Foro / Salud

Para las que quieren bajar los gorditos. hidrolipoclasia.

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 23:16
O
ohiane_8286770
16/11/06 a las 20:06

La Hidrolipoclasia es un tratamiento novedoso y seguro para eliminar depósitos de grasa corporal en abdomen, espalda y piernas principalmente. Consite en la combinación de las tres técnicas seguras, es como una liposucción sin cirugía, se realiza una sesión semanal (cinco sesiones) en promedio según valoración médica.

Luego se rompen las células de grasa con ondas Ultrasónicas.

Las ondaas del Ultrasonido tienen la ventaja de ser un método no invasivo, seguro y rápido que rompe las células que contienen la grasa (adiposito) sin necesidad de introducir sondas en el cuerpo, ni de cirugía, esta técnica no tiene contraindicación ni efectos secundarios.

Posteriormente se facilita el drenaje linfático de la grasa con vacumterapia

La vacumterapia consta de un cabezal con efecto de vacío que se desliza en la piel y ayuda a drenar o dirigir la grasa hacia la vía linfática, además que enlonga las fibras retraídas del tejido conjuntivo causante de la celulitis sin traumatismo local ni fibrosis. También puede emplearse en forma aislada, es decir sin infiltrar la piel y sin ultrasonido, como una forma eficaz de tratar la flacidez y celulitis sin reducir grasa.

Opiniones!!!!!!

Ver también

I
iosune_5445632
11/5/09 a las 18:37

Sobre la hidrolipoclasia ultrasonica
Hola buenos dias,


Estoy por realizarme este tratamiento con una doctara, me preocupa que segun he liedo se deben hacer varias sesiones pero esta doctara afirma que ella prefiere realizar una sola sesion donde inyecta todo el liquido y despues semanalmente un ultrasonido para moverlo y manda a colocar una faja. Esta forma es valida? Segun ella el efecto es mejor.

Z
zhivka_8648723
18/5/09 a las 22:06
En respuesta a iosune_5445632

Sobre la hidrolipoclasia ultrasonica
Hola buenos dias,


Estoy por realizarme este tratamiento con una doctara, me preocupa que segun he liedo se deben hacer varias sesiones pero esta doctara afirma que ella prefiere realizar una sola sesion donde inyecta todo el liquido y despues semanalmente un ultrasonido para moverlo y manda a colocar una faja. Esta forma es valida? Segun ella el efecto es mejor.

Hidrolipoclasia ultrasonica
Hola!!

Yo voy a realizarme la hidrolipoclasia en Girona. También me han dicho que con una sesión será suficiente aunque nose el porqué. Supongo que porque no soy muy gordita, tan solo me sobra un poquito de grasa...

Estoy un poco asustada pero he leído mucho sobre el tema y estoy decidida.
Me dijeron q a los dos dias hay q empezar con drenaje linfático y ponerse una faja durante una semana, aunque creo q contra mas tiempo la lleves, mucho mejor.

Alguien se la ha hecho recientemente?
El médico es el Dr. Riba

Porfavor, necesito saber si alguien se la realizó con este doctor!!
Mandarme un correo a laninabarbie@hotmail.com o escribir aqui!

Saludos desde Girona

T
tula_9852619
9/8/12 a las 23:16

Los gorditos de mis piernas ( entrepiernas )
Hola estoy traumada porque casi toda mi vida e padesido de estos y los jeans se me rompen siempr de la entrepierna que doctor o que tratamiento devo seguir para poder antenderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest