Foro / Salud

Para las de via axilar cuanto tiempo tarda en curarse la cicatriz?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 15:56
L
libe_6003995
6/3/06 a las 15:37

Me opere el pasado lunes via axilar y no tengo puntos visibles porke me ha dicho el ciru ke estan escondidos bajo la piel solo tengo como una rallita muy fina ke ya esta en postilla,pero todavia la llevo tapada con apositos o tiritas o como se diga y la banda elastica ke llevo por encima del suje me roza la axila y ahora el mayor dolor ke tengo eske tengo la axila irritada,bueno y ke si me toco el pecho o mi hija me da un manotazo sin kerer(solo tiene año y medio y no se da cuenta la pobre) me duele.CUAndo pasaran los dolores de pecho y se curara la cicatriz? por lo demas todo muy bien,tengo un post bueno.besos

Ver también

Y
yumiko_9546809
6/3/06 a las 15:56

Hola guapa
Yo me opere el dia 21 de febrero, via axilar, tambien tengo una ralla finita y los puntos estan por dentro como tu bien dices, mas o menos me mide 3 cm y ya casi las tengo curadas, es una pasada, no hace ni 2 semanas y apenas se me ven! y cuando cierro los brazos no se nota nada, en 2 meses me han dicho que apenas se notará como si fuera una arruga mas del "sobaco". Cuando me kitaron los puntos el miercoles pasado ya no me pusieron nada, las tengo al aire libre, solo me pondo aceite de rosa de mosqueta. Aun tengo dolores, bueno no son dolores, son molestias, es un peso al que deberé de acostumbrarme ya que antes no estaba, y al andar me canso y tengo un dolor de espalda... pero dicen que en 1 mes mas nos reiremos de todo esto! Animo wapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir