Foro / Salud

Para las decepcionadas con el tamaño

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 22:20
A
an0N_913272599z
2/10/06 a las 12:24

Hola chicas, ayer tuve una revisión con mi cirujana y os cuento todo lo que me dijo, ya que como me tiene que hacer un retoque le comente de ponerme un poco mas. La doctora me dijo que a partir de 300cc se considera para ellos, los médicos cirujanos una prótesis grande, la cuestión es que cuando te operas submuscular, no se ve el relieve que la mayoria llevamos en nuestra cabeza antes de operarnos, no es que ellos se queden cortos a posta. La operación subglandular es mucho más vistosa, si, pero está muy desaconsejada en chicas delgadas y sin problemas (de pecho tuberoso,que hallan sido madres etc) porque la protesis en este caso va pegada a la glandula y te la desgasta, vas quedandote sin tu pecho natural, además me dijo que se caía el pecho con mucha facilidad ya que nada sujeta la prótesis (por lo que tb en este tipo de intervención es mejor poner prótesis más pequeñas. Ella me dijo que en una chica joven ella nunca lo haría subglandular si no fuera necesario por otros problemas que no fueran un simple aumento de pecho. De otro lado me habló del repling o como se escriba. Por lo visto si te ponen más cantidad de la que te cabe se repliega la prótesis y hace como unas ondas, por no caber en el sitio en el que está y hace super feo. A mi todo esto me convenció bastante. Me pareció muy sincera y como ella me dijo, ellos no pierden ni ganan por poner algo mas o menos pequeño, pero si tienen la obligación de cuidar de nuestra salud. En mi caso me dijo que si mucho me empeñaba me la ponía un poco más grande pero que no mucho más ya que no me cabe. Chicas, no os empeñeis en algo que igual no es posible, es mejor tener un pecho grandecito que no enorme y ordinario y sobretodo si estamos delgaditas. Un besito y animo a todas, solo queria compartir esto que a mi me tranquilizó bastante con las demás que sufrís por haberos puesto de menos segun vosotras.

Ver también

A
an0N_783714099z
2/10/06 a las 12:30

Hola luisita

A mí, mi cirujano me dijo lo mismo, suelen poner poquitos cc, por los riesgos que puede conllevar poner más cc. A mí por ejemplo me ponen aproximadamente 275cc mentor. Yo no busco mucho pecho, yo lo que quiero es una 90 llenita y con eso seré la más feliz, aunque seguro que luego pensaré y porque no me he puesto más. Pero cuantos menos cc te pongas menos riesgos de que vaya mal.Yo busco un pecho natural y bonito y soy muy delgada y tantos cc no me quedarían bien. Un abrazo

A
an0N_913272599z
2/10/06 a las 12:34
En respuesta a an0N_783714099z

Hola luisita

A mí, mi cirujano me dijo lo mismo, suelen poner poquitos cc, por los riesgos que puede conllevar poner más cc. A mí por ejemplo me ponen aproximadamente 275cc mentor. Yo no busco mucho pecho, yo lo que quiero es una 90 llenita y con eso seré la más feliz, aunque seguro que luego pensaré y porque no me he puesto más. Pero cuantos menos cc te pongas menos riesgos de que vaya mal.Yo busco un pecho natural y bonito y soy muy delgada y tantos cc no me quedarían bien. Un abrazo

Te quedará genial
Mi mejor amiga lleva 250 y es delgadita y le ha quedado una 90 preciosa. Cada vez me convenzo más que el complejo nos lleva a querer lo que luego nos iria muy mal. Es cierto que cuanto menos te pongas menos riesgos y complicaciones, sobretodo eso del repling, me dio que pensar porque yo tengo un poco de eso por debajo del pecho, a ver si me pongo mas y me veo llena de surcos...ainsss mucha suerte wapa!!!!

A
an0N_913272599z
2/10/06 a las 22:20

Mucha suerte!!!
Espero que te quede genial y que sufras poquito el post! un besito y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir