Foro / Salud

Para las del 13 y 14 de septiembre¡¡¡

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 19:41
G
greter_8561171
21/8/07 a las 16:53

Ya nos queda menos...Creo que todas lo estamos pasando mal...dudas, nervios...Y querría preguntaros por las pruebas...para cuándo???Me han dicho que me las harían una semana antes...Me parece demasiado precipitado...Me equivoco???

Besotes a todas...

Ver también

H
hope_6270751
21/8/07 a las 17:35

Hola detfe
Yo soy del 13 , pero no se si voy a llegar porque estoy fatal. Me dan verdaderos ataques de ansiedad.
Yo tengo hecha la mamografía , los análisis y el electro me los haré la semana que viene.
Si te hacen las pruebas y te tienen los resultados una semana antes está muy bien.
Te los hace la misma clínica?
A mi en la mamografía me han tardado más de 15 dias.

G
greter_8561171
21/8/07 a las 17:44
En respuesta a hope_6270751

Hola detfe
Yo soy del 13 , pero no se si voy a llegar porque estoy fatal. Me dan verdaderos ataques de ansiedad.
Yo tengo hecha la mamografía , los análisis y el electro me los haré la semana que viene.
Si te hacen las pruebas y te tienen los resultados una semana antes está muy bien.
Te los hace la misma clínica?
A mi en la mamografía me han tardado más de 15 dias.

Estoy sorprendida...
Me las hace la misma clínica...y supuestamente todo lo que tienen que hacer es en el mismo día...pero me parece demasiada rapidez para los resultados...

Y tranquila lunayalba, que esos "ataques de ansiedad" lo estamos teniendo todas a medida que se acerca la fecha...Yo estoy obsesionada con el tema...y busco en qué entretenerme para no pensar...

Gracias por tu respuesta...
Besotes

I
iharte_6138493
21/8/07 a las 17:58
En respuesta a hope_6270751

Hola detfe
Yo soy del 13 , pero no se si voy a llegar porque estoy fatal. Me dan verdaderos ataques de ansiedad.
Yo tengo hecha la mamografía , los análisis y el electro me los haré la semana que viene.
Si te hacen las pruebas y te tienen los resultados una semana antes está muy bien.
Te los hace la misma clínica?
A mi en la mamografía me han tardado más de 15 dias.

Yo tambien el 13 de septiembre
tambien tengo ataques de ansiedad y se me está haciendo eterno esperar. dios mio. ayer tuve que tomar un calmante para dormir. ¿es malo? los resultados ya los tengo, me salio todo perfecto, pero no sé esto me esta desquiciando a ver si llego bien al tal dichoso dia 13. os deseo mucha suerte.

I
iharte_6138493
21/8/07 a las 18:44

...
¡subiendo!

F
francy_8632713
21/8/07 a las 18:45

Yo del 14
Qué me vais a contar de ansiedades, madre mía, si parece que no existe otra cosa en el mundo que no sean un par de tetas! qué obsesión. Deseando estoy de que llegue el día para que pase todo esto y dedicarme a mi gente, a mi trabajo y a mis aficiones como se merece.

A mi me dijeron que las pruebas me las hiciera 15 días antes, si me las quiero hacer en el mismo hospital donde me opero me sale por 120 euros a parte, y lo que nunca he entendido es por qué no me incluía una mamografía, mañana lo preguntaré, porque me la quiero hacer de todas formas.

En cuanto a lo de la rapidez en la realización de las pruebas y los resultados, no sé quién lo preguntaba, que no se preocupe, que la mayoría de esas pruebas apenas sobrepasan los 10 minutos cada una y la obtención de los resultados son instantáneos. Las esperas a las que estamos acostumbradas en sanidad es sólo fruto de la masificación y de la desidia, y que conste que soy sanitaria.

Un besote muy grande, estaré en contacto con vosotras y nos vamos ayudadno poquto a poco! Besitos!

I
iharte_6138493
21/8/07 a las 18:53
En respuesta a francy_8632713

Yo del 14
Qué me vais a contar de ansiedades, madre mía, si parece que no existe otra cosa en el mundo que no sean un par de tetas! qué obsesión. Deseando estoy de que llegue el día para que pase todo esto y dedicarme a mi gente, a mi trabajo y a mis aficiones como se merece.

A mi me dijeron que las pruebas me las hiciera 15 días antes, si me las quiero hacer en el mismo hospital donde me opero me sale por 120 euros a parte, y lo que nunca he entendido es por qué no me incluía una mamografía, mañana lo preguntaré, porque me la quiero hacer de todas formas.

En cuanto a lo de la rapidez en la realización de las pruebas y los resultados, no sé quién lo preguntaba, que no se preocupe, que la mayoría de esas pruebas apenas sobrepasan los 10 minutos cada una y la obtención de los resultados son instantáneos. Las esperas a las que estamos acostumbradas en sanidad es sólo fruto de la masificación y de la desidia, y que conste que soy sanitaria.

Un besote muy grande, estaré en contacto con vosotras y nos vamos ayudadno poquto a poco! Besitos!

Es verdad
jajajaja que graciosa eres neurona. quiero mis tetas nuevas.

F
francy_8632713
21/8/07 a las 19:03
En respuesta a iharte_6138493

Es verdad
jajajaja que graciosa eres neurona. quiero mis tetas nuevas.

Pues sí
Si es que nos pasa a todas, y todos los ratitos libres que tenemos los pasamos aquí enganchadas y viendo todo álbum nuevo que sale del horno aunque no sean para nada similares a nuestra situación, como si "engullendo" álbumes nos fueran a crecer las mamas a nosotras. Ay que ver, pero todo pasa...

Yo soy de Madrid, tengo 26 años, vosotras?

G
greter_8561171
22/8/07 a las 17:29
En respuesta a francy_8632713

Pues sí
Si es que nos pasa a todas, y todos los ratitos libres que tenemos los pasamos aquí enganchadas y viendo todo álbum nuevo que sale del horno aunque no sean para nada similares a nuestra situación, como si "engullendo" álbumes nos fueran a crecer las mamas a nosotras. Ay que ver, pero todo pasa...

Yo soy de Madrid, tengo 26 años, vosotras?

Completamente de acuerdo neurona...¡¡
Estamos que no paramos...Yo a veces pienso que si será normal siempre buscando álbumes para ver...comparar, opinar...y tomar decisiones...Yo soy de Tenerife, y tengo 27 años...Alguna de vosotras se las pondrá subglandulares...??

Besos a todas...

I
iharte_6138493
22/8/07 a las 17:35
En respuesta a greter_8561171

Completamente de acuerdo neurona...¡¡
Estamos que no paramos...Yo a veces pienso que si será normal siempre buscando álbumes para ver...comparar, opinar...y tomar decisiones...Yo soy de Tenerife, y tengo 27 años...Alguna de vosotras se las pondrá subglandulares...??

Besos a todas...

Yo subglandular
ola tengo 26 años y me queda muy poquito lo hago tambien subglandular no lo sé todavia si anatomicas o redondas mañana tengo hora con el ciru y lo decidire. besos

G
greter_8561171
22/8/07 a las 17:41
En respuesta a iharte_6138493

Yo subglandular
ola tengo 26 años y me queda muy poquito lo hago tambien subglandular no lo sé todavia si anatomicas o redondas mañana tengo hora con el ciru y lo decidire. besos

Hola paris...¡¡¡
Somos pocas las subglandulares...De qué talla partes?? y cuántos cc te pondrán...??

Besotes...

I
iharte_6138493
22/8/07 a las 17:54
En respuesta a greter_8561171

Hola paris...¡¡¡
Somos pocas las subglandulares...De qué talla partes?? y cuántos cc te pondrán...??

Besotes...

Es una larga historia
hace 6 años me operé y me puse 280cc lo que pasa es que desde un principio no me gusto porque soy super ancha de torax y me quedó una 90 que no la acabo de llenar. ahora quiero una 100 y me ciru me dijo que está entre ponerme 450cc o 480cc y tambien me voy hacer lipo pero estoy mas nerviosa por las tetas que por lo otro, a vezes ni me acuerdo que voy hacerme la lipo. un beso grande.

L
lidiia_8628061
22/8/07 a las 19:08

Yo del 14
jo q nervios ehhhh!!!!
yo estoy como loca con lo de loscc, fui a una primera consulta y decidi q 300 pero leyendo y viendo, creo q me voy a quedar corta, total q ayer llame al ciru y voy el dia 3 otra vez a provarme 350, q yo creo q va a ser lo q mejor me va ha ir, porq al ir submusc dicen q tienes q añadir por lo menos un 15 por ciento mas.
ya lo tengo claro, animo a toas u muchos besossss
por cierto soy de madrid y tengo 24

I
iharte_6138493
22/8/07 a las 19:41
En respuesta a greter_8561171

Hola paris...¡¡¡
Somos pocas las subglandulares...De qué talla partes?? y cuántos cc te pondrán...??

Besotes...

Es una larga historia
hace 6 años me operé y me puse 280cc lo que pasa es que desde un principio no me gusto porque soy super ancha de torax y me quedó una 90 que no la acabo de llenar. ahora quiero una 100 y me ciru me dijo que está entre ponerme 450cc o 480cc y tambien me voy hacer lipo pero estoy mas nerviosa por las tetas que por lo otro, a vezes ni me acuerdo que voy hacerme la lipo. un beso grande.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir