Foro / Salud

Para las chicas que vais a operaros!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 2:34
Y
ydaira_9165555
30/8/06 a las 8:30

chicas,hacía mucho tiempo que quería deciroslo y que siempre se me olvida y al leer un post me lo ha recordado y os quería dar este truco ya que es eficaz y os quita el miedo que os pueda crear en cierto momento.
cuando os despiertan de la operacion,que ya han acabado empezais a notar un frío que no veas,os puede dar hasta tiritona,y necesitais que os tapen con una manta o algo,no os asusteis ya que es de la anestesia y no pasa nada,lo que teneis que hacer es respirar hondo por la nariz,hasta que se os pasé,que haciendolo se pasa os lo aseguro,a mi me pasó y mi madre que es enfermera me lo decía,:-respira por la nariz!,respira hondo!-, y entre modorra y despertar lo hice y se pasó enseguida,si veis que no os acordais decirselo a la persona que os vaya a acompañar para que no se asuste,impresiona un poco pero en realidad no es nada,no sabía si decirlo porque escrito no es lo mismo que dicho de palabra y no quiero asustaros ya que no hay razón,pero hacerlo y os encontarreis mejor,yo es que casi me caigo de la cama!os deseomucho animo que no tengais miedo y que pasa enseguida,como digo siempre,te echas la siesta y cuando te despiertas tiens loock nuevo!!!un beso a todas!!!

Ver también

E
elsi_6281988
30/8/06 a las 8:43

No rino
Sirve para cualquier operacion excepto si es de rinoplastia. Recuerda que las de rino no pueden respirar por la nariz por llevar los tapones. Yo antes de entrar avise que era muy friolera y cuando desperte estaba bien tapadita con una manta.
un besazo

E
edda_5430177
30/8/06 a las 9:14

Gracias por tu consejo
lo tendremos en cuenta, si nos acordamos...
un beso

Y
ydaira_9165555
30/8/06 a las 9:18
En respuesta a elsi_6281988

No rino
Sirve para cualquier operacion excepto si es de rinoplastia. Recuerda que las de rino no pueden respirar por la nariz por llevar los tapones. Yo antes de entrar avise que era muy friolera y cuando desperte estaba bien tapadita con una manta.
un besazo

Hola
me refería mas que nada par aumento ya que las otras me imagino que pueden ser igual pero en realidad no lo sé,tienes razón lo que pasa es que no he especificado me refería para el aumento qe es lo que he vivido y tengo alrededor,perdon por el apunte!

L
lore_8274421
30/8/06 a las 20:15

Juer nenaaa
ya lo podias haber puesto antes de operarmeee,jajajaja,con la de frio y tiritona qe me dio..bueno lo mio ya paso,espero qe le sirva a otras,eres un solete,siempre ayudando al personal,me encanta este forooo

Y
ydaira_9165555
31/8/06 a las 2:34
En respuesta a lore_8274421

Juer nenaaa
ya lo podias haber puesto antes de operarmeee,jajajaja,con la de frio y tiritona qe me dio..bueno lo mio ya paso,espero qe le sirva a otras,eres un solete,siempre ayudando al personal,me encanta este forooo

Y a tí mas!!!guapa!
lo que pasa es que á tí mayka ya no te hace falta gracias a dios o a quien sea!claro,pero si no, vamos!! licenciada en cirugía!!!jjejeeejejeeje,quiero que sepan lo que hay,con toda mi buena intencion y mi apoyo a todas ellas,que sabes que yo no sabía de ná!y gracias a vosotras mira!!!sé de toooon!!!!besos muuuu gordos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook