Foro / Salud

Para las chicas reducción. referencias del dr.german blanco lobejon

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 11:05
R
rem_7029532
6/12/09 a las 21:47

Buenas noches chicas,
Alguna conoceis al Dr. Blanco? Tengo mi primera consulta en enero con el xa explicarme todo y darme presupuesto, xo no encuentro ninguna referencia de el ni de su ekipo.
Agradezco cualquier inf.
Un beso a todas

Ver también

F
fatoum_974281
17/1/10 a las 23:10

Dr. germán blanco lobejón
Hola jess, a mí me operó el Dr. Blanco en 1999. Hace ahora 10 años. Me realizó una mamoplastia de aumento y me ha recibido siempre en todas mis revisiones con el mismo resultado, Todo salió bien y el estado de las prótesis es perfecto. Pasé una semana mala, pero luego por fín pude estar contenta conmigo misma. Es un gran profesional y desde mi experiencia me sentí muy bien atendida tanto por él como por el equipo médico y las enfermeras tan cariñosas que me atendieron en el Virgen del Mar. Espero haberte ayudado y si ya lo has hecho, que te encuentres bien de tu intervención.

L
liman_6218479
24/1/13 a las 11:05

Al final que tal??
Hola, yo tambien tengo fecha para reducción de mamas con este doctor y tengo muchas dudas porque pedi una segunda opinión y algunas cosas coinciden pero otras importantes no (por ejemplo el doctor blanco me ha comentado que ya no podre dar de mamar si tengo mas hijos).
Me gustaría saber si al final te decidiste y que tal fue tu experiencia. Mil Gracias

A
adiela_10027165
21/1/15 a las 11:05

Mastopexia
Hola como te ha ido con el doctor ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram