Foro / Salud

Para las que dudáis entre anatómicas y redondas

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 2:57
F
fama_686038
31/7/13 a las 21:04

Aquí tenéis información interesante sobre las protesis: http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2009/10/la-verdad-sobre-los-implantes.html?m=1

Ver también

D
dairen_7852401
31/7/13 a las 22:42

Interesante
me parece un articulo muy interesante para decidirte por unas u otras pótesis

F
fama_686038
31/7/13 a las 23:13
En respuesta a dairen_7852401

Interesante
me parece un articulo muy interesante para decidirte por unas u otras pótesis


Al menos acaba con el engaño ese de "llevo redondas pero me quedan como anatómicas"

I
ifra_9179592
1/8/13 a las 2:42

Hola
A mi hay kosas q no m cuadran: lo del punto max d proyeccion, a mi siempre los cirus m han dicho k en las redondas esta a la altura del pezon.
- y q jamas se arregla el q haya Exceso de piel con un simple aumento. Y ahi pone q kn anatomikas se puede corregir...

- mnos mal q una protesis redonda No queda komo una anatomica yujuu! A este paso es q m habian informado mal en todos los sitios a los q fui jaja



F
fama_686038
1/8/13 a las 2:57
En respuesta a ifra_9179592

Hola
A mi hay kosas q no m cuadran: lo del punto max d proyeccion, a mi siempre los cirus m han dicho k en las redondas esta a la altura del pezon.
- y q jamas se arregla el q haya Exceso de piel con un simple aumento. Y ahi pone q kn anatomikas se puede corregir...

- mnos mal q una protesis redonda No queda komo una anatomica yujuu! A este paso es q m habian informado mal en todos los sitios a los q fui jaja



Bueno
Este es uno, pero he leído a otros virus con los mismos argumentos. Eso si, yo que he visto tu álbum no sabría decir si son redondas, pero es que a ti te han quedado muy bien, igual es por que partías de más pecho, no lo se...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir