Foro / Salud

Para l@s que quieran instalar el kazaa y no se "hallan", jeje

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 20:39
H
hasnae_6521318
1/9/03 a las 20:36

Hola a tod@s, nunca habia escrito en este foro porque la verdad que soy un poco "saltarina" y bueno, voy recorriendome distintos foros de enfemenino, y a pesar de no haber escrito en este antes, si suelo leerlo.
Pero bueno, vayamos a lo que interesa, he podido leer que algunas no conseguis descargar el kazza, ya sea porque os intentan cobrar (mucha página suelta de 906, p.e: mildescargas.com) , o no conseguis instalarlo, y yo comprendo por lo que estais pasando, vamos, que me solidarizo, snif snif .No en serio, que yo tambien hace tiempo no conseguia instalar algunos programas ni a la de 3 y luego le pegaba la plasta a mi hermano , y él claro se enfadaba. Pero bueno, que me estoy enrollando.
He encontrado una página muy completita que explica muy bien , hasta con "fotos" como instalar el kazaa y demas, ademas también puedes descargar el programa desde alli.
Y asi os podreis bajar los videos de pilates que tan famosos se han echo, de echo yo me he bajado 3 de alli, porque como el emule me va taaaan lento., y por si a alguna le interesa para animarse, yo soy otra de esas personas satisfechas con pilates. Mi estomago cuando lo toco ya no se traga mi mano xDD, esta bastante más durillo, y si me miro en el espejo veo que esta cojiendo una forma muy "mona", vamos, que se me empieza a marcar algo, y eso me da una iluuu, jejje. Las piernas también las notos mejor, sobre todo los muslos, que es lo que más me interesa. La cintura también genial, he perdido como 1 cm y algo, si me he medido correctamente. Y todo esto lo he conseguido en alrededor de 1 mes, a veces haciendolo diariamente, otras veces un par de veces por semana (a veces no he podido hacerlo por falta de espacio o tiempo), y pues genial. Yo me preparo con mi ropa deportiva, cojo una esterilla de estas de acampada, que es como una colchoneta finita, y alá, a sudar un poquito.

Me he enrollado muchísimo lo sé, y perdonarme por ello, jiji
y antes de que se me olvide , la página es:
http://usuarios.lycos.es/lodepaco/version/todomp3/-kazaa.htm

Espero que os sirva, un beso

Ver también

H
hasnae_6521318
1/9/03 a las 20:39

Cuidadin con el link
cuanco copies el nick en el navegador, quitad el guión que está delante de kazaa, al final de todo, porque si no os dará error.
SAludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest