me ha dado soluciones, y me ha comentado que algunas marquitas y hoyitos que tngo, no son celulitis! sino marcas que me qeudaron debido a las vendas o a la faja propia. el utiliza medias compresivas suaves.
y bueno, un monton de cosas me conto.
la mayoria de los hoyuelos son secuelas o bien de la faja, o bien de vendas demasiado compresivas. si se hubieras cogido a tiempo, con unos masajes se hubiera solucionado pero..
en fin, que me ha dado una solucion, lipo leve en unas zonas, lipoinjerto en otras...

presupuesto? pues si, una pasada. millon y pico de pelas.
pero la verdad merece la pena.

para las que tengan dudas de lipos aki stoy, stoy echa una experta ya! y ya os digo, recomiendo al dr arquero. un 10.

besos a todas

Ver también

J
jula_5731145
25/5/05 a las 22:41

Hola shakira
Ya que te ofreces a aconsejar sobre lipos... alla voy! todavía no he visitado a ningun cirugano, pero el Dr. Arquero es uno de los que tengo en la lista y si dices que es tan bueno... valdrá la pena no? Oye por cierto lo que te va a cobrar es por tu caso en especial, es decir, pq te tiene que arreglar algunas cositas de tu anterior lipo o es que hacerte la lipo en caderas y nalgas te cobra esto?? y podrías decirme cuanto cuesta la 1 visita si no te importa.....
Gracias!

A
apanda_f275bcz
27/5/05 a las 18:08

Ok
pues a mi la consulta me valio 90 euros. creo q la primera consulta siempre te vale eso.(hablo de vigo).

lo del precio no lo se, supongo que vale tanto pq se trata de reconstruir desperfectos, injertar grasa, realizar lipo superficial en espalda brazos..un lio.
pero una lipo corriente no vale tanto, por las 600 mil pelas andara la cosa, o algo mas..

besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram