Foro / Salud

Para las q habeis llegado tarde y no entendeis q ha pasado con soniayo1

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 12:13
I
illare_7186548
19/3/10 a las 13:50

Bueno, q sepais ante todo q le están borrando la cuenta, el webmaster ha debido recibir millon y medio de alertas!!! Todo vino a raiz de q otra chica también expulsada del foro, tamura creo q era el nick, hizo un comentario acusando de todo a los andaluces, como si fueran imbéciles y nadie diera pie con bola en el sur. Logicamente las chicas andaluzas se nervaron y fueron contra ella, y le expulsaron.
Yo soy vasca, y al ver el ataque q habian sufrido las andaluzas, algo q estoy acostumbrada a recibir por ser vasca, abri una charla para q todo el mundo se diera cuenta de lo q duelen los comentarios racistas de este tipo fruto de la ignorancia. Pues bien, aqui entró Soniayo1... y no os podeis imaginar la de miles de mensajes q ha dejado soltando INCREIBLES BURRADAS sobre vascos y catalanes... pero de todo lo q os podais imaginar, insultos terribles, diciendonos a otra chica del foro tambien vasca y a mi q nos quería quemar, a mi q me quería desfigurar la cara también, comentarios groseros de lo q iba a hacer con nuestros novios, q nos iba a pegar un tiro en la sien por ser ... etarras, y bueno... un infinito etc. con todas las burradas q os podais imaginar.
Al principio me ha tocado la vena sensible y me he nervado, pero después viendo q aquello era un animal y no una persona porq es imposible tener tan pocas neuronas, he pasado del enfado a la risa, y me he pasado un buen rato riendome de la sarta de tonterías q es capaz de decir. Increible, si teneis curiosidad por leer una vez le borren el perfil, alguno de sus comentarios, os dejo aqui alguna joyita (son muchiisisiisisisimos mas q estos, pero esto es un pequeño ejemplo):

---> JEJEJEEJ VAYA MENUDA GENTUZA HAY POR AQUI, ANTES DE NADA DECIR KVIVA ESPAÑA FUERA MIERDAS Y GENTE VAGA.

ANDALUCES CATETOS, IGNORANTES Y MUCHA FIESTA JAAAAAAAAAAAAAAA JA. ASI VA ESPAÑA

CATALANES KSE CREEN LOS MEJORES Y ENCIMA AGARRAOS COMO ELLOS MISMOS

VASCOS JEJEJEJEEJ ETARRAS LO PRIMERO Y LADYFEMENINA ESTO VA PARA TI:

ANTES DE NADA ERES ESPAÑOLA. E-S-P-A-Ñ-O-L-A O SEA K ERES Y PERTENECES A ESPAÑA. NO PK SEAS VASKA ME VOY A KEDAR CALLADA. VASCOS Q SOIS UNOS PREPOTENTES, ASESINOS Y COBARDES.
SABES LO K TENDRIAN K HACERTE SOLO POR SER VASKA? QUEMARTE EN UNA HOGUERA A TI Y A LOS TUYOS.

Y LO DICHO VIVA ESPAÑA



---> Y TU VASCA, DILE A TU CALVO K ESTA MUY BUENO PASAMELO PARA K ME LA FROTE UN RATO AUNKE VAMOS SEGURO K SE KEDARIA ENGANCHADO A MI PK EN COMPARCION KONTIGO YO VALGO MAS. TETONA INSEGURA



---> SE K SOY GUAPA NO KOMOTU VASKA DE MIERDA.

TU NOVIO BUENO SI SI SIENDO CATALAN NO VEAS LOS CALLOS DE TIOS K SON. EL K ESTA BUENO ES EL CALVO DE LADYFEMENINA ENCIMA VASKO PERO BUENO ME LO MONTARIA KON EL .

TETAS SILICONA




---> A LA HOGUERA KON LADYFEMENINA VASKAS DE MIERDAS DEJAROS KEMAR NI PIDIENDO SUPLIKA. ANTES DE SER VASKAS SOYS ESPAÑOLAS.

LAS CATETAS Y LAS CATALANAS ME DAN PENA PERO VSOTRAS LAS VASKAS ASKO



Le quedan minutos de vida a su perfil, asiq nada chicas, terminó la guerra!!

Ver también

A
amalya_9488048
19/3/10 a las 16:28

No entreis al trapo..
en cuanto pongan un post de esas "caracteristiscas" por fi ,no lo contesteis ,lo unico que haceis es que coja importancia.
lo unico alertarlo para que lo borren y nada mas, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
en este foro estamos para ayudarnos da igual de donde seamos..
un beso a ttodas desde cantabria!!

M
micol_590980
19/3/10 a las 16:53

Esta pirada.
da miedo escuchar esas cosas, no son propias de una mente normal sino mostruosa. ESTA LOCA.

E
elga_6486221
19/3/10 a las 17:04

Pero, que me estás contando???
Madre míííía!! Acabo de entrar al foro (desde por la mañana) y nada más entrar el primer mensaje que veo es este.

¡¡Pero qué mal está la gente!! Esa tía se droga? Tiene algún tipo de psicosis galopante? O se cree la reencarnación de Hitler? ¡P-O-R F-A-V-O-R!

Z
zhu_9061246
19/3/10 a las 19:21
En respuesta a amalya_9488048

No entreis al trapo..
en cuanto pongan un post de esas "caracteristiscas" por fi ,no lo contesteis ,lo unico que haceis es que coja importancia.
lo unico alertarlo para que lo borren y nada mas, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
en este foro estamos para ayudarnos da igual de donde seamos..
un beso a ttodas desde cantabria!!

Por si lo esta lellendo
Viva Ladyfemina y viva la madre que la pario y pa la otra que se muera de envildia que seguro es lo que tiene.

Y
yiwei_8065815
19/3/10 a las 21:36


pero que pasa???? esto es alucinante, cuanta loca hay por aqui....

A
ailan_7242597
20/3/10 a las 11:14

Madre mia!!!!
Pero bueno, a esa tía que la pasa... estoy flipando in colors no merece la pena ni entrar al trapo. soy de las personas que cree en el karma, y dsde luego esta personaje, no lo tiene muy puro. Y siempre pienso, y es así, que cada uno recibe lo que se merece, tarde o temprano. Venga xicas, arriba que estamos aquí x un bien común q estar estupendas d la muerte y al que no le guste......................... ...qué se joda, aaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaa aaa
Besitos xa todas

A
an0N_548597799z
20/3/10 a las 12:13

Esa tia esta locaaaaaaaaaaa
esa tia esta realmente locaaaaa k fli`pada k la hachen sii.animo para las k nos keda aun operarnos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest