Foro / Salud

Para las que quieran la dieta fácil k7

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 10:45
A
amani_7055500
19/11/06 a las 20:30

Hola guapas, he leido en un post que alguna de vosotras estais interesadas en esta dieta, si quereis saber algo más preguntarme ¿vale?.
Yo hice esta dieta el año pasado y perdí 10 kilos en 4 meses, había otras chicas que llegaron a perder 30 kilos, aunque personalmente creo que no es una dieta para mucho tiempo, termina aburriéndote.


DIETA FACIL K7

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo, por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamenta.
El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, ni pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.

ALIMENTOS PERMITIDOS
CARNES:
De todo tipo, cocinada del modo que mas apetezca (asada, frita, hervida, cocida) a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, etc.

PESCADOS:
De todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc.

MOLUSCOS:
De todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados.
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc.

MARISCOS:
De todo tipo, guisados como mas apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, necoras, etc.

HUEVOS:
Cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no esta especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su medico.

EMBUTIDOS:
Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada.
No se permite mortadela, chorizo, salchichón, etc.

CONSERVAS:
Conservas de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche.
Ejemplos: Atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, anchoas, pulpitos, etc.
No son validas en salsa de tomate, salsa americana, etc.

BEBIDAS:
Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado ( 7 a la semana), salvo prohibición de la monitora.


ALIMENTOS NO PERMITIDOS DE MOMENTO:

VERDURAS:
Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se iran incorporando otro tipo de verduras.

Las FRUTAS y los DERIVADOS LACTEOS, también los ira incorporando la monitora paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FECULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no salirse lo mas mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

La dieta k7 es muy fácil de llevar, no hay que contar calorías ni porciones, se come hasta la saciedad.


MENUS ORIENTATIVOS

Desayuno: Café o té /tortilla
Almuerzo: Sopa de marisco
Filete con ensalada de lechuga
Café o té
Cena: Pescado a la plancha con ajo y perejil
..................................................-----............................................
Desayuno: Café o té
Jamón cocido
Almuerzo: Ensalada con huevo duro y gambas
Pechuga de pollo cordón bleu
Cena: Sopa de picadillo
Pescado al vapor con alioli


Desayuno:
*Café o te
*Tortilla francesa o una tostada dextrinada con jamón serrano
*Por supuesto las hierbas K7

Almuerzo:
* Sopa de marisco
* Pollo al ajillo
* Ensalada de lechuga con huevo duro, atún, cangrejo
* Café o te o Coca-Cola Light o Nestea sin azúcar

Merienda:
* Lata de calamares en escabeche o lata de atún, o unas gambas al ajillo, algo así, incluso a la segunda semana se puede tomar uno un trozo de bizcocho con una receta especial de alimentos permitidos.

Cena:
* Pescado a la plancha con ajo y perejil o filete de ternera o salchichas de pavo con huevos revueltos

Espero que te sirva de orientación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HIERBAS k-7
30 % Diente de leon
25 % Cola de caballo
20 % Ulmaria
15 % Bayas de enebro
10 % Fumaria

En cualquier herbolario te prepararan la mezcla, la cantidad entre todo sobre unos 200 gr. Que tendrás para unos quince días.
Elaboración: Un litro de agua y 4 cucharadas soperas rasas de hierbas, hervir 2 min. Y dejar reposar tapada unos 15 min. Colar y tomar 1 vaso antes de cada comida (Desayuno, comida y cena).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


DIETA FACIL
Delegación
Calle Huescar n 10
29007-Málaga
Tel. 952.27.21.03





NOTAS MUY IMPORTANTES:
-Jalea real en ayunas
-K7 infusión, 1 taza antes de las comidas (3 tazas total)
-K7 cel, 20 gotas, 3 veces al día (60 gotas en total)
-Pan dextrinado, 1 tostada en el desayuno
-Para endulzar, utilizamos sacarinas
-Para aliñar ensaladas vinagre de manzana y aceite de oliva
-Se puede hacer un caldo para sopa con carne de pollo, huesos de ternera o jamón y apio. (El apio no se puede comer, la carne y el caldo si)

Ver también

A
amani_7055500
20/11/06 a las 9:37

Lo subo
..................

A
amani_7055500
22/11/06 a las 17:20

Vuelvo a subirlo para nadia
...................

A
athina_9129567
22/11/06 a las 17:37

Hoy he empezado la dieta k7
bueno soy rosa de malaga,y hoy he empezado esta dieta,hace unos años la hice y perdi 10kg. ahora no me sobran tantos,pero despues de probar en natur house y no perder lo k quiero,me he animado con esta.Peso 61,200 y kiero perder unos 6 kilos, a ver si lo consigo,pk la primera semana es la peor,bueno ya os dire como voy,ahora me tengo k ir,voy al gim,a ver si me pongo en forma jajaa

A
amani_7055500
23/11/06 a las 10:45
En respuesta a athina_9129567

Hoy he empezado la dieta k7
bueno soy rosa de malaga,y hoy he empezado esta dieta,hace unos años la hice y perdi 10kg. ahora no me sobran tantos,pero despues de probar en natur house y no perder lo k quiero,me he animado con esta.Peso 61,200 y kiero perder unos 6 kilos, a ver si lo consigo,pk la primera semana es la peor,bueno ya os dire como voy,ahora me tengo k ir,voy al gim,a ver si me pongo en forma jajaa

Hola rosa de málaga
Yo soy de jaén qué tal, qué gusto andalucía, bueno andalucía y el resto de españa, que soy una enamorada de españa entera, me gusta de punta a punta, sobre todo por lo bien que se como en todas partes ja ja ja.

Bueno rosa pues esta dieta del k7 yo la hice el año pasado y al igual que tú perdí 10 kilos pero acabe aburrida de comer siempre igual, así que volví a la rutina e hice otra vez los 10 kilos. Ahora solo estoy comiendo sano, no cosas que se que engordan y con algunas pautas del k7, es decir sigo muchos menús y he comprado las hierbas alguna vez que otras, porque yo soy de tomar muchas infusiones y me gustan. Una vez que haces esta dieta ya sabes lo que tienes que comer para no engordar y eso es lo que hago, es como el mantenimiento final de la dieta que podías comer de todo pero sabiendo lo que comes y sin pasarte, sin agobios, sin prisas que es como mejor se pierden los kilos.

Un saludo y espero poder seguir charlando contigo, por cierto málaga es una pasada en ferias y en semana santa y la calle larios de alucine. La alameda tiene una luz especial para ver las procesiones, en fin ya charlaremos de tu ciudad. Ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir