Foro / Salud

Para las operadas en el extranjero

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 2:56
H
hiroko_5871534
31/5/09 a las 13:12

HOla chicas, supongo que hay en el foro más de alguien que se haya operado en el extranjero. casi siempre suele ser en Argentina. bueno yo en junio me voy a Chile y pienso operarme las tetis pero tengo mucho miedo yo solo voy a estar 15 días y no sé si es suficiente tiempo para el post y luego tener que viajar en avión tantas hora.
las que se hayan operado por favor decirme todo
gracias
Besos a Todas las foreras

Ver también

H
hiroko_5871534
31/5/09 a las 14:30

Porfi!!!!
ES QUE NADIE SE A OPERADO EN EL EXTRANJERO?¿?¿?¿ NECESITO AYUDA POR FI. GRACIAS

S
sokhna_9446761
31/5/09 a las 15:05
En respuesta a hiroko_5871534

Porfi!!!!
ES QUE NADIE SE A OPERADO EN EL EXTRANJERO?¿?¿?¿ NECESITO AYUDA POR FI. GRACIAS

Ten paciencia
Ten paciencia para que te contesten!
No puedes EXIGIR que te respondan. Es domingo al mediodía y no es una hora de mucha participación.
Entre semana este foro es más activo!
Y si no te contestan a los 5 min, no te pongas así, puesto k sólo conseguirás que la gente pase de tí!
Aquí buen rollo, ok?

H
hiroko_5871534
1/6/09 a las 14:22

Vuelvo a subir
no es que sea impaciente lo que pasa es que tengo esas dudillas y me gustaría que me ayuden con este tema. no me voy a operar aquí en España por tema dinero es muy caro y estoy en el paro así como soy chilena y tengo que ir a ver a mi familia aprovecho y me opero que seguro me saldra mas economica. mi intención no es que las chicas del foro pasen de mi. solo necesito que si hay alguien que se haya ido a operar al extranjero que me ayude.
Gracias.

B
baya_7901713
1/6/09 a las 17:25

yo te contesto nena
HABER CHICA YO SOY COLOMBIANA Y ME OPERE HACE 3 MESES VIAJE CON 25 DIAS OPERADA, PIENSA QUE HASTA LOS 15 DIAS NO TE RETIRAN LOS PUNTOS Y CON PUNTOS NO TE DEJAN VIAJAR, NOSE EN TU PAIS PERO EN COLOMBIA NO. ALMENOS QUEDATE 20 ALOS 15 ES MUY RECIENTE ESA ES MI OPINION BESOS, Y PARA LA OTRA CHICA QUE DICE QUE SER IMPACIENTE ES MAL ROLLO QUE VA NO LO CREO PERO SI SE TIENE UNA DUDA A TODAS NOS GUSTA Q NOS CONTESTEN OK

M
mitra_5185320
5/2/10 a las 13:02
En respuesta a hiroko_5871534

Vuelvo a subir
no es que sea impaciente lo que pasa es que tengo esas dudillas y me gustaría que me ayuden con este tema. no me voy a operar aquí en España por tema dinero es muy caro y estoy en el paro así como soy chilena y tengo que ir a ver a mi familia aprovecho y me opero que seguro me saldra mas economica. mi intención no es que las chicas del foro pasen de mi. solo necesito que si hay alguien que se haya ido a operar al extranjero que me ayude.
Gracias.

Hola
Igual que tu soy chilena y vivo en Italia,como sabras los costos son muy caros y como yo voy a Chile todos los anos de vacaciones aprovecho de hacerme mis retoquitos ,me e relizado mini linting, parparos y lipoescultura ,no e tenido ningun problema ya que despues de realizado espero un mes y retorno a Italia ,jamas e tenido un problema,ahora me e realizado un levantamiento de mamas con implante,regreso al mes a Italia, espero tener los mismo resultados que e tenido hasta ahora, tambien depende mucho de la cicatrizacion que tu tengas el doctor dice que tengo una muy buena,bueno espero que te ayude en algo mi respuesta,yo siempre prefiero mi pais para estas cosas ,cuento con familia y los costos son muchos menores que Italia.Ciaooo

M
mitra_5185320
5/2/10 a las 13:09

Respuesta
Te aconsejo que retornes al mes ,ya que a los 15 dias recien te quitan los puntos, el seno esta muy duro e hinchado y pienso que sera muy incomodo un viaje en avion ,yo me e operado de las mamas 15 dias hoy a fines de mes regreso a Italia donde vivo, ya me e practicado anteriormente otras operaciones en Chile ya que yo soy Chilena pero vengo cada ano de vacaciones a mi pais y me hago mis retoquitos.... espero te sirva de algo mi respuesta.

X
xiaoyi_8678590
5/2/10 a las 16:56

Hola
Yo me operé en venezuela y estuve 6 semanas y la verdad super bien. Te digo mi experiencia yo me operé y a los dos dias estaba callejeando pero si es verdad que sientes esa incomodidad cuando se te pone el pecho duro, mi consejo date ultrasonido o los masajes asi te alivia el pecho rapido, porder venir puedes pero seria mejor que cogieras aunque sea una semanita mas para que te sientas mas relajadita porque recuerda que el resultado de la operacion depende del post que le des un beso

A
an0N_534015599z
5/2/10 a las 18:29

Hola
La verdad no entiendo muy bien por ke salis de el pais para operaros,ami no me parece para nada una buena idea yo estoy operada hace 3 años aki en mi pais y aun voy cada 6 meses arevisiones y la verdad yo no he tenido ningun tipo de problema,la operacion fue bien despues tambien,pero pienso ke de todo puede pasar y ke si porejemplo tienes un problema ke rekiera de un tratamiento o cualkier otra cosa entonces ke? vas aviajar aragentina ? pensar bien en eso por ke lo mas normal es ke todo salga bien,pero aun saliendo bien hay ke ir arevisar y te dara mas seguridad saber ke en cualkier momento el cirujano ke te a operado podras verlo y ke el te vea.
No vale la pena tratar de ahorrarse un nos euros en algo asi.
Es mi opinion sin animo de ofender anadie porsupuesto.
Sea como sea yo te deseo muxisima suerte

F
fakhra_5336046
5/2/10 a las 19:39

Recien operada en el extranjero con dr. tarrazo!! (con fotos!)
Hola cj666!


Aunque soy de Madrid, me he operado en Rep. Dominicana, con el Dr. Tarrazo, mañana hago una semanita y te escribo desde el caribe..! Estoy mas que feliz y contenta, tanto con el cirujano, como con el pais.. lo unico es que no me va a dar tiempo a tomar el sol para estrenarlas antes de irme :P

No se que cirujano has elegido, pero DEBES TENER VARIAS COSAS EN CUENTA!! .. Tiene que tener titulo y permiso homologado para operar en España y en el pais que te operes y algo muuuuy importante, es que tenga su clinica en España para que despues te siga el post-operatorio.

No cometas el error de irte sin dejar eso muuuy claro, porque debe de ser muy incomodo llegar a casa, tener alguna duda y tener que ponerte a buscar otro cirujano..

Soy nueva en el foro y estoy creando el perfil, pero ya voy a subir las fotos del antes y del despues obvamente, post-operatorio inmediato, pero seguire subiendo segun pase el tiempo.. si quieres ver solo escribeme.. :P

Un Saludo a todas y suerte a las que vais a pasar por esto.. es lo mejor que he hecho!

- Ana. C !

W
wenwen_9744534
5/2/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_534015599z

Hola
La verdad no entiendo muy bien por ke salis de el pais para operaros,ami no me parece para nada una buena idea yo estoy operada hace 3 años aki en mi pais y aun voy cada 6 meses arevisiones y la verdad yo no he tenido ningun tipo de problema,la operacion fue bien despues tambien,pero pienso ke de todo puede pasar y ke si porejemplo tienes un problema ke rekiera de un tratamiento o cualkier otra cosa entonces ke? vas aviajar aragentina ? pensar bien en eso por ke lo mas normal es ke todo salga bien,pero aun saliendo bien hay ke ir arevisar y te dara mas seguridad saber ke en cualkier momento el cirujano ke te a operado podras verlo y ke el te vea.
No vale la pena tratar de ahorrarse un nos euros en algo asi.
Es mi opinion sin animo de ofender anadie porsupuesto.
Sea como sea yo te deseo muxisima suerte


100% de acuerdo con vos inquieta. No entiendo porque se empeñan en operarse en el extranjero, es demasiado riesgo!!!! cirujanos buenos y malos hay en toooooodo el mundo.
El hecho de que sea mas barato no es explicacion suficiente! esta en riesgo la salud.
A veces pareicera que no se toma real conciencia de que es una cirugia como cualquier otra, no por ser estética es menos riesgosa! Y en el extranjero peor!

Beso
Maite

G
ginesa_7231505
5/2/10 a las 22:25

Mi experiencia, 10 días en el extranjero
Holas a todas chicas, bueno aquí mi opinión. Yo soy de Chile, tengo 22 a~nos y me fui a Argentina a operarme de aumento mamario. Por la fecha (diciembre) y las restricciones en los vuelos no encontré mas remedio que estar solo por 10 días. Llegue un viernes, pero me atrase y la operación se postergo para el LUnes, me regrese a CHile al otro LUnes
(TOTAL DIAS POSTOPERATORIO EN EXTRANJERO: 7!)
y sin contar que viaje sola!
Ósea como experiencia te dire que no es del otro mundo, los ciudados y sesiones de ultrasonido y quitada de puntos me los hacían gratis en Argentina, pero como estaba de paso, me quite los puntos en CHile con otro cirujano. Cero problem
PEro son muchos los factores mi recuperación fue relativamente rápida y en los días que estuve en Argentina me la pase en cama en el hotel. Ya para el día 7 de operada me fui yo misma acarreando mi maleta al aeropuerto.
Todo es relativo para cada chica de acuerdo al umbral de dolor que cada una tenga y apreciación.
Si volviera a escoger, viajaría la misma cantidad de días pero con alguien. Ojo que tienes que ponerte en el peor de los casos, y si algo no sale bien??? (no te queda de otra, tienes que quedarte a que el cirujano corrija algún inconveniente)
espero en algo ayude.

K
khnata_7013694
3/8/11 a las 2:56
En respuesta a fakhra_5336046

Recien operada en el extranjero con dr. tarrazo!! (con fotos!)
Hola cj666!


Aunque soy de Madrid, me he operado en Rep. Dominicana, con el Dr. Tarrazo, mañana hago una semanita y te escribo desde el caribe..! Estoy mas que feliz y contenta, tanto con el cirujano, como con el pais.. lo unico es que no me va a dar tiempo a tomar el sol para estrenarlas antes de irme :P

No se que cirujano has elegido, pero DEBES TENER VARIAS COSAS EN CUENTA!! .. Tiene que tener titulo y permiso homologado para operar en España y en el pais que te operes y algo muuuuy importante, es que tenga su clinica en España para que despues te siga el post-operatorio.

No cometas el error de irte sin dejar eso muuuy claro, porque debe de ser muy incomodo llegar a casa, tener alguna duda y tener que ponerte a buscar otro cirujano..

Soy nueva en el foro y estoy creando el perfil, pero ya voy a subir las fotos del antes y del despues obvamente, post-operatorio inmediato, pero seguire subiendo segun pase el tiempo.. si quieres ver solo escribeme.. :P

Un Saludo a todas y suerte a las que vais a pasar por esto.. es lo mejor que he hecho!

- Ana. C !

Me mandas tu contra plis
para ver como te qedaron gracias linda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir