Foro / Salud

Para las operadas en julio!!!...nuestras dudas!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 19:51
E
erea_5337616
16/6/10 a las 16:24

Hola a todas,abro esta charla para que nos ayudemos con nuestras dudas y asi llevar mejor la espera.Yo me opero con el Dr. Ivan Mañero el 7 de julio,de aumento de mamas y rinoplastia abierta,me pongo lisas,redondas,submusculares y me pondre una talla 90 c,hoy llame a mi cirujano porque no se cuantos cc me tienen que poner,me dijo que el dia de la operacion ,me provara varios tamaños y ahi decidiremos,tambien estaba preocupada por las pruebas,solo me hice una analitica....me dijo que depende la edad te hacen mas o menos pruebas,que yo con una analitica completa me basta...vosotras que pruebas os habeis echo ???,ya teneis claro cuantos cc os pondreis???,estoy ansiosa de que llegue el dia,chicas que poco nos queda,un beso a todas y animo!!!

Ver también

E
erea_5337616
16/6/10 a las 19:21

Para capricornio7777
Hola me preguntaste precios del Dr.Ivan Mañero,no me dio tiempo a contestarte antes,te los envio por aqui por si le interean a alguien mas,las tetis 6950 y la rinoplastia abierta 5850,es un poco mas caro pero para mi es el mejor,y teniendo en cuenta que nos jugamos nuestro cuerpo prefiero pagar un poco mas y estar mas tranquila,que cirujano cojes tu??,un beso.

A
an0N_613112199z
21/6/10 a las :19

Los cc
Esto de los cc es un rollo,primero que depende del pecho que tu partas,no es lo mismo no tener pecho que tener aunque sea un pokito,yo tambien estoy echa un lio,e visto muchas fotos pero como se hacen de cerca a veces engañan y luego que a los meses bajan...y claro no se si me quedare corta o me pasare....que nervios....yo parto de una 90a y me gustaria ponerme una talla mas,una 95....alguna como yo que ya sepa cuantos cc ponerse???...cuantos cc me tendria que poner para una 95?,muchas gracias,que poco nos queda para el gran dia.Suerte a todas!

E
erea_5337616
21/6/10 a las 2:19

Dudas de los cc'

A
avril_7956670
21/6/10 a las 4:10

Hola nena yo tamb estoy por operarme
Hola soy de Mexico y tengo 22 años ayer fui a cita con el ciru sinceramente me sorprendio pues ya he ido a varios y ninguno tan etico y de confianza como el para empezar la consulta fue gratis y me aclaro perfecto los riesgos y resultados que obtendre despues me medi varios tamaños y me quede con 500 cc yo parto de 84cm y me dijo q si me pondria esa talla pues me midio y de todos lados y si era posible para serles sincera yo feliz!!! seran submusculares, texturizadas y de perfil alto, ahora solo falta hacerme la prueba de riesgo anestesica y mis analisis estoy muy contenta y ansiosa por tener mis senos, espero sigamos en contacto todas las que nos operemos en julio y despejemos nuestras dudas y esperemos nuestros resultados que seran favorables =)

A
an0N_702163399z
21/6/10 a las 4:20

Hey chica!!
Hola nena yo tambien me opero en julio de aumento mamario yo ya estoy ansiosa porke llegue ese dia yo me pondre eurosilicone 300 cc tengo poco soy tuberosa no kiero algo muy grande peor tampoco pequeño algo que se vea lindo y natural pero no ke se vena tan chikitas .
necesitas mas omenos decirnos como te gustaria verte por ejemplo a mi me gustaria verme como las medidas de las modelos de victorias secret que tiene pero pokas y asi busk una famosa con senos por ejemplo lindsay lohan y chek si te gusta ese tañamo pra ti ademas dinos como eres bajkita delgadita llenita alta etc, de ai se parte para saber y sobre las pruebas a mi em andarona ahecer varias la de la sangre , (que creo que es la ke te mandaron a hacer a ti)una radiografia de torax, un electrokrdiograma y una muetsra de orina tengo 22 años y me opero el 15 ya kieor ke sea ya me estaras contando ke tal te a ido ya veras ke muy bien !!! subes tus fotos de antes y depsues para hacer una charla de resultados de las operadas en julio y estar juntas en el post ke tal ehh
mucha suerte bella que despues de tu operacion no habara mirada ke no sea para ti suerte chik y aki estamos para ayudarnos bye

E
erea_5337616
21/6/10 a las 4:24
En respuesta a avril_7956670

Hola nena yo tamb estoy por operarme
Hola soy de Mexico y tengo 22 años ayer fui a cita con el ciru sinceramente me sorprendio pues ya he ido a varios y ninguno tan etico y de confianza como el para empezar la consulta fue gratis y me aclaro perfecto los riesgos y resultados que obtendre despues me medi varios tamaños y me quede con 500 cc yo parto de 84cm y me dijo q si me pondria esa talla pues me midio y de todos lados y si era posible para serles sincera yo feliz!!! seran submusculares, texturizadas y de perfil alto, ahora solo falta hacerme la prueba de riesgo anestesica y mis analisis estoy muy contenta y ansiosa por tener mis senos, espero sigamos en contacto todas las que nos operemos en julio y despejemos nuestras dudas y esperemos nuestros resultados que seran favorables =)

Que suerte!!!!
Hola chic8712, me alegra lo emocionada que estas,es una suerte saber la cantidad que te pondras porque eso da mucha tranquilidad,por cierto que talla se te quedara?,lo sabes?,yo estoy muy ansiosa porque llegue el dia y muy nerviosa,bueno wapa mucha suerte y ya vamos comentando por aqui la experiencia,las primeras que se operen que nos cuenten su historia y nos vamos animando las demas y pondremos fotillos para ver nuesstros cambios,un beso a todas y anim0!!!!

E
erea_5337616
21/6/10 a las 20:28

Ya tengo hora
Hola chicas....que nervios hoy ya e concretado la hora,sera ingreso a las 10:00 y me operan a las 12:00,ya tengo mis medidas bien cogidas,mido 1'55,peso 46,debajo del pecho 73 y por el pecho 82,talla de suje 85b....hoy me an dado todo el preoperatorio,es decir,no fumar ni beber en 2 semanas,no tomar aspirina,no comer nada ni agua 8 horas antes del ingreso......y los de despues del post....chicas....no tomar el sol en un año me ponia....que fuerte!!!eso es mucho tiempo no???,bueno me e pasado todo el dia mirando pechos de famosas...mas o menos como elsa pataky,ni grandes,ni chicas,jejeje,ya os ire contando,!!

A
ailan_6942101
2/7/10 a las 10:08

Yo tambien me opero el 6!
Yo me opero el 6 con la doctora Obradors en la clinica cimas.....y que nervios...yo me probe varios rellenos en la primera visita con ella y lo tengo mas o menos decidido,hay que insistirles un poco porque los cirus van un poco a su rollo, fui a varios y en la clinica Planas me probe los rellenos despues de insistirle al cirujano y la visita me costo 100 euros.Me han hecho una placa de torax,una analitica y un electrocardiograma. Yo parto de una 80 vacia,y me pondran 350c redondos de perfil alto,a ver que tal!!!

J
jinyun_9746192
2/7/10 a las 19:32

Yo el 7!!!
Estoy cagaiitaaa jejeje Pero tb con muxas ganas la verdad, son muchos años esperando!
Mi duda es algo tonta pero weno seguro ke la sabeis, el sujetador lo ponen al dia siguiente al salir de la clinica o a la semana cuando quitan los puntos?? Es que es mi superduda jejeje Un besito y suerte a todasss

M
marilu_6196317
3/7/10 a las 9:45

Hola!!
yo ya me operado! al fin !! el dia 1 de julio,estoy super contenta pero aun no me las e visto ya k las llevo vendadas y con los drenajes aun,k ganas tengo de vermelas!!
me duele un monton el esternon,ffff! madre mia el huesto del centro y la espalada,los pechos mas bien no, la operación fue todo muy bn ,bueno menos un medicamento k me dió alergia nadamas despertarme k me puse chungisimapero nadaa todo super bien,me operé en la clinica cima de bcn,un trato de lo mas agradable,, me operado con la doctora obradors,es muy maja y como ya os digo estoy deseando ver el resultado!!! tengo alguna duda k otra ,pero ya veo k aun no os puedo preeguntar ya k yo e sido la primera!jeje
un besito y ya me contareis!

M
marilu_6196317
3/7/10 a las 9:52

Eyyy
x cierto se me ha via olvidado ,yo mido 1,69,peso 50 kilos, y me puesto 400cc , redondas, perfil alto,submuscular,,ekivale una 95c mas o menos...me costo mucho decidirme por k stoy flakilla ,pero ya k tenia k pasar x el kirofano y todo...he preferido ponermelas un pokito grandes,k luego cuando se desinchen no arrepentirme y na averme kedado corta,
de aki unos dias are un album! ya me direis! un beso

Y
yanet_9003211
3/7/10 a las 10:59

Yo el 29!!!!
Yo me opero con el Dr. Emilio Cabrera en Córdoba, el dia 29. Me pondra entre 295cc y 315cc (tb me probara en el quirofano varias tallas), anatomicas, submusculares por el surco, gel cohesivo texturizadas mentor. Me preanestisia es una analitica de sangre completa , un electro y unas pruebas de alergia. Weno mucha suerte que a ti te queda menos ya nos cuentas un besote.

Y
yazara_8629733
3/7/10 a las 15:30


Holaa yo me opero en Valencia el 23. Estoy supernerviosaa jajaj.
Parto de una 85 vacia y me van a poner 450cc.Nose en que talla se quedara eso Sabeis cuanto tardan en quitaros los puntos???

un besiitoo y muchaa suerte para todass

S
shumei_8988427
3/7/10 a las 19:39

Yo tambien el 7 de julio
hola aliciaand yo tambien me opero el mismo dia que tu yo de mastopexia con implantes,tampoco se los cc exactos se que seran anatomicas subfascial y con t invertida pero no se ni que perfil ni cc solo se que me ha dicho que me quedara una95 aprox,que es lo que yo tengo pero como me tiene que quitar mucha piel... yo estoy muy nerviosa por la anestesia que me da mucho miedo.la hora exacta de la operacion no la se porque me tiene que llamar el ciru pero mas o menos sobre las once de la manañana estaremos las dos ahi en el quirofano,es nuestro gran dia,espero que nos salga todo bien.yo tengo una vecina que se opero con ivan mañero es un gran cirujano,ella esta muy contenta,yo me opero con otro porque como vivo en badajoz para no tener que moverme de aqui y estar cerca de mis niños que tengo dos.mucha suerte.

S
shumei_8988427
4/7/10 a las 12:45
En respuesta a shumei_8988427

Yo tambien el 7 de julio
hola aliciaand yo tambien me opero el mismo dia que tu yo de mastopexia con implantes,tampoco se los cc exactos se que seran anatomicas subfascial y con t invertida pero no se ni que perfil ni cc solo se que me ha dicho que me quedara una95 aprox,que es lo que yo tengo pero como me tiene que quitar mucha piel... yo estoy muy nerviosa por la anestesia que me da mucho miedo.la hora exacta de la operacion no la se porque me tiene que llamar el ciru pero mas o menos sobre las once de la manañana estaremos las dos ahi en el quirofano,es nuestro gran dia,espero que nos salga todo bien.yo tengo una vecina que se opero con ivan mañero es un gran cirujano,ella esta muy contenta,yo me opero con otro porque como vivo en badajoz para no tener que moverme de aqui y estar cerca de mis niños que tengo dos.mucha suerte.


E
emilse_5887282
4/7/10 a las 17:36

Que opinan????
hola chicas, bueno el 23 me haran una lipoescultura, me pondre la grasa en los gluteos, mi temor es, que como yo tuve un abceso grande en el gluteo derecho el año pasado por una complicacion con una cirugia, los tejidos no esten bien y k la grasa vaya a irse por otro lado y cause algo como una trombosis pulmonar o algo asi, porque desde que me operaron hace un año y tres meses, cada 7 meses aparece otra vez el abceso y tengo que ir a que me anestecien y me drenen otra vez, es molesto y doloroso, entonces me da miedo que esto cause alguna complicacion, claro que no es del tamaño del primero, en cuanto siento la molestia corro al dcotor y resulta que si es y entonces lo atiendo rapidito ustedes que opinan????
gracias por leerme y espero algun consejo o alguien que haya pasado algo similar que me cuente su experiencia
saludos!!!!

R
rahaf_6307058
5/7/10 a las 21:35

Yo tb ya estoy! por fin!
Hola Martita! soy ester de barcela! yo tb me opere el 30 con el dc.Hernández. ¿ como lo llevas? yo hoy estoy un poco agobiada pero bien. Las tengo aun muy hinchadas y tu? lo que llevo peor es dormir boca arriba pero bueno todo sea eso! cualquier cosa ya lo sabes !
Animo a las que estais en espera! mucha suerte!

R
rakia_6301858
5/7/10 a las 22:24

Hola novatillas
es broma (lo de novatillas) me pongo en esta charla por si teneis alguna duda llevo desde febrero operada, si teneis cualquier duda o pregunta y os puedo ayudar, aqui estoy, un besote y animo

E
erea_5337616
6/7/10 a las 4:06

Hola 2cai2
Hace dias que no me conecto porque andaba un poco depre,que pena que no te operes en el mismo hospital sino ya te iba a ver antes de operarme,madre mia nos queda na...un dia...que nervios y que ganas de que pase todo,ya os contare que tal la operacion y el post,pero eso de que sea verano y no podamos tomar el sol.....ufff que mal lo voy a llevar,pes me voy a la playa de vacaciones...jejeje...para el post dormire en una cama de mi novio que se puede nivelar con mando para subir los pies o la cabeza.ya que sera mas comoda,que e leido mucho de lo k duele la espalda y si optare tambien como muxas decis por los post por tomar relajante muscular los primeros dias,ueno xikas animo que este es nuestro mes y nos van a dejar divinas,un beso a todas y ya os contare!!!

E
erea_5337616
6/7/10 a las 4:17
En respuesta a jinyun_9746192

Yo el 7!!!
Estoy cagaiitaaa jejeje Pero tb con muxas ganas la verdad, son muchos años esperando!
Mi duda es algo tonta pero weno seguro ke la sabeis, el sujetador lo ponen al dia siguiente al salir de la clinica o a la semana cuando quitan los puntos?? Es que es mi superduda jejeje Un besito y suerte a todasss

Veroqc7
hola nos operamos el mismo dia,mucha suerte,yo por lo que me han dico a mi el sujetador te lo ponen cuando te hayan quitado las vendas y los drenajes,no se si alguna le han dicho otra cosa...por cierto en que hospital te operas???,hay otra chica mas del 7 de julio,suerte a todas!!!

E
erea_5337616
10/7/10 a las 18:57

Xikas ya me opere!!!!
Hola xikas ya estoy de vuelta,al final me pusieron perfil alto,redondas,lisas,submuscula res y los cc en una 360 y en otra 330,ya pondre fotos,yo no notaba que tenia una mas grande,no se ve, pero cuando estaba poniendo las protesis se dio cuenta que tenian un tamaño diferente,bueno a ver si me animo y cuelgo fotillos,aun es muy reciente,un beso y animo a todas !!!.

O
omaida_5821983
20/7/10 a las 12:20
En respuesta a yanet_9003211

Yo el 29!!!!
Yo me opero con el Dr. Emilio Cabrera en Córdoba, el dia 29. Me pondra entre 295cc y 315cc (tb me probara en el quirofano varias tallas), anatomicas, submusculares por el surco, gel cohesivo texturizadas mentor. Me preanestisia es una analitica de sangre completa , un electro y unas pruebas de alergia. Weno mucha suerte que a ti te queda menos ya nos cuentas un besote.

compartimos ciru y protesis
yo me opero el 9 de agosto con Emilio. Anatomicas por el surco, y me ha dicho tb que casi seguro será 295 mentor perfil medio. Estas nerviosa? Te operas la semana q viene, uhi, q respeto, no?

E
emilse_5887282
20/7/10 a las 16:52

El viernes!!!!
me toca ya el viernes!!!!! decidi no ponerme la grasa en las pompas de la lipo, nadamas que me quite toda la grasita sobrante y listo y el cambio de implantes, tengo nervios por la anestecia y el tiempo de la cirugia......
entro a la clinica a las tres de la tarde y me operan a las 4

E
erea_5337616
20/7/10 a las 19:44
En respuesta a emilse_5887282

El viernes!!!!
me toca ya el viernes!!!!! decidi no ponerme la grasa en las pompas de la lipo, nadamas que me quite toda la grasita sobrante y listo y el cambio de implantes, tengo nervios por la anestecia y el tiempo de la cirugia......
entro a la clinica a las tres de la tarde y me operan a las 4

Suerte iliana
mucha suerte.k pokito te queda!!!,creo k as echo bien no poniendote la grasa en los gluteos por los problemas k tuviste......mucho animo y que todo te vaya muy bien,ya no cuentas tu experiencia a la vuelta,muxhos besos y mucha energia positiva!!!!

E
emilse_5887282
20/7/10 a las 19:51
En respuesta a erea_5337616

Suerte iliana
mucha suerte.k pokito te queda!!!,creo k as echo bien no poniendote la grasa en los gluteos por los problemas k tuviste......mucho animo y que todo te vaya muy bien,ya no cuentas tu experiencia a la vuelta,muxhos besos y mucha energia positiva!!!!

Muchas, muchas gracias
sus palabras nos alientan a todas jejejeje!!!!

cuando este lista, y estrenando cuerpo les cuento...

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook