Foro / Salud

Para las de lipo, alguna tiene bultos en la pierna

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 19:56
O
olaitz_7490471
6/9/07 a las 17:00

Hola,
llevo operada tres meses, lipo de rodillas, gemelos y cara interna, y en la pierna derecha en la cara interna tengo unos bultos, como hundimientos en un zona de la pierna. Es pronto todavía y se quitarán? es normal? Gracias por contestar. Besos a todas

Ver también

A
an0N_574426999z
6/9/07 a las 17:39

A ver si....
va a ser celulitis.. antes tenias celulitis??? de todas formas haver q te dicen las chicas.besos

R
romina_9396156
7/9/07 a las 8:19

Es normal
normalmente cuando te haces una lipo se tiene que retocar por que quedan esos antiesteticos bultitos. por que date cuente que es tejido blando y no se puede esculpir.


un saludo

J
jinyun_5432866
7/9/07 a las 12:18

A mi
me salió uno en la cara interna del muslo y me dijo el cirujano que se quitaría y así fué, pero si no, te hará un retoque pero no te preocupes que se hacen con antestesía local y no es nada. A mi me hizo uno pero no fué por eso, era pq me había quedado un poco más de grasa en un glúteo que en el otro, y estuve 10 minutos en quirófano y el post no es nada. Suerte!!!

O
olaitz_7490471
7/9/07 a las 16:10
En respuesta a jinyun_5432866

A mi
me salió uno en la cara interna del muslo y me dijo el cirujano que se quitaría y así fué, pero si no, te hará un retoque pero no te preocupes que se hacen con antestesía local y no es nada. A mi me hizo uno pero no fué por eso, era pq me había quedado un poco más de grasa en un glúteo que en el otro, y estuve 10 minutos en quirófano y el post no es nada. Suerte!!!

Hola
pero no son duros como las primeras semanas, esos se fueron con los drenajes, es como que no está lisa la pierna tiene hundimientos, es lo mismo que dices tú? te lo quita con anestesia local? y tengo que pasar por quirófano otra vez? y tengo que pagar otra vez? gracias por contestar, besos

J
jinyun_5432866
7/9/07 a las 19:56
En respuesta a olaitz_7490471

Hola
pero no son duros como las primeras semanas, esos se fueron con los drenajes, es como que no está lisa la pierna tiene hundimientos, es lo mismo que dices tú? te lo quita con anestesia local? y tengo que pasar por quirófano otra vez? y tengo que pagar otra vez? gracias por contestar, besos

Hola
A lo mejor es que te ha salido celulitis, que es muy normal cuando te hacen una operación de este tipo; a mi no me salió más pero se me quedó la misma flacidez y celulitis que tenía antes, pero sé de gente que no tenía y le ha salido después de operarse. Contra ésto, lo único hacer ejercicio!
Si fuera lo otro y tuvieras que hacerte un retoque, se hace en quirófano pero conmigo tardaron 10 minutos y con anestesia local, salí del quirófano andando y me fuí a mi casa directamente, andando perfectamente. Para los retoques se paga solo el quirófano que en mi caso fué muy poco, unos 70 euros. Coméntale al cirujano a ver que te dice wapa! saluditosssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir