Foro / Salud

Para las de valencia!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 20:13
M
madai_9692576
18/2/09 a las 17:19

Hola! Yo estoy ya desde hace mucho tiempo mirandomelo todo para hacerme el aumento, pero estoy esperando a tener el dinerillo... pero seguramente para julio... por eso todavia no he ido a consultas, pero ya tngo claro a las que voy a ir y lo que voy a preguntar y es q este foro ayuda mucho mucho chicas!

Después de estar meses y meses mirando cosas os cuentos a que cirus iré de los que hablan maravillas por aki en el foro y no he encontrado casos malos pq por ejemplo de Camps si que hay mas de un caso de gente malparada...
Asi que iré a los siguientes (aunque por lo que he leido me decanto por el primero, aunque hay que ir a varios...)
Julio Terren: Tel.: 96 351 03 95
Alberto Marina: Tel: 692 63 36 29
Patricia Gutierrez: Tel: 619 83 83 58
Enrique Bonanad: Tel: 96 317 92 00
Carlos Tejerina: Tel: 96 352 94 43

Además, información y dudas he sacado a parte del foro mucho de esta página que es muy útil www.aumentodepechos.org que pone las diferencias entre submuscular, subglandular, el tipo de protesis...

Ya me direis, chicas y si os puedo ayudar... aunq no sea desde la experiencia directa, pero llevo mucho mirándomelo y lo tngo bastante claro. Me he hecho un resumen y todo para cuando vaya a los cirus jejeje
y es q tengo unas ganas!!!

Muchos besitos wapas!

Ver también

F
fatima_7300637
20/2/09 a las :40

Hola
M gustaria saber si sabes algo dl Dr J.A.Mira o del Dr Baena.Hay gente q m ha hablado bastante bien d ellos xo en el foro x lo visto no hablan muy bien.Mas q nada es x saber mas opiiones,yo ya estoy en proceso d visitas.Un beso

M
madai_9692576
20/2/09 a las 3:07

Pues como yo...
Yo kiero operarme la segunda semana de julio osea cerquita de ti jejeje
Pues de Pascual Acayde he leido cosillas tambien pero al final me he decidido por la lista que he puesto... no se son de los que mejor se habla...
Por cierto Esperanzasss tu ya has ido a las consultas?
Es que yo pensaba que todavia es pronto y me estaba esperando a mas adelante...
Dime algo wapi!
Mua!

S
saiqa_5400458
26/2/09 a las 20:13

Quiero mas informacion de todo jeje
yo llevo muchisimo tiempo mirandolo tambienperoooo buffff me aterra pensar que puedo ser yo una de esas a las que le sale mal la cosa. Sabes algo de la sensibilidad que luego queda?? quiero decir si despues de operada tienes la sensibilidad que un pecho normal tiene... el corte dicen que es mejor por la aureola pero he visto pezones que vamos me quedo con mis tetines. nuse que mas... el postoperatiorio me da panico tb aunque hay gente que dice que no es para tanto...jooo y luego la pasta... que esa es otra... a! otra cosa y has oido algo de los lipoimplantes para los pechos¿?¿?¿ es que yo en valencia no se nada. Se del dr monreal en madrid pero nose mas... espero deseosa tu respuesta jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir