Foro / Salud

Para las deportistas operadas subglandular necesito un consejo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 23:25
I
iraci_689264
20/9/08 a las 20:22

Hola chicas! Les cuento estoy operada subglandular 300 cc, ya llevo 7 meses, me encanta hacer deporte y estoy nadando regularmente y cuando tengo tiempo voy al gimnasio a hacer musculacion para tonificar, pero una profe me recomendo que me haria muy bien salir a correr para tonificar y endurecer mas. Probablemente sea muy tonta mi pregunta pero tengo miedo de que con el rebote se me caigan las lolas aunque me ponga un suje deportivo que me las contenga bien.
Hay alguna operada subglandular que corra regularmente? como les fue? se pueden caer con el trote?
Si alguien me puede contar experiencias me ayudaria muchisimo.
Besos

Ver también

I
iraci_689264
21/9/08 a las :49

Please que alguien me conteste...
No hay ninguna deportista operada subglandular?

I
iraci_689264
21/9/08 a las 2:42

Gracias por contestar!
Tendre que buscar un suje de las caracteristicas que contas por aca ya que soy de argentina y no se si los venden. Vos pensas que llevando un buen suje no pasa nada? Espero que no se me caigan, pero bueno al menos lo voy a intentar una vez. Si alguien mas me puede contar su experiencia sera de gran ayuda para mi.
Besos

M
muna_5431084
21/9/08 a las 11:21

Yo, pero etoy recien operada
Tambien hago carrera 3 veces por semana (además de otros deportes) y fue una de las cosas k pregunte a mi ciru antes de la operación. Todavía no te puedo decir k tal porke me operé el viernes, pero el ciru me dijo k en un mes podría hacer deporte en general. La semana k viene tengo la revisión, le preguntaré lo k dices, a ver k me cuenta.
Bsss

I
iraci_689264
21/9/08 a las 16:41
En respuesta a muna_5431084

Yo, pero etoy recien operada
Tambien hago carrera 3 veces por semana (además de otros deportes) y fue una de las cosas k pregunte a mi ciru antes de la operación. Todavía no te puedo decir k tal porke me operé el viernes, pero el ciru me dijo k en un mes podría hacer deporte en general. La semana k viene tengo la revisión, le preguntaré lo k dices, a ver k me cuenta.
Bsss

Dale preguntale!
Porque tengo ganas de correr para tonificar mas las piernas pero me da terror que se me caigan las lolas con el impacto. A ver que te dice para quedarnos tranquilas.
Besos

M
muna_5431084
21/9/08 a las 16:55
En respuesta a iraci_689264

Dale preguntale!
Porque tengo ganas de correr para tonificar mas las piernas pero me da terror que se me caigan las lolas con el impacto. A ver que te dice para quedarnos tranquilas.
Besos

Tb puedes hacer bici estática
para tonificar las piernas y con el tiempo k hace de tu operación ya puedes sin problemas, la bici es un muy buen ejercicio, de hecho yo seguro k empezaré con ella antes k con la carrera, ya k es menos impactante para el pecho. También esta el Step k es parecido a la carrera pero menos brusco.

I
iraci_689264
21/9/08 a las 17:27
En respuesta a muna_5431084

Tb puedes hacer bici estática
para tonificar las piernas y con el tiempo k hace de tu operación ya puedes sin problemas, la bici es un muy buen ejercicio, de hecho yo seguro k empezaré con ella antes k con la carrera, ya k es menos impactante para el pecho. También esta el Step k es parecido a la carrera pero menos brusco.

Es una buena alternativa!
La voy a tener en cuenta como complemento del nado y alguna vez lo puedo intercalar con la carrera.
Gracias por contestarme.
Besitos

I
iraci_689264
21/9/08 a las 18:17

Te referis a la bici fija en gimnasios?
Creo que aca se llama spinning, es una hora bien aerobica con diferentes velocidades, simulando circuitos de montaña. Esta bueno, quemas calorias y tonificas un poco.
Despues esta la alternativa de salir a pedalear con mi bici por el parque que no se si es lo mismo ya que iria sola y no le pones la misma intensidad al ejercicio. De todas maneras como estoy en un equipo de entrenamiento en natacion y teniamos la idea de participar en triatlones si llego a participar tengo que entrenarme para correr, si me dicen que las lolas se me van a caer no lo hago ni loca. Seguire nadando y andare en bici para tonificar y tener el culo como una roca ja,ja!. Pero bueno queria saber que opinaban.
bss

I
iraci_689264
21/9/08 a las 19:00

Recien entre al link
ya se cuales son, estan muy buenas. No las vi en el gimnasio al que voy pero voy a recorrer otros para ver si la tienen es una buena opcion. Como sabes de deporte? Estudiaste algo relacionado con ello o te gusta mucho y por eso investigas sobre el tema?
Ah gracias por el link de los sujes que me mandaste por privi!

A
atsuko_6933865
21/9/08 a las 22:18

Hola,
soy deportista pero aun no operada. estuve el pasado jueves en la consulta del ciru, por primera vez, y le recalque lo importante que es para mi el deporte, ya que voy a correr y tambien a la piscina cada dia. me dijo que sin duda alguna, para gente como yo, estaba recomendada la operacion subglandular y que no habria ningun problema en la practica posterior de cualquier tipo de ejercicio inclusive el correr con la utilizacion de un buen sujetador.
mas me preocupa a mi que se me caigan cuando tenga un niño...
besos

I
iraci_689264
21/9/08 a las 23:25
En respuesta a atsuko_6933865

Hola,
soy deportista pero aun no operada. estuve el pasado jueves en la consulta del ciru, por primera vez, y le recalque lo importante que es para mi el deporte, ya que voy a correr y tambien a la piscina cada dia. me dijo que sin duda alguna, para gente como yo, estaba recomendada la operacion subglandular y que no habria ningun problema en la practica posterior de cualquier tipo de ejercicio inclusive el correr con la utilizacion de un buen sujetador.
mas me preocupa a mi que se me caigan cuando tenga un niño...
besos

Hola!
Es que a mi ya se me cayeron con el embarazo y la lactancia de mis hijos y me muero si se me vuelven a caer!
Pero bueno por lo que veo, con un buen suje no pasa nada.
Gracias por responder.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook