Foro / Salud

Para la anestesia general nos tienen ke meter un tubo por la garganta???

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 7:27
N
niki_6966950
4/8/07 a las 14:56

ME ACABO DE ENERAR DE ESO Y... KE MIEDO NO??

Ver también

F
fatme_6869779
4/8/07 a las 14:58

Hola guapa
si que te ponen un tubo por si hubiese algún problema con la respiración. A mí me hicieron una pequeña herida y estuve con dolor de garganta 2 días. Besitos

S
severa_6159922
4/8/07 a las 15:03
En respuesta a fatme_6869779

Hola guapa
si que te ponen un tubo por si hubiese algún problema con la respiración. A mí me hicieron una pequeña herida y estuve con dolor de garganta 2 días. Besitos

Cuandooooooooooooooo???
TE LO PONEN ANTES O DESPUES DE LA ANESTESIA????????????? Y cuando te lo quitan? osea, lo notas?

F
fatme_6869779
4/8/07 a las 15:07
En respuesta a severa_6159922

Cuandooooooooooooooo???
TE LO PONEN ANTES O DESPUES DE LA ANESTESIA????????????? Y cuando te lo quitan? osea, lo notas?

....
Te lo ponen cuando ya estás dormida y te lo quitan cuando todavía estás dormida!!

E
evelin_6304620
4/8/07 a las 15:10

No t asustes
Creo que se llama "tubo endotraqueal", te lo ponen cuando estas dormida y te lo quitan antes de despertarte, tu no te enteras de nada, a mi me daba panico, pero piensa que es para que estes mas controlada, es bien para ti.Luego notaras carraspera en la garganta y molestias,pero en 2 dias se te pasan,a mi me escocia al tomar zumo de naranja, y de vez en cuando heche un pocquito de sangre con la saliva,pero minimo, creeme, yo soy supermiedosa y no es nada¡¡

R
riduan_6872436
4/8/07 a las 18:38

No pasa nadaaaa!!!
Te lo digo yo, que llevo cinco operaciones ya. El tubo lo ponen CUANDO YA ESTAS DORMIDA y te lo quitan ANTES DE DESPERTAR. No te enteras, de verdad.
Lo máximo, que tengas alguna molestia en la garganta (como una "carraspera" o que notes como si te hubieses mordido los labios. Todo absolutamente normal y, de verdad, sin enterarse.

Un beso a todas.

Q
qiao_7975367
4/8/07 a las 18:50
En respuesta a riduan_6872436

No pasa nadaaaa!!!
Te lo digo yo, que llevo cinco operaciones ya. El tubo lo ponen CUANDO YA ESTAS DORMIDA y te lo quitan ANTES DE DESPERTAR. No te enteras, de verdad.
Lo máximo, que tengas alguna molestia en la garganta (como una "carraspera" o que notes como si te hubieses mordido los labios. Todo absolutamente normal y, de verdad, sin enterarse.

Un beso a todas.

....
has dicho cinco operaciones???todas con anestesia general???...puedes decirme cuanto intervalo de tiempo han pasado entre esas operaciones??..yo tengo que entrar dos veces en menos de 15 dias..como estas..te has resentido de algo???..por favor puedes contarme¡
besos vida¡

D
diamar_9355114
4/8/07 a las 19:46

Un poco jeje
Yo no sabia como iba eso de la anestesia hasta q me empece a informar y tbn alucine...pero es lo q dicen las compis, te lo ponen cuando ya estas dormida y te lo kitan antes de despertarte, yo lo unico q note es "carraspera en el cuello" asi q tranquila nena

A
an0N_613776499z
5/8/07 a las 2:18

No te preocupes
Si, te ponen un tubo cuando ests dormida y te lo quitan antes que estes conscientemente despierta. Le llaman un tubo de mayo y es para asegurarse que el conducto que va a oxigenar los pulmones esta abierto. Con la antestesia la glotis podria cerrarse y no dejar pasar oxigeno a los pulmones, por eso ponen este tubito controlado en todo momento por el anestesista y así controla perfectamente que el oxigeno tenga via libre. No te preocupes porque en quirofano todas estas cosas que tanto nos impresiona a nosotras por desconocimiento ellos las tienen muy, pero que muy controladas. Tu solo preocupate de ti que los profesionales del quirofano ya se preocuparan que estes en las mejores condiciones.
Tranquila y ya veras que todo te irá genial

N
niki_6966950
5/8/07 a las 14:39

Y si estas acostumbrada a respirar por la boca??
si tienes ese tubo metido como respiras?? ay dios mio.....

Z
zouhra_7904110
5/8/07 a las 16:19

Yo ni me enteré
lo único es que me desperté y tenía la voz ronca pero se me pasó al dia siguiente, ah, y de dolor o molestia en la garganta nada de nada.

R
riduan_6872436
5/8/07 a las 17:47
En respuesta a qiao_7975367

....
has dicho cinco operaciones???todas con anestesia general???...puedes decirme cuanto intervalo de tiempo han pasado entre esas operaciones??..yo tengo que entrar dos veces en menos de 15 dias..como estas..te has resentido de algo???..por favor puedes contarme¡
besos vida¡

Tiempo entre operaciones...
Hola. La primera vez, me operé un 5 de mayo, y tuve que reintervenirme por una complicación a los 8 días. Fué mala suerte, pero era a vida o muerte, y claro, no se puede esperar. El resto de operaciones, complementarias a las primeras pero de menor gravedad, las he hecho una vez por año, mas o menos.

De todas formas, quien sabe del tema es el cirujano y en concreto el anestesista (cuya misión es muuuuy importante, y vela por tí durante toda la operación).

Un beso.

T
tahis_5787121
5/6/17 a las 7:27

Yo fui operada de apendicitis y fue una experiencia horrible intentaron entubarme ya dormida 5 veces y no pudieron. Tuvieron que  despertarme y entubarme despierta porque  tengo tráquea corta y torcida. Así que  estuve despierta y lo fueron haciendo con un monitor donde miraban cuando llegaban a los pulmones. Por supuesto me ataron a la cama porque la sensación de hago es horrible la anestesista me dijo solo son 20 segundos fueron los más largos de mi vida. Sólo espero no tener que  operarme nunca mas. Pero ese fue mi caso en particular besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir