Foro / Salud

Para las de rino!!!¿cuanto dura hinchado el entrecejo?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 14:35
A
anisa_9564781
23/11/07 a las 21:12

Hola guapas!!me opere hace 11 dias de rino y mamoplastia y no me puedo quejar de lo bien que voy(y eso que mis 2 dias de hospital fueron terribles!!).Con respeto a mi rino,fue cerrada y sobre todo yo habia pedido que me rebajaran el perfil y me la estrecharan un poquito de frente.El resultado fueron unos moraditos pequeños en el parpado movil de los ojos durante 3 dias y nada mas,de maravilla ,ni derrames ni inflamacion ni nada de nada ,pero hace 2 dias que me quite la escayola y me veo muy rara y me saque fotos y no parezco yo,me gusta mucho el perfil nuevo que tengo pero de frente tengo como la nariz aplastada y me noto como futuros bultitos de hueso a los lados de la nariz¿que puedo hacer?.Mi novio dice que me ve guapisima,pero ese entrecejo inflamado que tengo me hace sentirme un bicho raro¿cuanto voy a tardar en poder ver mi nueva nariz con mas claridad??Gracias chicas!!!
muchos besitos!!!

Ver también

Z
zaima_5391067
24/11/07 a las 1:21

Es normal
no te preocupes por tener el entrecejo hichado, yo me puse también fatal pero hay que tener paciencia. Sobre la nariz que te ves aplastada no te puedo decir mucho porque no sé a lo que te refieres ni cuál era tu nariz de antes. Para ver tu nariz definitiva, totalmente deshinchada, tienen que pasar 3 meses, se deshincha pero más o menos ya se ve el resultado a las pocas semanas.

Saludos.

M
madona_9072110
24/11/07 a las 14:35

Me pasa lo mismo!!!
Me opere el 6 y tengo el entrecejo inflamado y esos bultitos k dices, y tampoco se porque, ni si se van a quitar ni nada, el lunes voy a consulta, lo preguntare a ver. Si alguien sabe algo, porfa....
Besitoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir