Foro / Salud

Para las futuras operadas de aumento de pecho!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 15:49
A
aizpea_8625205
8/7/08 a las 15:53

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro, mi nombre es mari y tengo 23 años.y me operé de aumento el día 3, osea hace 5 diitas solo. Os escribo por que cuando yo me iba a operar me surgía millones de dudas, por eso quiero contaros mi experiencia y animaros un poco.

Yo la verdad era de las que decía que no estaba nada de nerviosa, pero justo el dia antes, dios........que nervios!!! jajaja, se me hizo eterno y al dia siguiente ya era la operacion, pero ingresaba a las 14:00 de la tarde, y claro, hasta que me dieron habitacion fueron las 5! por un problemilla que habian tenido, asique yo muerta de miedo, diciendo...para que habre exo nada!!!JAJAJAJ. una vez que subi a la habitacion vino el celador y me monto en la camilla y ala pal quirofano, yo estaba aterrada por la anestesia general, que si no me despertaré, que su saldra algo mal...en fin, mil cosas pensaba. uNA VEZ en el quirofano me tranquilizaron mucho hablandome tanto el cirujano como los ayudantes y se me pasaron todos los nervios. Luego me dormí y losiguiiente que recuerdo es que me decia, mari, que ya estas operada, y yo que nada, que seguia durmiendo...jejejje, hasta que poco a poco fui abriendo los ojillos, y eso si, un mal cuerpo!!! lo pase bastante mal, solo queria vomitar y no era capaz, pero rapido se me paso.

Esa noche la pase en el hospital, y la verdad esq no fue tan mala como me esperaba, pues las enfermeras me ponian calmantes cada vez que me dolia, lo malo llego al dia siguiente cuando...me dijeron que me tenia que levantar para irme a mi casa......uf!!!! dije, imposible!!!! y me ayudaron entre todos...y joer q mal, una presion insoportable!! no podia aguantar y me volvi a tumbar, pero finalmente me tuve que levantar...y salir del hospital, que vaya cuadro! iba andando a paso de tortuga, con chepa, y medio mareada..jejejej.

los siguientes dias en casa tb fueron malos, mucha presion, se pasa fatal la verdad, sobretodo al incorporarte de la cama, eso es lo peor, y al andar también, yo me arrepentia de haberme operado la verdad, pero hacia el tercer y o cuarto dia ya la verdad es que note muchas mejoras...y poco a poco podia ir moviendome, peinarme, salir a dar un paseo a la calle, y hoy ya mejor tambien, e ido a la consulta a que me viera el doctor y dice que estoy estupenda!! jeje, aunque la presion esta sigue, pero ya no tan fuerte.otra cosa muy mala es el dormir, yo que no suelo ser muy dormilona, era un trauma, boca arriba pero encima medio sentada por que si te tumbas te tira muchisimo...y en fin eso es resumidamente mi experiencia
ahora mismo, estoy contentisima con el pecho que me han dejado, yo era plana, y me puse 330 cc perfil alto redondas submuscular, ya hare un album para que veais, pero quedan naturales,y muy bonitas.

Si quereis un buen cirujano yo recomiendo el mio, es el doctor bermudez piernagorda, es mayor y tiene mucha experiencia ya, y ademas de tener todos los titulos en regla es el jefe de cirugia plastica del ramon y cajal. Ademas para ser tan bueno no es nada de caro comparado con otros, ya que el no pretende hacerse rico en funcion de operaciones, sino dejar a sus pacientes contentas en todos los sentidos. Si teneis mas dudas estioy aqui para responderos vale?? besitos a todas, y alas fururas operadas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

S
samiya_5523239
8/7/08 a las 16:29

Hola neniah!
hola! me alegro que haya ido todo bien. yo aun no estoy operada y esoty viendo cirus. el ultimo me pedia 6000 euros. dices que el tuyo no fue muy caro. cuanto te cobró? es que al que fui yo me pareció un poco caro...

muchas gracias por contar tu experiencia. aunque parece peor que un parto esto de querer ponerse guapa!!!!

un beso guapa que seguro qeu te han quedado estupendas!

A
aizpea_8625205
8/7/08 a las 16:33
En respuesta a samiya_5523239

Hola neniah!
hola! me alegro que haya ido todo bien. yo aun no estoy operada y esoty viendo cirus. el ultimo me pedia 6000 euros. dices que el tuyo no fue muy caro. cuanto te cobró? es que al que fui yo me pareció un poco caro...

muchas gracias por contar tu experiencia. aunque parece peor que un parto esto de querer ponerse guapa!!!!

un beso guapa que seguro qeu te han quedado estupendas!

Es barato y muy bueno.
pues mira, me ha salido en TOtal alrededor de los 5000 euros, yo decia que por menos de 6000 no me lo hacia por miedo a no ser de fiar, pero me he dado cuenta de que eso es una TONTERIA, ESte cirujano es de los mejores de esaña, me informe en el colegio de medicos, y nada, ni una denuncia, y ademas es super simpaTICO, yo quede muy conTENta la verdad, y la marca de las protesis son las pip, que es muy buena marca, en fin , todo como otros, pero que no se sube tanto a la parra,que eso tambien es importante, ademas despues de operarme me dio su movil y me djo que si necesitaba cualquier cosa le llamara, un cielo de hombre!

un saludo

N
nais_9160189
13/7/08 a las 6:56

Yo en pocas semanas me operare¡¡¡¡
muy buenas nena¡¡¡ q yo tambien estoy plana como yo sola jejej y lo tngo segurisima, lo q mas miedo tengo es el posoperatorio...la presion y el q no puedes despegar los brazos de ti..pero bueno esperemos q no se aga muy insoportable...jejeje, todas al menso las ke alado dicen q alomjor se pasa mal o algomolesto pero q no dudarian en volverselo hacer...y o tngo ninguna duda...si m puedes agregar al msn y m pasas fotos d como eras antes y ahora stupeno aun asi muchas gracias q anima siempre ver experiencias positivas (K) un besito guapa¡¡¡

A
an0N_582284399z
20/7/09 a las 13:10
En respuesta a aizpea_8625205

Es barato y muy bueno.
pues mira, me ha salido en TOtal alrededor de los 5000 euros, yo decia que por menos de 6000 no me lo hacia por miedo a no ser de fiar, pero me he dado cuenta de que eso es una TONTERIA, ESte cirujano es de los mejores de esaña, me informe en el colegio de medicos, y nada, ni una denuncia, y ademas es super simpaTICO, yo quede muy conTENta la verdad, y la marca de las protesis son las pip, que es muy buena marca, en fin , todo como otros, pero que no se sube tanto a la parra,que eso tambien es importante, ademas despues de operarme me dio su movil y me djo que si necesitaba cualquier cosa le llamara, un cielo de hombre!

un saludo

Mi principal duda!!!
Hola a todas,
Me consuela mucho ver que hay gente que me entiende!!
Yo estoy dispuestidsima a operarme despues de verano y ya estoy empezando a mirar sitios para ir a consulat y que me digan.Podeis recomendarme algun sitio?(de madrid)
Otra cosa, tengo la duda de si las protesisi son definitivas o no.Es que segun me cuenta mucha gente eso hay que cambiarlo cada cierto tiempo, pero luego leo cosas y me dajn ver que no es asi.A vosotras que os han dicho los cirujanos que os las vna a realizar.

Un saludo a todas

M
madona_9591359
20/7/09 a las 13:32


Gracias por contarnos tu experiencia! necesitaba k alguien lo cntara tal cual el dia de la operacion y tal. yo me opero el miercoles k viene y TENGO UN MIEDO! enserio fatal me sube unas calores! Y tmb tng miedo al post-operatorio....
por cierto una pregunta... lo pasaste muy mal cnd te kitaron los drenajes??
me aterra!
yo creo kme pasara cmo a ti.. no me podre levantar de la cama del hospital! Espero no pensar "xk ... me he operado" sk soy una caguica pero bueno ... tng k pasarlo para dejar de ser plana...

un beso!

S
saule_8446848
20/7/09 a las 13:58

Holaaa
de donde eres???????????

S
slavka_9018727
21/7/09 a las 15:49

Graciasssssss
muchas gracias por tu explicacionnnnnn
me viene de perlas, ya que yo quiero operarme para despues de verano, pero tengo dudas enormes de con quien hacerlo, me puedes decir como te ha operado el doctor bermudez piernagorda?? debajo del musculo ?? por la aureola? redondas? q tamaño te has puesto?? joooooo por dios ,,es q tengo muchas dudas
tambien me gustaria si me puedes decir manera de contactar con este doctor,,,donde opera??
y otra cosa muy importante ,,,,financiaaa????
please ayudame q tengo estas y otras dudas mas.........
muchas graciassssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest