Foro / Salud

Para las que os habeis operado dos veces de aumento pecho, una preguntita..

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 17:40
N
nahomi_10035519
2/4/06 a las 9:27

hola chicas!
me voy a tener que operar otra vez, tengo una encapsulada y de paso pues ya cambio redondas por anatomicas que me gustan mas (submuscular como ahora) ..pregunta:
el post es mas llevadero la segunda vez, se te hinchan menos y todo eso?? yo la primera lo llevé fatal ..
o no tiene nada que ver??

gracias y besituuus!!

Ver también

I
iradi_5785725
2/4/06 a las 12:33

Hola
HOLA NENA SIENTO N PODERTE AYUDAR PERO TU PODRIAS DECIRNOS COMO SABES Q ESTA ENCAPSULADA Q SINTOMAS SOMOS MUCHAS LAS OPERADAS Y LA VERDAD ES NUESTRO TEMOR UN BESO ESPERO Q TODO TE BAYA BIEN.

A
azalea_8649217
2/4/06 a las 13:28

Otra preguntita
Hola!
Además de los sintomas que tienes me puedes decir si tienes que volver a pagar la segunda operación o eso se cubre?
un beso

A
an0N_690717399z
2/4/06 a las 14:04
En respuesta a azalea_8649217

Otra preguntita
Hola!
Además de los sintomas que tienes me puedes decir si tienes que volver a pagar la segunda operación o eso se cubre?
un beso

Si
tienes que volver a pagar lo mismo,pq como a sido un fallo de tu cuerpo y no de ellos,no te queda mas remedio.Ellos no te cobran cuando es un fallo suyo,asimetrias y cosas asi.muaka

N
nahomi_10035519
2/4/06 a las 17:18

Hola chicas! lo del encapsulamiento
se nota simplemente xque una está mas dura que la otra, no noto ni molestias ni nada, incluso está blanda, pero no tanto como la otra.. mi ciru me dijo que lo mejor de lo mejor es quitarla porq por muchos masajes que te des, ultrasonidos etc la capsula aunque la rompas puede volver a formarse (o no)ya que las fibras siguen dentro en cambio si atajas directamente y la retiras por completo es mas dificil.. pero bueno cada una elige la opcion que considera mejor, yo asi estoy mas tranquila y ademas quiero cambiarlas por anatomicas

gracias a todas

un besito!!

J
jiawei_5964390
2/4/06 a las 17:49

Hola
yo me operado dos veces pero no pormotivo de encapsulamiento, sino por motivos esteticos. mi primera no fue muy dorlorosa pero esq la 2 fue una pasda porq como el bolsillo ya esta hecho, es coser y cantar, hay bstante diferencia.bss

A
abelia_7894866
6/4/06 a las 17:40
En respuesta a jiawei_5964390

Hola
yo me operado dos veces pero no pormotivo de encapsulamiento, sino por motivos esteticos. mi primera no fue muy dorlorosa pero esq la 2 fue una pasda porq como el bolsillo ya esta hecho, es coser y cantar, hay bstante diferencia.bss

Que guay saberlo
veo que a cada una le es diferente el tema, será por cuestiones de fortaleza fisica o algo así?? o por si es subglandular o submuscular??
en fin, espero tener suerte y no pasarlo tan mal otra vez ;p

besazooooooos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir