Foro / Salud

Para las que iniciaron en agosto y lo haran en septiembre

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las :28
S
savina_8499868
25/8/11 a las 7:54

Hola para las nuevas de Agosto como yo voy abrir esta charla es que las conversaciones abiertas ya tiene comentarios muy viejos y es más dificíl saber quien inicia y ayudar aunque sea leyendo los avances y aportando recetas o consejos.Que es realmente importante para las que iniciamos.

Pues no os corteis aqui nadie necesita invitacíon podeis escribir todas .
Yo inicie el 1 de agosto
Y a día de hoy 6 kilos menos

DE 81 a 75 y en camino , es que es maravilloso , despertarte y querer correr a el cuarto de baño y pesarte, bueno yo es que ahí tengo la bascúla jejejej.
Bueno también hay días que sube o que no se mueve , pero ya no le tengo ese miedo que le había cojido tiempo atras.

Un beso.

Ver también

A
arola_7043353
25/8/11 a las 8:41

Empiezo fase crucero
hola, que tall? hoy empìezo mi fase crucero. he perdido 5 kgs en ataque, estoy super contenta, sobre todo xq me sobran muxos kgs, bueno ya 25 jeje.has hexo bien en abrir la charla.muxo animo.x cierto cuanto tienes que perder tu?

S
savina_8499868
25/8/11 a las 11:00
En respuesta a arola_7043353

Empiezo fase crucero
hola, que tall? hoy empìezo mi fase crucero. he perdido 5 kgs en ataque, estoy super contenta, sobre todo xq me sobran muxos kgs, bueno ya 25 jeje.has hexo bien en abrir la charla.muxo animo.x cierto cuanto tienes que perder tu?

Hola chabely
Pues bien , de animo , mi bascúla se mueve poco a poco, 20 kilos , es lo que me prescribe el metodo Dukan , por que en el test este que haces en su web dice , por el hijo que tengo y por ,huesos anchos o algo así , son 3 kilos más que se adhieren a mi cuerpo, osea que debo llegar a 63kilos en Diciembre si me porto bien y cojo el ritmo dukan, pero algunas chicas bajan más de lo que dice en el estudio este. Asi que ya veremos .
Y en horabuena por esos 5 kilos que campeona yo baje 2.7 kgs en la fase ataque .Pero aún asi estoy muy motivada jejejeje.

Bueno pues aqui estamos en contacto

besos guapa

D
dahlia_9620697
26/8/11 a las 2:54

Yo inicie el 16 de agosto 2011
jajajaja parece gracioso pero yo mi bascula la tengo en mi habitación jajajaja. apenas tengo pocos dias en esta dieta pero puedo decir q estoy muy feliz que he perdido 5 kilos en mis primeros 10 dias. pero me queda aun un camino largo de todavia me faltan 26 kilos.

[url=http://www.ticker.7910.org/esp][]http://www.ticker.7910.org/wa__94__02rM4444-M00MTcxaHBkfDEwNjU4OTc5aGF8RO1 hIGRlIGluaWNpbyAxNi9hZ29zdG8vM jAxMQ.gif[/][/url]

D
dahlia_9620697
26/8/11 a las 2:56

Yo inicie el 16 de agosto 2011
jajajaja parece gracioso pero yo mi bascula la tengo en mi habitación jajajaja. apenas tengo pocos dias en esta dieta pero puedo decir q estoy muy feliz que he perdido 5 kilos en mis primeros 10 dias. pero me queda aun un camino largo de todavia me faltan 26 kilos.

<a ="http://www.ticker.7910.org/esp">< ="http://www.ticker.7910.org/wa__94__02rM4444-M00MTcxaHBkfDEwNjU4OTc5aGF8RO1 hIGRlIGluaWNpbyAxNi9hZ29zdG8vM jAxMQ.gif"></a>

S
savina_8499868
26/8/11 a las 7:36

Tessa enhorabuena
Hola

Pues lo estas haciendo super bien y es muuuuy motivador , ahora recuerda crucero abrá días que subas y bajas, así que no hay que desesperarse , hay que llegar hasta el final .

Que vale la pena chicas
animo¡¡¡¡¡¡

F
fulvia_9493148
26/8/11 a las 11:49
En respuesta a savina_8499868

Hola chabely
Pues bien , de animo , mi bascúla se mueve poco a poco, 20 kilos , es lo que me prescribe el metodo Dukan , por que en el test este que haces en su web dice , por el hijo que tengo y por ,huesos anchos o algo así , son 3 kilos más que se adhieren a mi cuerpo, osea que debo llegar a 63kilos en Diciembre si me porto bien y cojo el ritmo dukan, pero algunas chicas bajan más de lo que dice en el estudio este. Asi que ya veremos .
Y en horabuena por esos 5 kilos que campeona yo baje 2.7 kgs en la fase ataque .Pero aún asi estoy muy motivada jejejeje.

Bueno pues aqui estamos en contacto

besos guapa


hola chabely yo empece el lunes en plan light pero no a raja tabla por que el domingo es el cumple de mi chico y le voy hacer una fiestuki asiq..... pero empezare en serio el lunes con pp 6 dias ,yo tb hice el test dukan y me dice que mi peso ideal son 62,500k y ahora ando por los 80 kilos, ire poniendo mis resultados.
tengo un problema a medio dia como fuera de casa por trabajo y normalmente llevo un tapper pero con esta dieta no se como voy hacer no se me ocurre que llevar ayuda chicas!!!!!!!
NECESITO RECETAS DE TUPPER!!!!

S
savina_8499868
26/8/11 a las 12:01

Hola sia87
Hola sia pues estamos en las mismas yo tenía un kilo más que tu y según san dukan debo estar en 63.
Te llevó 26 días de ventaja , ejjeje o de experiencia.
Dame tu correo y te envio todas las recetas que tengo , o mejor te haré una recopilación de las mejores es que tengo muchisimas me las envio una chica del foro y más las que yo e pillado en los blogs .
Tu mejor opción sera prepararte 2 comidas el mismo día y dejarlas en la nevera asi, solo tendras que pensar cada 2 días que llevarte , jejeje bueno ya me diras tú , yo es que cocino para mi y para mi chico el tupper ahora hago 2 tipos de comidas , o a veces como lo mismo que yo.
Un que te diviertas con la fiestuki...............
Un beso

F
fulvia_9493148
26/8/11 a las 12:30
En respuesta a savina_8499868

Hola sia87
Hola sia pues estamos en las mismas yo tenía un kilo más que tu y según san dukan debo estar en 63.
Te llevó 26 días de ventaja , ejjeje o de experiencia.
Dame tu correo y te envio todas las recetas que tengo , o mejor te haré una recopilación de las mejores es que tengo muchisimas me las envio una chica del foro y más las que yo e pillado en los blogs .
Tu mejor opción sera prepararte 2 comidas el mismo día y dejarlas en la nevera asi, solo tendras que pensar cada 2 días que llevarte , jejeje bueno ya me diras tú , yo es que cocino para mi y para mi chico el tupper ahora hago 2 tipos de comidas , o a veces como lo mismo que yo.
Un que te diviertas con la fiestuki...............
Un beso


mi email es sonialg87@hotmail.com
Gracias dukaniana el lunes empezare haciendolo a raja tabla a ver si para reyes como me dice el test dukan estoy en 62,5k tengo muchas ganas de empezar ya tengo el salvado y lo demas estoy muy animada ya os ire contando.

C
chifae_8299122
27/8/11 a las 18:07

Hola
Q chevere saber q hay alguien q también empezó el mismo día q lo hice yo. Asi es, empezé el 1 de agosto eso si, con muchos kilos más q tu pues estaba pesando 106 kilos y al día de hoy llevo perdido ya casi 8 kilos. Eso me tiene super felizzzz, mi meta es llegar a los 65 o por lo menos quedarme en 70 kilos. Espero poder lograrlo! Te felicito y sé q juntas podremos ayudarnos y sobre todo motivarnos.
Saludos

M
madina_8072257
27/8/11 a las 19:31

Bien!
Estoy feliz de leer vuestros comntarios y encontrar gente que este como yo, comence el 4 de agosto y tengo 6.600 kgs. menos!! vamos a apoyarnos mucho a mi me quedan aun muchos muchos por perder.

D
dahlia_9620697
28/8/11 a las 17:15

Animos
da tanta alegria ver que ya somos muchas en la misma ruta jajajaja y las que tenemos que perder mas de 20 kilos estaremos en nuestro peso ideal para disfrutarlo en el siguiente verano tenemos que ser positivas y no dejar que las personas a nuestro entorno nos desanime. No se si yo os he contado que tengo que perder 31 kilos. hasta el momento llevo casi 5.40 kilos y tengo algunos dias en mi etapa crucero y ahi me estancado un poco pero dicen que es normal. asi que no me desespero que ya vere movimiento en la bascula.
CHICAS HAY QUE SEGUIR ADELANTE QUE SI PODEMOS HACERLO!!!! besossss

S
savina_8499868
28/8/11 a las 17:22

Hola a todas
Hola chicas espero que esteis muy bien ,este finde,
enhorabuena a todas las que inician.

El apoyo que se brinda en el foro ee fundamental para el regimen ya que habra días de bajon y días que pequemos, solo decirles , que no pasa nada .
Y QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE QUEREMOS BAJAR DE PESO, QUE NADIE A DICHO QUE SERA FACIL , PERO QUE LO LOGRAREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque si soy sincera , a mi no me esta costando demasiado , hoy por ejemplo mi chico , preparo una paella de muerte ,ahhhhh pero yo como una campeona ya tenía listo mi menú.
Carne picada con verduritas .
Coca cola light ( que te sientes como sino estuvieras a regimen).
Voy a merendarme un cafe con un trozo de tarta de piña que me quedo de miedo mmmm.

Y de cena rollitos de york con queso y gelatina de leche y chocolate .

Mañana me pesare pero como lo dije antes poco a poco se baja ya estoy en 74 y algo..... empeze el 1 de agosto con 81.

En diciembre al igual que varias de vosotras estaré por la meta o en enero , no se sabe , pero hay que seguir chicas , vale la pena sentirse mejor una misma , ya no por los demas.

Un beso y hasta mañana las que necesiten recetas dejadme su correo y las que sean muy cocinillas dar ideas a las demas.


D
dahlia_9620697
28/8/11 a las 17:49

Yo neceseto algunas recetas
me dicen donde puedo encontraslas por favor! vi que se puede hacer pizza dukan y quiero saber como. y en general postre tambien!

D
dahlia_9620697
28/8/11 a las 21:54

Hola mamikity
Mire tu comentario y tu y yo casi empezamos igual yo empeze el 16 de agosto y en peso pues casi empezamos igual yo inicie con 99.60 kilos y al inicio me costo por que a mi me encantan los postre la comida no es tanto mi problema eran los bizcochos etc.
pero bueno te puedo decir que me he estancado un poco en la etapa crucero pero se que se movera en algun momento que me vuelva a pesar.

99.60 kilos-------------16 de agosto
94.20 kilos-------------28 de agosto

yo me peso en la pura mañana antes de tomar absolutamente nada. por que dicen que ese es el peso real.

D
dahlia_9620697
28/8/11 a las 23:07

Hola yoli603
jajajajaj si que esta operacion bikini la empezamos con mucho tiempo de anteoridad por que son muchos los kilitos jajajaja pero ya me veo en la playa el proximo verano en un mini bikini jajajajajaj. ANIMO CHICAS QUE LO LOGRAREMOS!

D
dahlia_9620697
29/8/11 a las 1:07

Hola mamikity
no creas yo al principio pierdo rapido y luego me pongo lentisima y por eso siempre fallaba y dejaba las mil y tanto de dietas que intente en el pasado pero ahora que estoy decidida a verme como antes. esta vez pondre todo de mi parte y si es muy bueno compartir la esperiencia con vosotras asi me animo a no fracasar y seguir luchando.

S
savina_8499868
29/8/11 a las 7:26

Hola chicas
Buenos días chicas yo es que soy muy madrugadora jejeje..
Son mis últimos días de vacas
Bueno vamos a ver empiezo
Para todas consejo es mejor poner mensajito arriba y contestar a las chicas así por que si le haces comentario a un comentario , puede pasar que no todas lo leean , vale?

Mede :estamos juntas hasta el final jejejeje que iniciamos igual y si en crucero se estanca un poco , tengo una lista de cosas que debemos tener en cuenta para esos días de estancamiento más tarde os lo escribo que ahora voy despertando apenas y no lo encuentro.
IMELDA:ya te envie las recetas y el libro por si no lo tenias tengo más , por que ya varas que uno mismo va mejorando o cambiando recetas según gustos personales , tengo la receta del pan tipò bimbo perfecto esta clavado , peroe s para crucero.

MAKMARIAK: mujer vas super biiien¡¡¡¡¡
En horabuena sigue así .

TESSA ejame tu correo y te envio las recetas , ok?

MAMIKITY: tienes razón la diversidad de comidas ayuda mucho ,por que puede llegar afastiar si comes lo mismo siempre. Animo y tu puedes logralo campeona¡¡¡

YOLI: Que tengas buen día y a por ellos¡¡¡¡
Que seguro este es nuestro último regimen en la vida.

Bueno a todas que tengan buen inicio de semana y no olvideis de contar sus logros , dudas , y pecadillos .

Un beso a todas guapaaaas

S
savina_8499868
29/8/11 a las 7:29

Yoli
Ahh olvide contestar algo a Yoli .
Si es que hago 1pv y 1pp en crucero me resulta más facil , dicen que relativamente es más lento pero que en 20 días iguala a eñ de 5 pp y 5pv.Es que este último creo que resulta más dificil de realizar , nose cuestión de gustos.

C
chifae_8299122
29/8/11 a las 16:08
En respuesta a savina_8499868

Hola chicas
Buenos días chicas yo es que soy muy madrugadora jejeje..
Son mis últimos días de vacas
Bueno vamos a ver empiezo
Para todas consejo es mejor poner mensajito arriba y contestar a las chicas así por que si le haces comentario a un comentario , puede pasar que no todas lo leean , vale?

Mede :estamos juntas hasta el final jejejeje que iniciamos igual y si en crucero se estanca un poco , tengo una lista de cosas que debemos tener en cuenta para esos días de estancamiento más tarde os lo escribo que ahora voy despertando apenas y no lo encuentro.
IMELDA:ya te envie las recetas y el libro por si no lo tenias tengo más , por que ya varas que uno mismo va mejorando o cambiando recetas según gustos personales , tengo la receta del pan tipò bimbo perfecto esta clavado , peroe s para crucero.

MAKMARIAK: mujer vas super biiien¡¡¡¡¡
En horabuena sigue así .

TESSA ejame tu correo y te envio las recetas , ok?

MAMIKITY: tienes razón la diversidad de comidas ayuda mucho ,por que puede llegar afastiar si comes lo mismo siempre. Animo y tu puedes logralo campeona¡¡¡

YOLI: Que tengas buen día y a por ellos¡¡¡¡
Que seguro este es nuestro último regimen en la vida.

Bueno a todas que tengan buen inicio de semana y no olvideis de contar sus logros , dudas , y pecadillos .

Un beso a todas guapaaaas

Hola chicas!
Me alegra mucho q me hayas contestado... y sí, seguiremos juntas hasta el final. Aunque en este dos ultimos días me he sentido un poco mal, en cuanto a ansiedad se refiere... me ha dado mucha tentación de arroz y lo malo es q me toca cocinar para mi marido y mi hija... y claro lo tengo a la manoooo y por mas q no quiera ahi lo tengo es una locura. Mi fuerza de voluntad es mucho mas, pero estos dos dias he pecado... muy poco pero lo he hecho y eso me tiene mal. Pq ahora me pregunto cuanto pesaré el próximo Jueves??? Bueno, no me quiero comer mucho la cabeza, se q estoy haciendo las cosas bien, solo estos dos días me he salido, pero como ya dije muy poco... solo he probado. Pero es q yo si quiero hacer la dieta bien para por lo menos en Diciembre estar regia y con 25 kilos menos... esa es mi meta. Bueno chicas, asi me sentia y queria expresarlo para saber sus opiniones. Hasta ahora he perdido 8 kilos empezé el 1 de agosto... para mi es un reto ya q tengo hipotiroidismo y nunca habia bajado asi de facil y lo mejor.... comiendo
Yo espero no rendirme y seguir haciendolo bien... Hoy me fui de PP y creo q mañana también para recompensar esos dos días... Sé q será lento bajar tantos kilos, pero lo lograré. " Querer es Poder"
Saludos

S
savina_8499868
29/8/11 a las 16:37

Mede¡¡¡¡¡¡¡
Mujer si vas de maravillaaaaaaaaa. 8 kilos esta más que fenomenal y con hipotiroidismo Es que eres toda una campeona¡¡
No te preocupes yo tambien peke con jamon serrano y en lo de la comida me pasa lo mismo yo cocino tambien en casa para mi peke y mi chico entonces si se antoja a veces , pero según que días , siempre ten a la mano algún postre dukan así pecaras menos yo hoy estoy super ansiosa entre que iva muy bien y ayer subi 500grs del kilo que debería bajar esta semana , y me viene la regla y ya sabeis que te pones más negativa me acbo de preparar un super bizcocho de chocolate y ya me comi la mitad la otra mitad por la noche jejejej asi evito tentaciones .

Bueno animo a todas ¡¡¡¡

S
savina_8499868
30/8/11 a las 9:37

Yoli
YOLI Muy bieeen¡
ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xiulan_5996918
30/8/11 a las 10:53

Hola a todas dukanianas
Hoy empieza mi reto, estoy en 75,3 kilitos y mi peso ideal son unos 66, asiqe intentare liberarme de 9 kilos. Creo qe despues de estas vacaciones sera mas facil hacer la dieta , ya qe en verano hay muuuuchas tentaciones jejeje . Que bien me parece tener compis para compartir esta carrera cuya meta es estar BUENIIISIMAS .

ANIMO CHICHASSS

D
dahlia_9620697
30/8/11 a las 22:32

Hola chicas
Estoy un poco preocupada por que he subido y no se por que razón.

99.60 kilos-------------16 de agosto ***INICIO DE LA DIETA***
94.20 kilos-------------28 de agosto
94.70 kilos-------------30 de agosto he subido 1/2 kilo

No sé si estoy reteniendo mucho liquido o que sucede pero hoy me pese y oopss mire que peso 500 gr mas que la ultima.

D
dahlia_9620697
30/8/11 a las 23:18

Hola yoli
Pues asi he leido en algunos foros que esto pasa muy amenudo y mas cuando esta proxima a bajar la mestruacion talvez sea eso en mi caso. pero bueno yo siempre en pie de guerra no me voy a desanimar al contrario hoy camine mas de lo normal. en algun momento vere mejoras de eso estoy segura!

D
dahlia_9620697
31/8/11 a las 13:52

Hola dukaniana
mi correo es: latinshopbella@hotmail.com

aqui te paso mi correo para que me envies las recetas que necesito darle un toque diferente a mi menu.

gracias chicas y que tengan un buen dia!!

S
savina_8499868
1/9/11 a las 14:40

Holaaa chicas
Si a todos les pasa , a el mío también se asombra de lo que puedo yo preparar por que como dice YOLI te vuelves una cocinilla de repente en 20 min ya sales con madalenas o gelatinas , el chorizo aún no lo he hecho pero ya tengo la receta ahora estoy descubriendo el tofu jejeje , es otra opción para pan chicas. Y claro para cenar me hago mis pizzas con tomate , oregano , queso ,champiñones , pimiento , carne picada o jamon york y el alucina

Esa es la gracia de la dieta no cansarte de lo mismo , aunque me diga que solo estoy pensando en comida y en cocinar jejejeje.

Bueno besoos y animo chicas otro día más portandonos bien¡¡¡

M
magda_594718
1/9/11 a las 17:06

Necesito ánimo
Hola a todas,me habeis levantado el ánimo, empecé hace 2 días y no he notado nada de nada, pero espero empezar a notarlo pronto, a todas os da un buen resultado ¿por que no me iba a funcionar a mi??, espero poder contaros mis progresos pronto, un saludo

S
savina_8499868
1/9/11 a las 17:19

Hola
YOLI yo lo he comido así pero antes del regimen , si que queda bueno pero ligeramente la salsa es de textura grasosa , pero hay varias que ya lo han comido eso . Asi que no te preocupes no creo que contenga muchas grasas y las especias estan permitidas así que tu tranquilá.

ANONIMO pues si , no desesperes a todas no va funcionando te repito lo mismo que les hemos dicho a todas que paciencia todos los cuerpos son diferentes y de un día a otro bajas .Yo por ejemplo empece el mismo día que una chica yo baje 6 kilos en un mes y ella 10 que crack¡¡¡
Pero hay quienes bajan menos . La cuestion es no venirse abajo en este regimen cuenta mucho el estado de animo , aqui estamos todas para ayudarnos . vale?

Ya nos contaras bssss

S
suifen_9359184
1/9/11 a las 21:18

Holaaaa!!!
empiezo mañanaaaaa!!!ojala me salga esta vez!!!

S
savina_8499868
2/9/11 a las 7:48

Buenos días
Hola chicaaaaas

YOLI que tal queda el chorizo dukan ? quiero hacerlo el finde y unas salchicas dukan de pavo y pollo.

ADRITA esa no es la actitud di: Esta vez me saldra todo bien

Bueno preparandome para el trabajo ahhhh , que tengais buen finde guapaas¡¡¡

M
magda_594718
2/9/11 a las 9:50

Buenos días
Ayer me pesé y pesaba 400 grms menos que anteayer, creo que por fin esto empieza a funcionar, lo dificil es ahora que no puedo comer en casa y lo tengo que hacer fuera y lo del aceite... no hay quien te haga una plancha sin aceite, espero que no se fastidie, ánimo a todas y gracias por contestarme dunkaniana

S
suifen_9359184
2/9/11 a las 15:11
En respuesta a savina_8499868

Buenos días
Hola chicaaaaas

YOLI que tal queda el chorizo dukan ? quiero hacerlo el finde y unas salchicas dukan de pavo y pollo.

ADRITA esa no es la actitud di: Esta vez me saldra todo bien

Bueno preparandome para el trabajo ahhhh , que tengais buen finde guapaas¡¡¡

Empeceeeee!!
empece y con mejor actituuuud!!jajajjdeseo verme bien para la primavera!acumule muchos rollitos en el invierno!!graciaaass!!ya ire contando los progresos!!bsbsbs

M
magda_594718
2/9/11 a las 20:01

Hola lisizz 67
la verdad es que también tengo que perder poquito, unos 7/8 kilos, hoy me he vuelto a pesar y perdido otros 300 mas , poco a poco

S
savina_8499868
3/9/11 a las 8:52

Buenos días lluviosos
YOLI pues lo has hecho muy bien y ya estas hecha toda una cocinera Dukan , intentare hacer chorizo a ver que tal me sale .Te recuerdo que en crucero es más comun estancarse , subir bajar , pero al final si que bajas , fue mi experiencia este mes.Para que esten preparadas y no os desanimeis.
Tengan a la mano la receta de la sopa antiestancamiento yo no la he preparado aún por que poco a poco avanzo y ya no sufro por la bascúla me peso todos los días por habito , pero solo me afecta cuando es positivo osea que baje , si sube digo ah mañana bajara¡¡¡¡¡¡ Y de el chorizo intentaré las primeras veces que se prepara algo nuevo suele fallar algo pero luego se perfecciona con practica yo ya soy experta en hacer tartas jajaja me quedan de lujo ahora quiero hacerme un cheescake ya tengo todos los quesos necesarios .Ya te contare que tal .

ANONIMO si yo creo que vas bien ten en cuenta que nosotras necesitamos 20 o más .Ten paciencia ya bajaras de golpe y sino pues constancia.

SELSE Bienvenida , si , estamos muy animadas así que cuenta con nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡

LISSYZ La matoria hacemos 1 día pp y día pv resulta menos tediosa lo cual creemos nos dara mejor resultado.Si sales con amigas trata que sea día pv facilita todo más , generalmente en menu siempre hay ensaladas o alimentos permitidos o busca chuletones jajaja permitidos , a la plancha o mariscos esos son una muy buena opcion coca-cola zero , chicles sin azúcar , de postre cafe pregunta si tiene desnatada la leche ,y pues bebidas si no puedes resistirte que sean las menos posibles al día siguiente si te has pasado en excesos has día blanco (carnes blancas )

S
savina_8499868
3/9/11 a las 14:06

Lisizz
Desgraciadamente no , en algunos foros te dicen que el de jabugo tiene menos grasa o algo así , pero para quitarte el mono de jamoncito ,puedes comprar cecina , Y con untrozo de pan dukan y tomate muy bueno o sola a mi si me gusta. Solo que si no bajas mucho puede ser eso que mencionas o que estas reteniendo liquidos así que mejor espera a crucero para la cecina.Infusion Bio3 de venta en farmacias yo no la he comprado aun , pero las veteranas dicen que es una maravilla , yo me regule ahora despues de un mes. Pero si tomaba una cucharada de aceite despues de comer cuando tenia ese problema.Si se puede hacer mayonesa con esa aceite.

saludos

M
magda_594718
3/9/11 a las 16:45

Gracias dukaniana
Gracias, me has animado un montón, tú `que sabes mucho de esto, lo peor para mi son los desayunos empiezo fase crucero me das alguna idea de que hacer?? no se me ocurre nada, la comida y la cena si que tengo ideas y no me canso

M
magda_594718
3/9/11 a las 17:49


yo he perdido 1.5 k, y también estoy como loca, en el desayuno eso necesito algo de pan para el pavo o la cecina pero no me he hecho pan por que no tengo salvado de trigo y no se si se puede solo con avena

D
dahlia_9620697
4/9/11 a las 12:28

Mi progreso
Hoy despues de estar en regimen por 18 dias pues feliz mente veo que he perdido aproximadamente 6.50 kilos estoy super happy!
99.60 kilos-------------16 de agosto ***INICIO DE LA DIETA***
94.20 kilos-------------28 de Agosto baje 5.40 kilos
94.70 kilos-------------30 de Agosto he subido 1/2 kilo
93.10 kilos-------------04 de Septiembre baje 1.60 kilos

Esta semana o sea desde mañana empezare una tecnica diferente a ver que tal me va y os digo a vosotras! besos!

ahhhhhhhhhhhhhhhhh Dukaniana cariño disculpa que no te habia respondido tu correo pero mil gracias por las recetas sos un amor. ANIMO CHICAS QUE SI SE PUEDE!!!

S
savina_8499868
4/9/11 a las 19:08

Hola chicas
ANONIMO Pues desayunos yo es que solo suelo beber cafe y un trozo de bizcocho o lonchas de jamón y queso o untarle queso light al pan de especies dukan .
Puedes desayunar torita dukan que quita el hambre.Crepes dukan.

SELSE Pues prepara pizza dukan , huevos rellenos de atún o carne picada. Bocadillos de atún , pechuga de pollo rellena de carne picada , albondigas de pavo ,mmm si quieres esas recetas envíame tu correo.

Todas vais muy bien animo¡¡¡¡¡

Yo mañana toca ver cuanto baje esta semana ya os contare....

C
chifae_8299122
4/9/11 a las 20:21
En respuesta a dahlia_9620697

Mi progreso
Hoy despues de estar en regimen por 18 dias pues feliz mente veo que he perdido aproximadamente 6.50 kilos estoy super happy!
99.60 kilos-------------16 de agosto ***INICIO DE LA DIETA***
94.20 kilos-------------28 de Agosto baje 5.40 kilos
94.70 kilos-------------30 de Agosto he subido 1/2 kilo
93.10 kilos-------------04 de Septiembre baje 1.60 kilos

Esta semana o sea desde mañana empezare una tecnica diferente a ver que tal me va y os digo a vosotras! besos!

ahhhhhhhhhhhhhhhhh Dukaniana cariño disculpa que no te habia respondido tu correo pero mil gracias por las recetas sos un amor. ANIMO CHICAS QUE SI SE PUEDE!!!

Te felicito!!!
Que bueno ver que estes tan animada, eso me gusta porque se pega jajajajaja... Yo he estado un poco mal esta semana pq no creo estar haciendo la dieta bien Pero al ver q si funciona me da mucha emocion y ganas de seguir. Yo perdi 8 kilos en agosto y estaba muy feliz, pero cuando me pese el 1 de septiembre habia subido 200 gr. Osea aun estoy en 98 espero q esta semanita sea mejor y baje al menos 1 kilo...
Una vez mas te Felicito y animo!!!!
Besitos

O
oxana_8145924
4/9/11 a las 21:26
En respuesta a savina_8499868

Hola chicas
Buenos días chicas yo es que soy muy madrugadora jejeje..
Son mis últimos días de vacas
Bueno vamos a ver empiezo
Para todas consejo es mejor poner mensajito arriba y contestar a las chicas así por que si le haces comentario a un comentario , puede pasar que no todas lo leean , vale?

Mede :estamos juntas hasta el final jejejeje que iniciamos igual y si en crucero se estanca un poco , tengo una lista de cosas que debemos tener en cuenta para esos días de estancamiento más tarde os lo escribo que ahora voy despertando apenas y no lo encuentro.
IMELDA:ya te envie las recetas y el libro por si no lo tenias tengo más , por que ya varas que uno mismo va mejorando o cambiando recetas según gustos personales , tengo la receta del pan tipò bimbo perfecto esta clavado , peroe s para crucero.

MAKMARIAK: mujer vas super biiien¡¡¡¡¡
En horabuena sigue así .

TESSA ejame tu correo y te envio las recetas , ok?

MAMIKITY: tienes razón la diversidad de comidas ayuda mucho ,por que puede llegar afastiar si comes lo mismo siempre. Animo y tu puedes logralo campeona¡¡¡

YOLI: Que tengas buen día y a por ellos¡¡¡¡
Que seguro este es nuestro último regimen en la vida.

Bueno a todas que tengan buen inicio de semana y no olvideis de contar sus logros , dudas , y pecadillos .

Un beso a todas guapaaaas

Dukaniana007
buenas,estoy leyendo mensajes tuyos y veo que tienes recetas para esto..si me las puedes mandar..o decirme de donde las has cogido.. te lo agradeceria un monton porque de comer siempre lo mismo se agobia una..estoy todavia en fase de ataque... mañana hago una semana,pero como dicen que se puede hacer hasta 10 dias y son tantos kg los que tengo que perder...pues yo valiente ahí ! jajaja.No controlo aun muy bien esto del foro ya que os descubri el otro dia y la verdad que me enganchasteis y me animasteis un monton,se os ve majisimas y la verdad que me estais ayudando mucho sin daros cuenta.espero que todas lleguemos a nuestra meta... y acabar ya con las malditas dietas,pero bueno de momento... a portarse bien con esta,asi que lo dicho si puedes .... avisa vale,y te doy mi correo.un besico

S
savina_8499868
5/9/11 a las 7:35

Buenos díaaas guapetonas ¡¡¡¡
Hola pues despúes de estar como balancín osea sube y baja durante 2 semanas. Tachaaaaaan 1.700 kgs menos esta semana¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya voy en 73.6 QUE FELICIDAD¡¡¡¡¡¡
La semana anterior sólo 200 grs.
Así que no os desaniméis

Yo inicie así: 81 kilos

1 al 5 de agosto : Fase ataque 2.700 = 79. 700
lunes 8 de agosto= 78.5
lunes 15 de agosto = 76.2
lunes 22 de agosto = 75.5
lunes 29 de agosto = 75.3
lunes 05 de Septiembre = 73.6

Cuando vea el sesenta ya algo aunque sea 69.9 me va a a dar algo ahahahaha .

Ayer me estuve probando ropa qué tení guardada que no me quedaba ahhhhh , todo me entra que felicidad tengo como 10 pantalones nuevos jajaja , que no me podía poner desde hace muchooooo.

Bueno pues seguimos en la lucha chicas.
Yo más animada que nunca ,que sepan que no me desanime los días que subia la báscula o que bajaba poco .

Bueno y vosotras que tal?

M
magda_594718
5/9/11 a las 10:16
En respuesta a savina_8499868

Hola chicas
ANONIMO Pues desayunos yo es que solo suelo beber cafe y un trozo de bizcocho o lonchas de jamón y queso o untarle queso light al pan de especies dukan .
Puedes desayunar torita dukan que quita el hambre.Crepes dukan.

SELSE Pues prepara pizza dukan , huevos rellenos de atún o carne picada. Bocadillos de atún , pechuga de pollo rellena de carne picada , albondigas de pavo ,mmm si quieres esas recetas envíame tu correo.

Todas vais muy bien animo¡¡¡¡¡

Yo mañana toca ver cuanto baje esta semana ya os contare....

Yo quiero
por favor dukaniana enviame recetas por email te lo envio por privado

M
magda_594718
5/9/11 a las 10:35

Lissizz
!!!!que bien!!!!!, me alegro un montón , yo no se por que me ha venido la regla y no quiero ni pesarme para no desanimarme, normalmente nos hinchamos y pesamos más, pero espero seguir con el ritmo que llevaba que era bastante bueno ,
Feliz semana y a por los kilos

S
suifen_9359184
5/9/11 a las 14:37
En respuesta a savina_8499868

Hola chicas
ANONIMO Pues desayunos yo es que solo suelo beber cafe y un trozo de bizcocho o lonchas de jamón y queso o untarle queso light al pan de especies dukan .
Puedes desayunar torita dukan que quita el hambre.Crepes dukan.

SELSE Pues prepara pizza dukan , huevos rellenos de atún o carne picada. Bocadillos de atún , pechuga de pollo rellena de carne picada , albondigas de pavo ,mmm si quieres esas recetas envíame tu correo.

Todas vais muy bien animo¡¡¡¡¡

Yo mañana toca ver cuanto baje esta semana ya os contare....

Hola
xfa anonimo me mandarias la receta de crepes dukann pizza dukan y algo para el desayuno?te lo agradeceria,un beso desdeargentina!

S
suifen_9359184
5/9/11 a las 14:39
En respuesta a savina_8499868

Hola chicas
ANONIMO Pues desayunos yo es que solo suelo beber cafe y un trozo de bizcocho o lonchas de jamón y queso o untarle queso light al pan de especies dukan .
Puedes desayunar torita dukan que quita el hambre.Crepes dukan.

SELSE Pues prepara pizza dukan , huevos rellenos de atún o carne picada. Bocadillos de atún , pechuga de pollo rellena de carne picada , albondigas de pavo ,mmm si quieres esas recetas envíame tu correo.

Todas vais muy bien animo¡¡¡¡¡

Yo mañana toca ver cuanto baje esta semana ya os contare....

Hola!!
me olvidaba de mandarte el mail...adri.escorpio@hotmail.c om.ar.gracias

M
magda_594718
5/9/11 a las 17:34
En respuesta a suifen_9359184

Hola
xfa anonimo me mandarias la receta de crepes dukann pizza dukan y algo para el desayuno?te lo agradeceria,un beso desdeargentina!

Me gustaría
en cuanto las consiga yo te las mando, yo también las he pedido, te diré algo,

C
chifae_8299122
5/9/11 a las 17:40
En respuesta a savina_8499868

Buenos díaaas guapetonas ¡¡¡¡
Hola pues despúes de estar como balancín osea sube y baja durante 2 semanas. Tachaaaaaan 1.700 kgs menos esta semana¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya voy en 73.6 QUE FELICIDAD¡¡¡¡¡¡
La semana anterior sólo 200 grs.
Así que no os desaniméis

Yo inicie así: 81 kilos

1 al 5 de agosto : Fase ataque 2.700 = 79. 700
lunes 8 de agosto= 78.5
lunes 15 de agosto = 76.2
lunes 22 de agosto = 75.5
lunes 29 de agosto = 75.3
lunes 05 de Septiembre = 73.6

Cuando vea el sesenta ya algo aunque sea 69.9 me va a a dar algo ahahahaha .

Ayer me estuve probando ropa qué tení guardada que no me quedaba ahhhhh , todo me entra que felicidad tengo como 10 pantalones nuevos jajaja , que no me podía poner desde hace muchooooo.

Bueno pues seguimos en la lucha chicas.
Yo más animada que nunca ,que sepan que no me desanime los días que subia la báscula o que bajaba poco .

Bueno y vosotras que tal?

Wow
Q chevere amiga.... TE FELICITO!!!! me alegro mucho por ti, yo aun sigo con un poco de bajon, pero estoy bien. Ánimada sobre todo, no quiero fracasar y se q puedo lograrlo. Pero la verdad es q es bien lindo poder leer a las q logran bajar asi y dan ganas de seguir. Muchas fuerzas y sigue asi q pronto estaras en los 60 Cuidate mucho! Saludos y un besito...

D
dahlia_9620697
5/9/11 a las 19:14

estoy muy feliz!
si chama ya siento que voy llegando mas cerca de los 80 cuando llegue a los 89.99 estare pegando un grito de alegria jajajajajaja.

Claro a ver que tal me va con la nueva tecnica y yo les comento como me va. el domingo que es mi proxima fecha de pesarme estare atenta a ver si me da resultado.

No te desanimes que si somos persistentes en el verano del 2012 estaremos re-buenotas jajajajaja asi como decimos en miami MURIENDOTE DE BUENA jajajajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram