Foro / Salud

Para las que estamos pensando operarnos...

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 4:40
L
lucita_9170967
1/11/08 a las 11:29

Hola.
He visto muchos foros abiertos de chicas que están ya operadas y que dicen sus tallas pero no ninguno reciente de las que nos vamos a operar comentando que nos dicen a cada una nuestros cirujanos.
Como abro yo el foro, comienzo por mi caso.

Tengo 23 años, mido 1,74 y peso 57 kilos. Tengo una 85 A mu mu vacía (los sujetadores no sujetan, cubren )
Soy de Málaga y quería ir a un cirujano que me recomendaran. Mi madre buscó por un lado y yo por otro y llegamos casualmente al mismo. Doctor Alfonso Abad Mariñez. A mi me lo recomendo una chica del master que tenía un pecho operado precioso y a mi madre la anestesista de este hombre.

Respondo dudas:
- Redondas o Anatomicas?
En la primera consulta (tengo otra el jueves) me dijeron que redondas y detras del musculo, ya que las anatomicas se suelen usar para pechos caidos y por encima del musculo ya que se corre peligro de que se muevan y se volteen... a mi me gustaban mas alas anatomicas pero weno... dice que con el tiempo tambien bajan como las otras

- Anestesia General o Local
Mi madre trabaja en quirófano y me lo explicó ella. General porque la local mas sedación se corre el riesgo de que el cuerpo tenga una reacción al dolor y puedas quedar en coma... (logicamente la general tb tiene sus riesgos pero mi madre confia mas en esta por su trabajo)

- Zona de operacion
Comentare los inconvenientes... La axilar duele mucho ya que la zona por la que meten la prótesis crea mucho desgarre muscular, ademas segun me comentó otra chica operada si por desgracia tienes cancer de mama, no podrían operar por ahi. La aerolar corres grave riesgo de afectar a los conductos mamarios y pérdida de sensibilidad, por debajo del surco mamario (es la que me recomendo el cirujano) hay que tener mucho cuidado con la curación de la cicatriz ya que es la que mas se ve

Ahora solo me quedan los cc pero eso si que depende de cada mujer...

Con todo lo que me enrollé contestadme plissss

Ver también

R
rosali_8305113
1/11/08 a las 12:12

Hola!
No te puedo contestar, la verdad; pero sí darte las gracias por tu explicación. Yo estoy muy indecisa y con muchas dudas, la verdad...Gracias y suerte!!

Un saludo!!

L
leire_9385410
1/11/08 a las 12:15

Operada el jueves
Hola, yo me operé el jueves. ahora hace unas 48horas. sólo te puedo decir que mido 1,70, y peso 53kg (o sea q mas o menos como tu), y lo que he hecho ha sido:
- ponerme una 90 (no tenína ni una 80!!)
- anestesia total sin duda (tengo dos hijos y con la anestesia local epidural lo pasé fatal: con al total no te enteras de nada!!!)
- en mi caso ha sido por debajo del surco mamario porque por el pezón no había espacio, y por lo que veo a través del espadadrapo tengo muy pocos puntos. pienso que ayer me dolía mucho las axilas y toda la zona, o sea que quizñas si lo haces por las axilas tienes los movimientos más limitados los primeros dias, pero esto no puedo estar sgura.
- por lo que respecta a la cicatriz, espero tener suerte. mi cirujano me dijo que si se ve por el cambio de color de la piel, lo que hacen es tatuarla......
espero haber ayudado un poco, pero ya ves que mi experiencia es muy reciente...
sobretodo ánimos y no lo demores mucho que no se te venga el verano encima!

A
an0N_783292599z
1/11/08 a las 18:45

Estamos igual...
Hola! yo tb estoy decidida a operarme, tengo 22 años, mido 1,70 y peso 60 Kg, yo soy de Madrid pero he estado mirando sitios en otras comunidades autónomas porque madrid es la más cara (hay cirujanos que operan en 2 comunidades distintas y que cobran más en una que en otra). De momento he tenido una consulta en Málaga con Nogueira (seguro que has oido hablar de el en este foro) la verdad es que me ha convencido bastante, mucha gente dice que es borde, pero no es eso, es que te dice las cosas como son sin reparos, y además he visto varios albunes de chicas operadas con el y me han gustado mucho los resultados, no he hablado con ninguna chica operada de aumento de pecho con él que haya quedado descontenta (aunque en rino si me han dicho que deja bastante que desear). Habla con Pituka18 que se ha operado con él, he visto el album y le han quedado de lujo!!

L
lucita_9170967
1/11/08 a las 20:31
En respuesta a an0N_783292599z

Estamos igual...
Hola! yo tb estoy decidida a operarme, tengo 22 años, mido 1,70 y peso 60 Kg, yo soy de Madrid pero he estado mirando sitios en otras comunidades autónomas porque madrid es la más cara (hay cirujanos que operan en 2 comunidades distintas y que cobran más en una que en otra). De momento he tenido una consulta en Málaga con Nogueira (seguro que has oido hablar de el en este foro) la verdad es que me ha convencido bastante, mucha gente dice que es borde, pero no es eso, es que te dice las cosas como son sin reparos, y además he visto varios albunes de chicas operadas con el y me han gustado mucho los resultados, no he hablado con ninguna chica operada de aumento de pecho con él que haya quedado descontenta (aunque en rino si me han dicho que deja bastante que desear). Habla con Pituka18 que se ha operado con él, he visto el album y le han quedado de lujo!!

Cuanto?
Y sabes mas o menos cuanto kieres ponerte? Porque con la cosa de que somos alytas...

Z
zhiyan_8341931
2/10/09 a las :28

Yo voy a ese mismo medico
Hola chica.
Comentarte que por fin ya me decidido a operarme soy de Málaga tengo 24 años y tengo una 75 A que eso es nada de nada.

Me decidido por el medico que es el Doctor Alfonso Abad Mariñez, que es el mismo que opero a una prima mía que le fue bastante bien de eso hace ya 6 año.

Voy a la primera consulta el día 5 de noviembre haber que tal por que me gustaría operarme el día 16 de noviembre que empiezo mis vacaciones y tengo 16 día para incorporarme al trabajo.

Espero noticias de vosotras haber que consejos me dais y haber si alguien se operado con el doctor Alfonso abad Mariñez
espero que me Contestéis

W
wesal_9142342
2/10/09 a las 3:06

Por debajo del surco mamario?
Hola, yo tambien estoy en proceso... por fa me gustaria que me explicaras lo de la zona de operacion porque no lo entiendo. Es decir, siempre crei, y es lo que me habian dicho tambien, que la areola cicatriza muy bien y era la practica mas utilizada y el que se aconseje por dabajo del surco se me hizo raro.... ahí se debe ver mucho la marca no? por muy buenas manos que tenga el cirujano...
chao

A
an0N_914906599z
2/10/09 a las 4:24

Hola
Hola como estas? ya veo que tu tambien estas en la onda de la cirugia, yo voy a cumplir el 3 de este mes un mes de operada y tenia un poco mas de seno que tu y de estatura y peso estamos casi igual yo mido 1.67 y peso 62, el dr me coloco 390 cc y yo tenia un poco mas que tu y se ven muy bien nada de exageración quedaron de un buen tamaño yo te recomendaria a ti como 400cc porque si tienes poco.

Y
yuhua_7489617
2/10/09 a las 8:31

Fijarse en las fechas
esta chica ya está operada y si no me equivoco desde diciembre del año pasado.

G
gaelle_5410651
2/10/09 a las 9:37

Hola wapa
Buenos dias wapa..pues decirte que yo me opero el dia 29 de octubre en Albacete con el Doctor Javier Monton... he consultado dos clinicas anteriormente y la verdad es que como este doctor no me ha transmitido lo mismo que el...De momento no estoy muy nerviosa... pero porque no me da tiempo de pensarlo... pero como he dicho en otras ocasiones lo que mas miedo me da es el momento del quirofano y como reaccionare ante tanta gente vestida de verde... parece una tonteria pero a mi me aterroriza pero luego tengo otro sentimiento... deseo hacermelo y que pase ese dia y ya veremos haber como llevo el tema del post...Aun me queda hacerme las pruebas, analisis, ecografias... Mido 1.67 cm peso 51 kg tengo una 85 y me ha dicho de ponerme anatomicas por detras del musculo y las cc todavia no lo tiene muy claro... me analizara todo cuando vuelva otra vez a la clinica...
Besitos y VAMOS A ANIMARNOS... Piensa que en Noviembre tendremos tetis nuevas y nos encontraremos mejor nosotras mismas que eso es lo importante... por lo menos para mi...

I
inga_5520785
18/10/09 a las 13:41
En respuesta a gaelle_5410651

Hola wapa
Buenos dias wapa..pues decirte que yo me opero el dia 29 de octubre en Albacete con el Doctor Javier Monton... he consultado dos clinicas anteriormente y la verdad es que como este doctor no me ha transmitido lo mismo que el...De momento no estoy muy nerviosa... pero porque no me da tiempo de pensarlo... pero como he dicho en otras ocasiones lo que mas miedo me da es el momento del quirofano y como reaccionare ante tanta gente vestida de verde... parece una tonteria pero a mi me aterroriza pero luego tengo otro sentimiento... deseo hacermelo y que pase ese dia y ya veremos haber como llevo el tema del post...Aun me queda hacerme las pruebas, analisis, ecografias... Mido 1.67 cm peso 51 kg tengo una 85 y me ha dicho de ponerme anatomicas por detras del musculo y las cc todavia no lo tiene muy claro... me analizara todo cuando vuelva otra vez a la clinica...
Besitos y VAMOS A ANIMARNOS... Piensa que en Noviembre tendremos tetis nuevas y nos encontraremos mejor nosotras mismas que eso es lo importante... por lo menos para mi...

Consulta con javier monton
HOLA CHICAS, TENGO CITA CON EL DOCTOR JAVIER MONTON EL PROXIMO 2 DE NOVIEMBRE, CONOZCO A UNA CHICA QUE SE OPERÓ CON ÉL, PERO ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS MÁS COSAS SOBRE ÉL, YA ESTUVE EN LA CLINICA LONDRES EN C. REAL, PERO QUIERO COMPARAR EN VARIOS SITIOS, QUE ME DECIS?

I
indra_7097906
2/11/09 a las 11:32

No sé que información habeis buscado
Comentas que habeis llegado al mismo cirujano, Dr ABAD? con mucho respeto creo que habiendo en Malaga muchísimos cirujanos mejores que él llegueis a esa conclusion, además no creo que lo haga él.
Comentas que tu madre trabaja en quirofanos y te recomienda ese cirujano? .............................. ......
Consejo consulta a varios más

C
carine_6940635
3/1/10 a las 4:40
En respuesta a leire_9385410

Operada el jueves
Hola, yo me operé el jueves. ahora hace unas 48horas. sólo te puedo decir que mido 1,70, y peso 53kg (o sea q mas o menos como tu), y lo que he hecho ha sido:
- ponerme una 90 (no tenína ni una 80!!)
- anestesia total sin duda (tengo dos hijos y con la anestesia local epidural lo pasé fatal: con al total no te enteras de nada!!!)
- en mi caso ha sido por debajo del surco mamario porque por el pezón no había espacio, y por lo que veo a través del espadadrapo tengo muy pocos puntos. pienso que ayer me dolía mucho las axilas y toda la zona, o sea que quizñas si lo haces por las axilas tienes los movimientos más limitados los primeros dias, pero esto no puedo estar sgura.
- por lo que respecta a la cicatriz, espero tener suerte. mi cirujano me dijo que si se ve por el cambio de color de la piel, lo que hacen es tatuarla......
espero haber ayudado un poco, pero ya ves que mi experiencia es muy reciente...
sobretodo ánimos y no lo demores mucho que no se te venga el verano encima!

Cuanto tardaron en recuperarse?
Hola...soy de Méxicoy yo solo puedo decir que nunca pensé que doliera tanto el post operatorio... me operé el lunes.. hoy es sábado y estoy alicaida como no imaginé nunca....
me duele mucho y estoy muy deprimida!
Fue bajo el surco mamario...no mucho, 350cc, mi mama era tuberosa... ya no soy tan "niña", tengo 39... fue con anestesia general y tarde casi dos dias en dejar de vomitar todo lo que tomaba.... porque me fue tan mal?...obviamente que el dolor ya bajó (era algo terrible)... pero la sigo pasando mal...necesito mucho, pero mucho animo...ayudenme!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook