Foro / Salud

Para las chicas que llevan anatomicas, duda porfavor

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 20:51
M
melody_9401161
1/1/09 a las 21:25

otra pregunta chicas:

las q llevais anatomicas: os habeis arrepentido de poneros anatomicas??teneis especial cuidado en vuestra vida diaria para q no se os giren??¿se caen mucho con el tiempo?? ¿cogen la misma forma que las redondas?
Muchas gracias chicas perdonad por tantas preguntas

Ver también

G
guimei_6263572
1/1/09 a las 21:57

Anatómicas
Yo me las puse redondas, pero tengo una amiga que se las puso anatomicas con otro ciru y no está muy contenta. Me explico: ella está muy bien pero es que pagó mas y dice que comparadas con las mías no le ve la diferencia.

Yo intento quitarle importancia pero la verdad es que no se nota la diferencia.

O
ouisal_9023246
2/1/09 a las 13:04

Yo las llevo
Yo no me arrepiento y estpy muy feliz porque quedarón muy naturales. en mi vida diaria no tengo ningún cuidado especial y tampoco giran. Sí se cae con el tiempo no sé porque llevo 3 meses operada, si cae más que las redondas mejor porque partia de nada y si se cae más quedaría más natural aún. En mi caso elegi anotomicas porque las redondas muchas veces parecen pelotas pegadas al pecho y así no me gusta, yo sólo queria el pecho que la naturaleza no me dio.
Tambien es verdad que es más cara pero en mi caso valio la pena.
Espero haber ayudado.
besotes

J
jiayi_7022603
2/1/09 a las 16:03

Hola
Yo llevo anatomicas, mi ciru me recomento estas porque tenia asimetria, ademas me he ido a probar las dos, y definitivamente me quedo con las anatomicas por la naturalidad que dan, quizas una redonda perfil bajo o moderado no tienen tanta diferencia, si con las de perfil alto.
Slds!!

D
dace_5422724
2/1/09 a las 20:51

Responderme por favo :
Hola llevo un mes operada y quisiera preguntarte he leido que llevas anatomica y pues yo tambien pero una bubi laizquieda este un poo mas abajo no es mucho pero alponerme e bra al juntarse e me puede tocar muy bien el implante y al agacharme tambien se habra girado porque a otra la tengo mas llenita de en medio y la otra aplastdita dime tu tus experiencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest