Foro / Salud

Para las chicas de aumento hartas del mal rollo de este foro

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 22:45
W
wang_7850744
2/4/08 a las 20:12

Hola guapis

Acabo de crear un nuevo foro de caracter informativo donde las chicas que tienen pensado hacerse un aumento de pecho o las que ya se lo hicieron puedan interactuar entre ellas.

El foro lo he hecho hoy por lo que de momento no hay noticias ni gente resgistrada. Lo hice pensando en las que como yo están hartas de los malos rollos que hay aquí y de nunca recibir respuesta.

En breve pondré noticias de intérés y las que quieran podrán poner sus albums con o sin contraseña. Pero hay que registrarse para ver cualquier noticia del foro.

Un besin os dejo la dire del foro :

http://misslolas.forogratis.info/

Ver también

S
saleha_9339029
2/4/08 a las 20:23

Hola kenya!
Buenisima idea yo estos dias estaba pensando tambien en hacer algo... Si el foro siempre hubiese estado como esta ahora cuantas nos abriamos operado sin apenas informacion!

Estoy intentando registrarme y aun no puedo.
Si quieres que te eche una mano en cualquier cosa cuenta conmigo.

Un beso guapa

N
nini_8722155
2/4/08 a las 20:31

Hola!
hola wapa! mira yo soy nueva aki y llevo varios dias intentando recibir respuesta a una pregunta y m pregunto si tu m la puedes resolver o intentar ayudarme!
tngo 23 años y kiero operarme daugmento d pecho, yo tengo una hija y e perdido pecho y no esta en su sitio, no esta muy caido pero mas que antes si! me an dicho que me tendrian que acer mastopexia + augmento..!! eso quiere decir pagar 2 operaciones??? teneis imagenes para que vea como queda una amstopexia con augmento????

PORFAVOR NECESITO AYUDA !!!

muxas gracias! y sigue poniendo informacion de tu foro! me gustaria registrarme!!

besitos y saludos!!

W
wang_7850744
2/4/08 a las 20:33
En respuesta a saleha_9339029

Hola kenya!
Buenisima idea yo estos dias estaba pensando tambien en hacer algo... Si el foro siempre hubiese estado como esta ahora cuantas nos abriamos operado sin apenas informacion!

Estoy intentando registrarme y aun no puedo.
Si quieres que te eche una mano en cualquier cosa cuenta conmigo.

Un beso guapa

Muchisimas gracias
Pues de momento lo ideal sería recopilar un montón de información para postear sobre todo los métodos, diferentes protesis, riesgos, postoperatorio. En fin todo lo que podamos para conseguir más información.

Por otra parte sería importante que varias chicas ya operadas que quisieran, se apuntaran para así poder contestar las preguntas de las niñas. Recordad que algún día a vosotas tb os resulvieron vuestras dudas.

Lo que si es importante como la mayoria sabe, es nunca promocionar a ningun cirujano. Se pueden mandar por privi las opiniones pero es ilegal hacer publicidad gratuita. Asi que tb habrá un apartado con los cirujanos miembros de la Secpre. Cada una podrá decir con quién se operó pero los elogios o criticas por privi.

Angiesami, qué problema tuviste al intentar registrarte?
Un beso

S
saleha_9339029
2/4/08 a las 20:39
En respuesta a wang_7850744

Muchisimas gracias
Pues de momento lo ideal sería recopilar un montón de información para postear sobre todo los métodos, diferentes protesis, riesgos, postoperatorio. En fin todo lo que podamos para conseguir más información.

Por otra parte sería importante que varias chicas ya operadas que quisieran, se apuntaran para así poder contestar las preguntas de las niñas. Recordad que algún día a vosotas tb os resulvieron vuestras dudas.

Lo que si es importante como la mayoria sabe, es nunca promocionar a ningun cirujano. Se pueden mandar por privi las opiniones pero es ilegal hacer publicidad gratuita. Asi que tb habrá un apartado con los cirujanos miembros de la Secpre. Cada una podrá decir con quién se operó pero los elogios o criticas por privi.

Angiesami, qué problema tuviste al intentar registrarte?
Un beso

Al pinchar para registrarme me sale esto
Fecha y hora actual: Miér Abr 02, 2008 8:38 pm
Información

El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento. No puedes acceder a este foro por el momento. Para más detalles, por favor contacta el administrador de este foro.

W
wang_7850744
2/4/08 a las 20:39
En respuesta a nini_8722155

Hola!
hola wapa! mira yo soy nueva aki y llevo varios dias intentando recibir respuesta a una pregunta y m pregunto si tu m la puedes resolver o intentar ayudarme!
tngo 23 años y kiero operarme daugmento d pecho, yo tengo una hija y e perdido pecho y no esta en su sitio, no esta muy caido pero mas que antes si! me an dicho que me tendrian que acer mastopexia + augmento..!! eso quiere decir pagar 2 operaciones??? teneis imagenes para que vea como queda una amstopexia con augmento????

PORFAVOR NECESITO AYUDA !!!

muxas gracias! y sigue poniendo informacion de tu foro! me gustaria registrarme!!

besitos y saludos!!

Hola
ara no se como estará tu pecho pero si es una leve caida de pecho no vale la pena hacer una mastopexia (es un levantamiento de pecho, en principio usan la cicatriz en forma de T invertida) es realizada al mismo tiempo que se hace el aumento con lo cual pagas una sola operación.

Para ayudarte podria enseñar imagenes de como queda la intervención que tu te quieres hacer pero tendrias que registrarte en mi foro.

Un besito guapa y animate

S
saleha_9339029
2/4/08 a las 20:45
En respuesta a nini_8722155

Hola!
hola wapa! mira yo soy nueva aki y llevo varios dias intentando recibir respuesta a una pregunta y m pregunto si tu m la puedes resolver o intentar ayudarme!
tngo 23 años y kiero operarme daugmento d pecho, yo tengo una hija y e perdido pecho y no esta en su sitio, no esta muy caido pero mas que antes si! me an dicho que me tendrian que acer mastopexia + augmento..!! eso quiere decir pagar 2 operaciones??? teneis imagenes para que vea como queda una amstopexia con augmento????

PORFAVOR NECESITO AYUDA !!!

muxas gracias! y sigue poniendo informacion de tu foro! me gustaria registrarme!!

besitos y saludos!!

Hola ara
Pues mastopexia es una operacion que se hace para elevar el pecho caido. En tu caso es mastopexia con aumento porque te elevan y ponen protesis, pero es una misma intervención.

Suelen hacerlo con la cicatriz de t invertida, que es en el surco y una linea hasta el pezón. Ya que tienen que sacar la piel sobrante.

te dejo un enlace para que veas algo del tema

http://www.secpre.org/cirugia%20estetica%20mastope-xia.html

Busca con la lupita mastopexia y pide a las chicas sus album. Yo no se mucho mas, ya que soy de aumento.

Suerte, un beso

W
wang_7850744
2/4/08 a las 20:48
En respuesta a saleha_9339029

Al pinchar para registrarme me sale esto
Fecha y hora actual: Miér Abr 02, 2008 8:38 pm
Información

El administrador de este foro efectúa actualmente un mantenimiento. No puedes acceder a este foro por el momento. Para más detalles, por favor contacta el administrador de este foro.

Ahhhhhh
vale ya lo modifico ahora asi os podeis registar. Un besito

S
saleha_9339029
2/4/08 a las 20:55

Yo ya he podido registrarme!
Chicas vamos a animarnos. Toca colaborar para que el caracter de ayuda que teniamos antes no se pierda.
Registraros en el foro de kenya!

A
arzu_5689821
2/4/08 a las 22:23

No puedo!!!
no me puedo registrar..............

S
saleha_9339029
2/4/08 a las 23:02

Chicas
lo del error que me daba a mi antes ya esta solucionado
Al entrar Sinscrire / Abajo a la iza: estoy de acuerdo...

No os sale? A ver si kennya le echa un ojo y os lo soluciona.

Ciao!

A
arzu_5689821
2/4/08 a las 23:24

Yaaaaaaaaaaa
ya me pude registrar....pero somos muy poquitas todavia

W
wang_7850744
3/4/08 a las 21:36
En respuesta a arzu_5689821

Yaaaaaaaaaaa
ya me pude registrar....pero somos muy poquitas todavia

Chicas animo
somo poquitas y las que quieran buen rollo no dudeis en apuntaros. Si teneis dudas por privi. Besos

A
anyeli_6016223
3/4/08 a las 22:28

Yo también me registré!!
Venga chicas!!

W
wang_7850744
3/4/08 a las 23:42

Animo
lo subo por si le interesa a alguien más. Besitos a todas

S
sarahy_9078462
3/4/08 a las 23:45

Okkk
cómo me registro???

W
wang_7850744
3/4/08 a las 23:54
En respuesta a sarahy_9078462

Okkk
cómo me registro???

Upss perdon lo siento los menus están en francés
es que mi idioma nativo es el francés. Mañana lo cambio y lo pongo en español.
De momento si te quieres apuntar le das a s'inscrire y rellenas los datos.

M
moira_8665197
4/4/08 a las 8:51

Ya está!
Me acabo de registrar!

W
wang_7850744
4/4/08 a las 22:20
En respuesta a wang_7850744

Upss perdon lo siento los menus están en francés
es que mi idioma nativo es el francés. Mañana lo cambio y lo pongo en español.
De momento si te quieres apuntar le das a s'inscrire y rellenas los datos.

Y lo vuelvo a subir
de momento está en mantenimiento ya que estoy añadiendo cosas nuevas. Pero las que querais os vais registrando.
Un besin

A
an0N_799847099z
4/4/08 a las 22:45

Hola
chicas soy nueva aqui.me gusta este tema porque yo pienso en operarme pero he llelido en unos foros barbaridades y estafas y estoy hororizada.no se que hacer.me da mucho miedo si hay alguna chica cerca de zaragoza que se ha operado me gustaria charlar sobre esta tema.garcias un slaudo.quiero saber vuestras opiñiones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook