Foro / Salud

Para las chicas que aún operadas se ven el pecho pequeño

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 19:50
V
veena_9563181
7/3/11 a las 18:32

Hola chicas!! Mi mensaje va para la gente que se ha operado y aún así se ve el pecho pequeño.
Yo no me he operado aún con lo que nosé realmente la sensación de tener un pecho generoso pero aún así daré mi opinión
Comprendo que cuando te operas tienes en mente un pecho y debe decepcionar muchísimo pasar por todo, los nervios, el post, el dineral y demás para luego no ver exactamente el pecho que se soñó pero también creo que tener el pecho grande realmente no tiene muchas ventajas. Es decir, tenemos que pensar que con los años probablemente engordemos y nuestro pecho también lo hará. Las que no tienen hijos aún y quieran tenerlos en el futuro(me incluyo) debemos pensar que el pecho cambiará, caerá, y que si tenemos mucho pecho quizás las repercusiones de un embarazo y lactancia sean más visibles o más molestas. A la hora de hacer deporte, de movernos no creo tampoco que mucho pecho nos beneficie. Así como por ejemplo cuando busquemos ropa y teniendo en cuenta que en general la gente que nos operamos estamos delgadas puede resultar más difícil encontrar vestuario que nos quede bien.... Y bueno como opinión personal, prefiero ver una chica con pecho pero sin algo excesivo, es decir que no llame demasiado la atención antes que ver a una chica que nada más mirarla veo sus tetas!!
Y aparte de todo, supongo que también seguiremos teniendo los sujes de rellenos que son tan chulos!!
Bueno, chicas es mi opinión, aunque comprendo perfectamente a quiénes os pasa esto, lo único que digo es que tener el pecho "grande" quizás no sea tan ventajoso.
Un saludo!!

Ver también

V
veena_9563181
7/3/11 a las 19:50

Pues sip
Llevas razón con lo del relleno si. Pero es que yo he visto fotos de chicas por aquí por el foro que con un relleno están bien, es decir que de las dos maneras pueden ir estupendamente. También es verdad que depende de la constitución, yo tengo unos hombrillos de risa y soy estrecha de cintura con lo que seguramente cuando me opere me vea poco porque me van a poner 320 o 330 submuscular pero es que por otro lado me da miedo decirle al ciru que me ponga más!! Señor que dilemas!!! jajaaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir