Foro / Salud

Para las ex-tuberosas... puede otra vez volver el pecho en forma de pico???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 15:21
P
petra_8525901
27/11/11 a las 17:43

Buenas!!!

Llevo 7 meses operada de tuberosidad, el pecho tenia mas tuberosidad que otra.

El problema es que desde el 1 dia veia algo de pico en mis pechos, pero apenas se notaba (también puede ser porque estuvieran como una piedra) pero ahora que están blandas, las veo muy en pico, y como el pezón esta normal (sin frío y sin nada) se ve todavía mas el pico... A ver si solo me han puesto la prótesis, pero a mi el cirujano me dijo que corrigió la tuberosidad y que hizo no se que del bolsillo....

Estoy muy mal, porque he subido fotos y las veo muy feas, ademas que están muy separadas y no tiene esa forma redonda

((((((((((((

S.O.S necesito ver albumnes de ex-tuberosas

Ver también

E
enna_5846160
8/12/11 a las 5:03

Extuberosa
hola cielo yo llevo 10 meses operada y sobretodo en una tngo miedo de q vuelva la tuberosidad, si te puedo decir q segun la posicion a veces se algo de tuberosidad, que ascoooooooo, suerte

A
anya_9046290
8/12/11 a las 22:47

Hola cielo
Que tal tdo?Yo tambien tenia pecho tuberoso y con el aumento me lo han coregido.Tengo entendido que en los pechos tuberoso es normal que en un momento dado vuelva a verse el "pico" ya que la mama tiene memoria.Si te das un ligero masaje vuelve a la forma redonda para que el "nuevo" pecho se acostumbre a la forma redonda.De tdas formas para alguna duda siempre puedes contactar con tu ciru y hablar con el del tema.Espero haberte ayudado
Cuidate bsos

saapientina
saapientina
9/12/11 a las 14:42

Si puede ser...
pero nunca vuelven a estar como en un principio... Si volviesen a estar como en un principio e incluso te saliese doble surco ya te digo que no te han corregido la tuberosidad,, pero vamos no creo que un cirujano se la juegue dicientote que te ha corregido y no lo haya hecho.
Yo tb era tuberosa.. y bueno un pecho mas k otro.. y aun sigo viendo algo picudo uno de ellos... pero bueno llevo 4 meses operada, tendremos paciencia.

Y lo de la separacion... las tuberosas generalmente tenemos el pecho separado.. eso depende de cada cuerpo, pero con unas protesis anchitas se soluciona un pokito, lego si kieres m pasas la contra de tu album y te paso yo la del mio .

Animo y pciencia!!

K
khnata_7831560
25/9/12 a las 15:21

Holaa
estoy operada de 4 semanas, x tuberosidad, 325 y 345cc, me pasas tu contra? graciaas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir