Foro / Salud

para las q llevan por lo menos un año operadas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 9:40
N
naha_8010890
30/8/10 a las 23:23

es mq llevo 3 meses operada y este verano n pude hacer topless por las cicatrices despues del año me ha dicho el ciru q mejoran mucho,me gustaria saber si se notan se disimulan bien,ya q antes n hacia topless por mi tuberosidad ahora creo q n voy a poder hacerlo por las cicatrices y aunq n me opere para hacer topless me gustaria poder hacerlo ya q odio las marcas.gracias por adelantado

Ver también

N
nekal_6952502
30/8/10 a las 23:55

3 meses
hola hable contigo recien operada yo tambien hace 3 meses como estas?

N
naha_8010890
10/9/10 a las 13:54
En respuesta a nekal_6952502

3 meses
hola hable contigo recien operada yo tambien hace 3 meses como estas?

Hola guapa
bien poco a poco cambiando mis pechos y con alguna duda sobre las cicatrices tu q tal?¿?¿

N
naha_8010890
10/9/10 a las 13:56

Gracias madalein2
yo las cicatrices las tengo en el surco y a dia de hoy me arrepiento un poco de n haberlo hecho por la areola ya q me han dicho q se notan menos las cicatrices.

M
madai_8559552
11/9/10 a las 17:19

Hola!
En Enero hará 5 años que estoy operada. Las cicas mejoran mucho con el tiempo, pero no desaparecen. También depende de tu tono de piel y de la areola para que puedan ser más disimuladas. En mi caso, estoy contenta pero siguen estando ahi.

Ánimo y no te comas la cabeza por eso, no será más que un cambio de tono en una pequeña zona, haz topless si te gusta mujer, yo no me corto un pelo jeje Eso si, tan reciente no hagas nada de UVA o te quedarán más pronunciadas.

Saludossss

N
naha_8010890
14/9/10 a las 1:03


si en eso tienes razon,pero veo q evoluciona mejor la cicatriz en el pezon y como yo todo me fue genial pues pienso en joer lo podia haber hecho por el pezon porq n se veria tanto n sabia q se podia retocar con laser,gracias lo comentare con el ciru

N
naha_8010890
14/9/10 a las 1:08
En respuesta a madai_8559552

Hola!
En Enero hará 5 años que estoy operada. Las cicas mejoran mucho con el tiempo, pero no desaparecen. También depende de tu tono de piel y de la areola para que puedan ser más disimuladas. En mi caso, estoy contenta pero siguen estando ahi.

Ánimo y no te comas la cabeza por eso, no será más que un cambio de tono en una pequeña zona, haz topless si te gusta mujer, yo no me corto un pelo jeje Eso si, tan reciente no hagas nada de UVA o te quedarán más pronunciadas.

Saludossss

Hola marietah
haber n espero q desaparezcan ya q lo 1 q te dice el ciru es q te v a a qedar una cicatriz pero si me gustaria q se viera menos porq ahora esta muy roas y se ve de carai pero bueno tratare de mejorarlo
n ya ya se q durante el 1 año nada de sol en esa zona me lo prohibio el ciru y n veas lo q me costo n poder hacer topless porq n me gustan las cicartrices pero odio las marcas del biqini. gracias por tus consejos

L
lamiae_9432345
14/9/10 a las 10:51

Hola
¿estas usando el aceite rosa de mosqueta?Tiene que ser al 100% nada de mezclas

N
naha_8010890
16/9/10 a las :40
En respuesta a lamiae_9432345

Hola
¿estas usando el aceite rosa de mosqueta?Tiene que ser al 100% nada de mezclas

No
utilizo cicapost me dijo el ciru q era lo mejor porq por el dia utilizo mepiform q son como unas tiritas y por la noche la crema.q utilizas el aceite todo el dia?¿?¿

L
liyu_9375766
16/9/10 a las 2:08

No te preocupes
por lo general se acaban disimulando bastante y en la areola como es mi caso se notan muy poquito, auqnue tambien depende de tu pigmentacion .Yo use las tiras trofoelastin y despues el aceite "Restaura" que mejora el aspecto de la cicatriz, y me ha ido bien, eso si, este verano nada de sol pero el proximo verano te vendria bien tomarlo para pigmentar la cicatriz, eso me dijeron a mi.

L
lamiae_9432345
16/9/10 a las 9:38

Aceite rosa de mosqueta
Pues el aceite de rosa mosqueta es regenerante y ayuda a la cicatrización. Yo y muchas chicas operadas lo estamos usando además a mí el ciru me lo recomendó. Mis cicas van muy bien, apenas se van notando. Te recomiendo que lo compres en farmacia para que sea aceite puro al 100% ya que a veces los que venen en el supermercado no lo son. Veras como notas mejoría a parte hidrata muchísimo

L
lamiae_9432345
16/9/10 a las 9:40

Ah!se me olvidaba
jijij, que me habías preguntado cuando lo uso. Yo me lo aplico en la zona dos veces al día. Una por la mañana y otra por la noche despues del baño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir