Foro / Salud

Para las/os de rino, ¿seguro que la operacion no duele nada?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 20:09
S
spas_6289771
4/4/08 a las 15:32

Os digo esto porque la peluquera que corta el pelo, la han operado hace tres semanas la han operado de los cartílagos porque tenía el tabique desviado y dice que le ha dolido bastante y eso que no le han tocado el hueso del centro. A mi no me cuadra a la gente que decis que no duele nada la operación. Espero vuestras opiniones, gracias.

Ver también

J
joane_9105374
4/4/08 a las 16:05

Hola carlos!
A ver hay gente que a lo mejor le dolió pero te digo yo que a la mayoria no... no es una operación dolorosa, es aparatosa que es distinto, te molesta porque los primeros días no puedes respirar por la nariz porque tienes los tapones, no puedes abrir mucho la boca, el yeso a mi me pico un monton y me dió alergia en toda la cara, por lo demás, dolor ni uno. No te preocupes que no es nada! lo que si duele es el aumento de pechos, creeme jejeje. cuidate!!

Y
yeney_8442484
4/4/08 a las 16:47

Creo no se puede generalizar....
yo hace 20 días de la operación y no me dolió nada.
Tenía molestias pero no dolor, solo que es un poco pesado. Está todo muy sensible.
Para mi el dolor es una sensación intensa, yo lo calificaría como leve y soportable aunque largo por que son algunos días.
También he leido comentarios de alguna persona que hablaba de dolor pero creo son las menos.
También creo que es algo subjetivo:
cuando me rompí la nariz eso fue dolor, cuando fui de parto eso era dolor, cuando me rompí una pierna eso era dolor.....

L
liah_5801482
4/4/08 a las 18:20

Hola carlos,
Mi madre se opero de una rino hace unos dos años. Te comento que ella, si no se tocaba la nariz, no le dolia nada. En cambio, estuvo casi todo un año que no nos podia dar besos, porque cualquier roce le daba un dolor que no veas... No se si esto era normal o no, pero ese fue su caso.
Venga animos!

E
enelia_9554966
4/4/08 a las 19:44

Jo,pues a mi
no me dolió nada,recuerdo que el 1er dia,tenia una leve molestia,pero que yo creo que era sugestión, me toméun nolotil y encima me quedaba sopa,por que me dopaba toda,no se si sería eso,pero para nada es una operacion traumatica ni dolorosa x lo general,duele mas el verlo que el vivirlo,te lo aseguro,creo que es mas molesto el de pechos con diferencia,no?

E
enelia_9554966
4/4/08 a las 19:46

Uy,
si eres un chico!entonces lo de la operacion de pechos como referencia,no te sirve de mucho

S
spas_6289771
4/4/08 a las 21:41

Hola wimi
Seguramente el dolor va a depender mucho también de la persona a la que operen, ¿con quién te operaste?, yo soy de Madrid y estoy dudando de operarme con Arquero o Monreal

S
spas_6289771
4/4/08 a las 21:45
En respuesta a yeney_8442484

Creo no se puede generalizar....
yo hace 20 días de la operación y no me dolió nada.
Tenía molestias pero no dolor, solo que es un poco pesado. Está todo muy sensible.
Para mi el dolor es una sensación intensa, yo lo calificaría como leve y soportable aunque largo por que son algunos días.
También he leido comentarios de alguna persona que hablaba de dolor pero creo son las menos.
También creo que es algo subjetivo:
cuando me rompí la nariz eso fue dolor, cuando fui de parto eso era dolor, cuando me rompí una pierna eso era dolor.....

Hola matahari
Yo como te dije en un post estoy a la espera de poderte mandar una foto de mi para que veas como tengo la nariz y me des algún consejo. Estoy a un mes de ir a ver a Monreal. Según he oido que los cirujanos que tardan bastante en recibirte y operarte suele ser señal de que estan mas esperimentados, ¿qué piensas?

S
spas_6289771
4/4/08 a las 21:48
En respuesta a joane_9105374

Hola carlos!
A ver hay gente que a lo mejor le dolió pero te digo yo que a la mayoria no... no es una operación dolorosa, es aparatosa que es distinto, te molesta porque los primeros días no puedes respirar por la nariz porque tienes los tapones, no puedes abrir mucho la boca, el yeso a mi me pico un monton y me dió alergia en toda la cara, por lo demás, dolor ni uno. No te preocupes que no es nada! lo que si duele es el aumento de pechos, creeme jejeje. cuidate!!

Hola rubita
Muy buenas, por cierto ¿qué cirujano te operó?, ¿tienes albúm para ver cambio?. Yo desde luego hasta que no tenga recabada mucha informacion de Arquero(al que ya he visitado), Monreal, Lalinde o Piernagorda no me voy hacer la operación. Por cierto ¿cual de ellos te parece mejor?

A
aradia_9880273
5/4/08 a las 15:12

Los huesos de la cara no duelen
a mi me operaron de rino y una reduccion de mentón que lo que hacen es rompertelo y ponerte una placa de metal, y no duele nada de nada.Cuando operan al cortar, cortan nervios y eso hace que no sientes nada.El cirujano ya me comentó que no dolía,lo único que se te quedan dormidas las donde han operado.Yo hace 3 meses que me lo hice. la punta de la nariz es lo único que tengo dormida ,hasta el 6 mes no vuelves a tener total sensibilidad.El mentón es lo más pesado porque al principio te dificulta al hablar y pareces un poco ... además de que lo tienes hinchado , pero está ya bastante bien.

A
aradia_9880273
5/4/08 a las 15:15
En respuesta a spas_6289771

Hola rubita
Muy buenas, por cierto ¿qué cirujano te operó?, ¿tienes albúm para ver cambio?. Yo desde luego hasta que no tenga recabada mucha informacion de Arquero(al que ya he visitado), Monreal, Lalinde o Piernagorda no me voy hacer la operación. Por cierto ¿cual de ellos te parece mejor?

Arquero te la va a dejar grande,
La linde si se lo pides te la deja lo pequeña que quieras pero advirtiendote de que respirtarás peor.De Monreal siempre hablan buen, yo tengo cita el 14 de abril pero por otro tema.

A
ayala_6952569
7/4/08 a las 13:46

Operada hace 25 dias
Hola Carlos, me he operado de rinosepto hace menos de un mes y en mi experiencia tampoco he conocido el dolor, es absolutamente real, no me ha dolido nada en absoluto. Si reconozco que es muy aparatoso y bastante incómodo. Te cuento que mi operación fue abierta y con anestesia general, duro aproximadamente 3 horas y cuando desperte de la anestesia no tenia ni un dolor. Asi que tranquilo, pero de verdad, somos muchas las que te informamos y te aseguro que a mi lo unico que me dolio fue entregar el cheque jajajajjajaja, es broma, lo pague encantada. Un beso y mucha suerte.

S
spas_6289771
7/4/08 a las 20:09
En respuesta a ayala_6952569

Operada hace 25 dias
Hola Carlos, me he operado de rinosepto hace menos de un mes y en mi experiencia tampoco he conocido el dolor, es absolutamente real, no me ha dolido nada en absoluto. Si reconozco que es muy aparatoso y bastante incómodo. Te cuento que mi operación fue abierta y con anestesia general, duro aproximadamente 3 horas y cuando desperte de la anestesia no tenia ni un dolor. Asi que tranquilo, pero de verdad, somos muchas las que te informamos y te aseguro que a mi lo unico que me dolio fue entregar el cheque jajajajjajaja, es broma, lo pague encantada. Un beso y mucha suerte.

Buenas astur
me alegro de que te haya salido bien la operación, supongo que te habrán operado en Asturias lo digo por el post y si no corrigeme pero bueno lo importante es que te ha salido bien, te felicito y espero que te hayan dejado una naricilla mona. A mi me gustaría que me lo hicieran con anestesia local más sedación si es posible parace ser que me dijo el Dr. Arquero que si podía pero no sé si será bueno para chicos o es mejor el tal Juan Monreal. Por cierto, a ti que cirujano te operó, te salió caro, a mi Arquero me ha pedido cerca de 6.000 hace dos meses. Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest