Foro / Salud

Para l@s de abdominoplastia!! ¿cuanto tiempo tardasteis en recuperar la sensibilidad?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 10:39
F
fayyaz_9685978
25/3/06 a las 13:41

Yo llevo operado 1 mes y 5 dias, todavia tengo la barriga acolchada...A ver una encuesta a las que os hayais operado...

¿Cuando empezasteis a notar la sensibilidad normal al tocaros? Gracias!!

Ver también

H
huan_8240644
26/3/06 a las 13:39

Hola
me alegro que estes bien, el acolchamiento dura bastante , yo lo tengo aun suave y cumplo casi un año, es natural que los nervios tarden en otra vez pegarse, que tal la cicatriz? yo estoy por revisarla no me quedo bien , pero me da miedo otro pos, besotes

M
meihua_9490869
4/4/06 a las 22:58

Abdominoplastia + histerectomia
de la histero me han dicho que estoy bien, la abdominoplastia fatal......tengo seroma que me van quitando cada tres dias, dicen que es normal, llevo operada desde 28-febrero-2006 y con una gasa en forma de drenaje , que debo cambiar cada vez que se moja de seroma..........durante ese tiempo he cojido 2 veces especie de gripe con fiebre de 39......y ha dia de hoy vuelvo a estar con 38 de fiebre, y con un llanto de angustia que no hay quien me pare........si alguien puede darme algun consejo lo aceptare con gusto. gracias

F
filipa_8145497
16/6/06 a las 1:48

Hola
hola yo hace mas de un año ke me operé en concreto el 4 abril y en noviembre me volvieron a retocar la cicatriz de ambos lados y donde menos sensibilidad tengo es en el centro debajo del ombligo sigue acolchado pero es algo ke no me preocupa no necesito tener mucha sensibilidad para notar lo ke me apretan los pantalones jaja asi despues de comer no me los e de desabrochar.tranki ke poco a poco iras notando sensibilidad un beso

D
dunia_8628921
28/2/07 a las 9:57

Dos meses operada
Hola, yo llevo dos meses operada de abdominoplastia,estoy preocupada porque todavia no siento la tripa. Al final de las cicatrices me han quedado dureza, no estoy nada contenta, ¿os pasa lo mismo?
Un saludo,

L
lifen_6116823
28/2/07 a las 10:39

Para trismalaga
holaaaaaaaa, guapetonnnnnn, me alegro mucho de volover a verte por aqui,ya me entere que has vuelto a retocar la cicatriz,como te encuentras?espero que biennnnnnnnn, bueno corason te mando muchos besitos y cuidate un monton,si ves a loquilla, le das muchos besos de mi parte,hasta otra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir