Foro / Salud

Para la fuerte migraña : zomig flash 5mg

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 20:52
V
vira_6321700
14/1/09 a las 16:39

Hola, he leido muchos mensajes y todos hablais de medicaciones simples como el antalgin, el espidifen,etc ...

A mi me dan minimo 2 crisis al mes de 3-4 dias continuos .

Estuve tomando cada noche como preventivo SOLGOL 40mg, pero dejaron de comercializarlo y ahora tomo LOPRESOR .

Los dos me han ido bien , pues sin tomar preventivos podria tener las crisis cada semana .

A lo que iba ... si os dan fuertes migrañas , probad ZOMIG FLASH 5mg .
Es una pastilla especial para las migrañas.
Se deshace en la boca y hace efecto a la hora , pero es practicamente milagrosa!!

A mi es la unica que me quita el dolor.

Suerte y ya me direis que tal si la probais .

Ver también

A
an0N_954321799z
1/2/09 a las 21:00

Migrañas y zomig flash
Hola, soy estudiante, y tengo migrañas con auras y dolores muy fuertes ocasionales, pero en examenes me dan día si y día tb, todas mañanas en que me levanto me tento que tomar ibuprofeno, antalgin o el primer aine que pille, por miedo, porque tengo que estudiar e ir a e examenes.
Intento no fumar, ni tomar cafe ni frutos secos, chocolate, naranjas....limito bastante mi dieta y aun asi no las evito.
que deveria tomar, zomig flash en estas epocas?si alguien me puede aconsejar lo agradeceria
gracias

A
aran_9788175
22/6/11 a las 19:35

Zomig flasg