Foro / Salud

Para las que han tomado herbalife

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 14:30
A
an0N_574426999z
23/8/07 a las 12:48

cuando empezais a ver los resultados???? yo lo estoy tomando casi dos semnas y si os digo las verdad no veo resultado ninguno, es mas me veo mas gorda, no se si sera la obesion o q... pero no veo na de na, dedicme algo porfavor estoy desesperada creo q lo dejare y mejor

Ver también

A
an0N_869318699z
23/8/07 a las 14:40

Yo he tomado
yo he tomado herbalife y se notan los resultados desde la primera semana, yo por lo menos. Sobre todo en el volumen de la tripa en mi caso, de peso hasta el primer mes o asi no se nota tan obiamente. De todas formas habla con la persona que lo estes haciendo y comentale tus dudas. animo que funciona, yo perdi 8 kilos en 3 meses y ahora voy a empezar de nuevo que me queda por bajar. besos

M
miluda_9686460
24/8/07 a las 2:56
En respuesta a an0N_869318699z

Yo he tomado
yo he tomado herbalife y se notan los resultados desde la primera semana, yo por lo menos. Sobre todo en el volumen de la tripa en mi caso, de peso hasta el primer mes o asi no se nota tan obiamente. De todas formas habla con la persona que lo estes haciendo y comentale tus dudas. animo que funciona, yo perdi 8 kilos en 3 meses y ahora voy a empezar de nuevo que me queda por bajar. besos


Hola, espero que estés bien. Yo no he tomado Herbalife, pero si te puedo decir que cuando inicias un tratamiento para adelagzar debes tener en cuenta a qué se debe tu sobrepeso. Por ejemplo, si es retención de líquido comienzas a ver los resultados prácticamente desde el primer día pero si lo que tienes es retención de "grasa" puedes pasar hasta un mes sin ver resultados. Te recomiendo que tengas constancia y haz un poco de actividad física, eso ayudará a que sea más efectivo!!! Muchos éxitos y felicidades!

A
ashish_8707435
25/8/07 a las 14:30

El seguimiento
HOLA TE COMENTO, QUE LE DIGAS A LA PERSONA, QUE TE HACE EL SEGUIMIENTO,LO QUE TE SUSEDE, SEGURO QUE TE DA LA RESPUESTA Y SOLUCION, YA QUE DESDE LA PRIMERA SEMANA SE OBTIENEN RESULTADOS Y ANIMO QUE FUNCIONA, HERBALIFE ES LO MEJOR DE LO MEJOR,ES NUTRICION CELULAR, SUERTE CHAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram