Foro / Salud

Para la fuerte migraña : zomig flash 5mg

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 20:52
V
vira_6321700
14/1/09 a las 16:39

Hola, he leido muchos mensajes y todos hablais de medicaciones simples como el antalgin, el espidifen,etc ...

A mi me dan minimo 2 crisis al mes de 3-4 dias continuos .

Estuve tomando cada noche como preventivo SOLGOL 40mg, pero dejaron de comercializarlo y ahora tomo LOPRESOR .

Los dos me han ido bien , pues sin tomar preventivos podria tener las crisis cada semana .

A lo que iba ... si os dan fuertes migrañas , probad ZOMIG FLASH 5mg .
Es una pastilla especial para las migrañas.
Se deshace en la boca y hace efecto a la hora , pero es practicamente milagrosa!!

A mi es la unica que me quita el dolor.

Suerte y ya me direis que tal si la probais .

Ver también

A
an0N_954321799z
1/2/09 a las 21:00

Migrañas y zomig flash
Hola, soy estudiante, y tengo migrañas con auras y dolores muy fuertes ocasionales, pero en examenes me dan día si y día tb, todas mañanas en que me levanto me tento que tomar ibuprofeno, antalgin o el primer aine que pille, por miedo, porque tengo que estudiar e ir a e examenes.
Intento no fumar, ni tomar cafe ni frutos secos, chocolate, naranjas....limito bastante mi dieta y aun asi no las evito.
que deveria tomar, zomig flash en estas epocas?si alguien me puede aconsejar lo agradeceria
gracias

A
aran_9788175
22/6/11 a las 19:35

Zomig flasg
Es verdad a mi me pasa lo que a la chica anterior y he probado todoos los preventivos habidos y por haber ygracias a ellos son menos frecuentes las migrañas. Pero tengo al menos una fija de 72 horas o másantes del periodo, aparte de la que quiera surgir. Y ya he probado de todo, cuatro tipo de triptanes, incluso el zomig nasal; y hoy he probado las pastillas que se seshacen y aunque he tenido que tomarme 2 (a las dos horas la segunda), se me ha quitado después de dormir un rato. Es un alivio. Espero que funcione siempre. Porque antes probé otro triptán, no recuerdo el nombre y sólo me hizo efecto un mes. Espero tener más suerte. Esta enfermedad nos merma y quita calidad de vida. Yo me tomo 5 jpastillas como preventidvo, aparte los calmantes. Además llevo 30 años así que el neurólogo dice que por los analgésicos se me ha hecho crónico y todas las mñanas me despierta un dolor de cabeza quetras desayunar y tomar un antiflamatorio se me pasa. Bueno no me quejo más que estareis muchas en mi situación. Ya no puedo preparar vacaciones, ni viajes de un día para otro, es la migraña la que manda y la familia la sufre conmigo. Tengo 44 años y ahora que puedo disfrutar con mi pareja porque mi hija tiene 20 años esto me destroza los planes. Yo tengo ansiedad, espero que vosotras sepais llevarlo mejor. Mucho ánimo.

A
aran_9788175
22/6/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_954321799z

Migrañas y zomig flash
Hola, soy estudiante, y tengo migrañas con auras y dolores muy fuertes ocasionales, pero en examenes me dan día si y día tb, todas mañanas en que me levanto me tento que tomar ibuprofeno, antalgin o el primer aine que pille, por miedo, porque tengo que estudiar e ir a e examenes.
Intento no fumar, ni tomar cafe ni frutos secos, chocolate, naranjas....limito bastante mi dieta y aun asi no las evito.
que deveria tomar, zomig flash en estas epocas?si alguien me puede aconsejar lo agradeceria
gracias

Migrañas
Yo te lo aconsejo como he dicho lo he tomado hoy y me ha ido fenomenaal, y no como otro triptán que tomé una vez que me deja atolondrada. Ahora me encuentro bien. Pruébalo.Mi hija tiene tu edad y el neurólo se lo ha recomendado el uso de ellos, probando hasta el que dte vaya bien. Yo he probado cinco y este es el que ha funcionado. Animo.

N
nadina_6254935
13/7/11 a las 13:25

Es efectiva
Si, a mi me pasa tambièn al ratico. Pero igual me siguen dando dos o tres por semana.

I
iziar_7995574
28/7/11 a las 2:07

Tomo zomig 5 miligr. casi a diario
Hola, os dire que sufro las terribles migrañas casi despues de dar a luz a mi hijo,hasta entonces solo eran simples dolores de cabeza que desaparecian despues de tomar alguna aspirina o similar.Pero desde hace diecisiete años a sido todo un calvario que se ha ido incrementando con los años .Llevo en tratamiento con neurologos mucho tiempo y puedo decir que todavia no he dado con la medicacion que me rebaje las crisis .Os dire que me hicieron tacs resonancias y todo era normal solamente me salio sinusitis y era por que me lo provocaba un osteoma que se me detecto en los senos frontales esto es entre los ojos ,pues bien despues de valorar los posibles riesgos de la operacion pues habia que manipular de entre los nervios opticos decidi junto con el medico cirujano que lo mejor seria operar.Por otra parte os dire que yo tomo zomig de 5mlg a diario y que gracias a ello puedo llevar una vida "casi normal",bueno pues llego el dia de la operacion :no te puedes tomar nada salvo un tranquilizante que te dan con anterioridad en el hospital,ese dia como otro cualquiera me desperte con dolor de cabeza pero no me podia tomar nada!pues alli estaba yo vomitando por todos los rincones del hospital .La cabeza creia que me estallaba,me sentaron en una silla de ruedas ,al final me subieron a quirofanos pero la anestesista dijo que en el estado que me encontraba no se atrebia a anestesiarme.
Despues de valorarlo con el cirujano y el resto de medicos decidieron seguir adelante(yo me encontraba tan mal que solo queria que me anestesiaran)Tan solo os dire que el despertar fue peor ya os podeis imaginar vomitando y vomitando y vomitando.
Bueno de esto hace ya algunos años yo sigo igual con mis migrañas diarias o casi diarias.Ahora estoy enpezando un tratamiento conjunto con dos farmacos :el triptyzol por la noche y topiramato de cincuenta que ya lo tomaba por la mañana bueno y el zomig que no me abandona.
Espero no haberos cansado con mi relato .

S
safina_9071957
13/3/12 a las 13:37

Zomig
hola
el zomig es mu bueno, si despues de los años, o del año te hace menos efecto consultale al medico zomig rapismed 10 mg q se lo han cambiao a mi primo cn los años

me alegro q estes tan bien

es un triptan, son ls especiales pa las migrañas (zomig, mazalt, imigran) pero a cada uno le va mejor su triptan, a mi el maxalt
un saludo

L
limam_6404369
6/5/12 a las 2:06

Zomig
A mí el zomig me provocaba vómitos y me empeoraba las migrañas. Increíble pero cierto.

M
manjit_1036148
2/7/18 a las 20:52
En respuesta a vira_6321700

Hola, he leido muchos mensajes y todos hablais de medicaciones simples como el antalgin, el espidifen,etc ...

A mi me dan minimo 2 crisis al mes de 3-4 dias continuos .

Estuve tomando cada noche como preventivo SOLGOL 40mg, pero dejaron de comercializarlo y ahora tomo LOPRESOR .

Los dos me han ido bien , pues sin tomar preventivos podria tener las crisis cada semana .

A lo que iba ... si os dan fuertes migrañas , probad ZOMIG FLASH 5mg .
Es una pastilla especial para las migrañas.
Se deshace en la boca y hace efecto a la hora , pero es practicamente milagrosa!!

A mi es la unica que me quita el dolor.

Suerte y ya me direis que tal si la probais .

Hola
Llevo 11 años con migrañas muy fuertes, de 15 a 18 migrañas al mes. Tomo Zomig flas 2,5 para las crisis y me están inyectando botox para prevenirlas.
Necesito por favor que alguien me diga cuántos comprimidos de Zomig Flas de 2,5 mg puedo tomar como máximo al mes.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram