Foro / Salud

Para las operadas de pecho

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 13:28
V
viola_7017683
15/9/10 a las 13:10


Algunas de las chicas que se operaron tanto de aumento como de mastopexia, han dicho que despues de la operación, les salio mucha barriga, a mi me ha pasado lo mismo pero una barbaridad, me dijeron que tenia que beber mucha agua pero nada llevo 9 dias operada y con una tripaaaaaa que no se que hacer.

Me gustaria que si a alguna de vosotras le ha pasado, me cuente como hizo para bajarla.

Yo me he pesado y peso lo mismo que antes de la operación, por eso que no entiendo nada de nada.

Muchas Graciassss
.

Ver también

I
ivana_9131303
15/9/10 a las 13:16

Hola
Jenny, imagino que es normal esa hinchazón o retención en la tripa por efecto de la anestesia, estar todo el día quieta, los medicamentos... Para bajarla, pues tomar alimentos con fibra y diuréticos (fruta y verdura) y tomar mucho líquido (agua, infusiones, caldos, zumos...). Pero seguro que no es nada preocupante, y en una semanita o así tu cuerpo vuelve a su estado normal.

S
sua_9952100
15/9/10 a las 13:20

Eso es cierto?
Hola, yo me opere el jueves y peso un kilo y medio mas, pero supongo q es medio kilo de las protesis y el otro kilo de tar en casa no salir no hacer nada, solo comer y dormir...

saludos

A
amalya_9488048
15/9/10 a las 13:28

Tranquila
que como viene se va, no tienes que hacer nada que vuelves sola a tu estado normal.
a mi tambien me paso , me puse como un globo ,pero sin tener que hacer nada volvi a la normalidad
asi que paciencia.
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram