Foro / Salud

Para las operadas de aumento que nos ha salido barrigon

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 21:33
M
marga_5599948
13/6/07 a las 16:03

Como narices se baja este barrigon...? Mañana hace una semana que me opere y me ha bajado un poco la barrigaza que me habia salido por efecto no se de que que, si de las anestesia, antibioticos...el caso es que como ensaladas, fruta, bebo 2 l. de agua/dia.... y la barriga no se mueve, ... que mierda!!, ahora que tengo tetas, tengo una barriga que me sale a la misma altura de las tetas!!!
Sabeis algun remedio para desacerse del panzón???? Pôr fa, por fa, por fa....

Ver también

A
alfiya_5757925
13/6/07 a las 16:23

Ami tambien me paso!
sera de la anestesia o antibioticos, pq con lo delgaduxa q estoy yo... me asuste muchisimoo! hasta la semana no me hice fotos por la barriga...me daba ascooo!jaja. No pero tu tranquila q vasa ver q dentro de poco se te va, deja q tu cuerpo lo asimile bien. y sobretodo, no hagas regimenes ahora q tienes las defensas bajas! Suertee!

A
ayah_5789621
13/6/07 a las 16:48

Ejercicios de respiracion
mi fisio me dijo k la hinchazon baja con ejercicios respiratorios. Consisten en inspirar haciendo k se llene de aire la barriga todo lo posible y expirar haciendo lo contrario, desinflando la barriga x completo. Hay k hacerlo cada vez k te acuerdes pero no hace + de 10 respiraciones en cada sesion xk hay riesgo de hiperventilar. El efecto se consigue xk respirando asi el diafragma trabaja como una jeringuilla eliminando la hinchazon. A mi me funciono y rapido.

L
lenka_9049153
13/6/07 a las 19:49

Juas, juas, juas
Yo creo que no se escapa ni una, yo me fui a poner unos pantaloncitos cortos el otro día y casi me dá algo, me tube que tumbar para abrochármelos jajaja (ahora me río, pero no veas la gracia que me hace, como si me hubieran dao una patá en ...). Total, que me prové otro y más de lo mismo, y para colmo llega ayer mi jefe y me dice. Oye!! te veo más rellenita, te veo la cara más redondita,ja, ja, ja, que me troncho, la gente sólo se fija cuando engordas y es cuando te lo dicen, pero si bajas de peso, no te dicen ni mú. Que mala es la envidia.

A
alfiya_5757925
13/6/07 a las 19:52
En respuesta a lenka_9049153

Juas, juas, juas
Yo creo que no se escapa ni una, yo me fui a poner unos pantaloncitos cortos el otro día y casi me dá algo, me tube que tumbar para abrochármelos jajaja (ahora me río, pero no veas la gracia que me hace, como si me hubieran dao una patá en ...). Total, que me prové otro y más de lo mismo, y para colmo llega ayer mi jefe y me dice. Oye!! te veo más rellenita, te veo la cara más redondita,ja, ja, ja, que me troncho, la gente sólo se fija cuando engordas y es cuando te lo dicen, pero si bajas de peso, no te dicen ni mú. Que mala es la envidia.

Es verdaddd!jaja
ami tambien se me gincho un pokillo la cara, y los huesos d la clavicula q se me notan bastante nisiquiera se veian! se pasa mal ehhh!jajaja ahora me rio cuando me acuerdo pero en ese moemnto...q trauma!

A
alyona_8299884
13/6/07 a las 20:21

Hinchada de gases despues de operada
Hoy ha ce 8 días, y me pasa lo mismo. Sobre todo el estómago: lo tengo lleno de gases constantemente y muy hinchado (la tripa también a veces). Es super incomodo. Voy a probar lo de respirar hondo cogiendo mucho aire con la barriga y luego expulsarlom, varias veces, pues ya lo había oido. Es muy bueno para los gases tomar infusiones de Hinojo, sobre todo despues de las comidas.

E
electa_9865883
13/6/07 a las 21:33

Comprar en un herbolario cola de caballo
Es un estupendo diuretico natural muy remineralizante y con silice que ayuda mucho a regenerar y rejuvenecer los tejidos, se puede tomar en pastillas o en tintura y es muy bueno para eliminar liquidos, ya me contareis si lo tomais que tal os va, un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook