Foro / Salud

Para la primera vez que de aumento de labios me recomendais algo semipermanente o permanente?

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 1:09
E
eloise_7951718
10/2/07 a las 21:16

Hola chicas,

Quiero aumentarme los labios pero tengo la duda de si hacérmelos permanentes o no. Porque a la larga si me gusta y me lo he hecho semi permanente, me saldrá más caro porque pensaré en ponerme más.. Por otra parte pienso en si no me gusta y por lo menos con el semi permanente se que se me irá..
Uff que lio, vosotras que hariais? Me han hablado del ácido hialuronico y parece, por lo que he leido que es bueno. Darme vuestra opinión sobre qué hacer por fa.
Besos.

Ver también

D
dongju_6372086
11/2/07 a las 1:09

Yo permanente.
Yo si tuviera que hacerlo lo haria permanente,le diria al cirujano que quiero algo natural y si tengo duda le diria que tirara mas bien a poca cosa,si luego te gustan y te ves poco ,te aumentas otro poquito y si no lo dejas como estan.No se cual es tu problema si tienes poquito,si te gustaria resaltarlos mas,no se tambien hay otras tecnicas como el hilo de oro,que es para la gente que tiene labio,pero quiere la boca mas en forma de corazon.En fin toda la gente que conozco que se puso labio y lo hizo semipermanente,termino haciendolo luego permanente.Espero haberte ayudado.Un abrazoteeeeeee.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram