Foro / Salud

Para kissy7

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 11:19
T
taila_8574829
2/4/04 a las 17:19

Hola, me llamo laura, y he estado leyendo tu dieta y me parece que una dieta asi podre seguirla.
Me he hecho un esquema con todas las comidas ( he repartido los dias como mejor me convenia, la pizza para el sabado, los macarrones el domingo, en fin, pero respetando los dias enteros)
Lo he imprimido, recortado y lo primero que hare cuando llegue a casa sera colgarlo en la nevera al lado de una foto mia que tengo de cuando era delgada ( aunque ya lleva tiempo ahi y sigo habriendo la nevera cada dos por tres).
En fin, todo este rollo para decirte que voy a empezarla el lunes, mañana comprare lo que no tenga y el lunes a rajatabla.
Si quieres podemos ir comentando como nos va y lo que vamos perdiendo.
A ver si esta vez es la refinitiva ( llevo un año empezando el regimen todos los lunes y acabandolo todo los lunes por la tarde)
Vaya rollo te he metido!!! que plasta soy!!!

Ver también

T
taila_8574829
5/4/04 a las 8:31

Hola!
la subo

T
taila_8574829
6/4/04 a las 10:53

Una cosa
que queria comentarte, y es que ayer empece la dieta, la hice al pie de la letra y esta mañana me he levantado con una barriga increible, super hinchada. Ya se que solo llevo un dia, pero es que con lo barrigona que soy ya de por si, pues me he asustado y no se que hacer

A
an0N_841934299z
6/4/04 a las 11:19
En respuesta a taila_8574829

Una cosa
que queria comentarte, y es que ayer empece la dieta, la hice al pie de la letra y esta mañana me he levantado con una barriga increible, super hinchada. Ya se que solo llevo un dia, pero es que con lo barrigona que soy ya de por si, pues me he asustado y no se que hacer

Tranquila
tranquilizate laura, que no pasa nada.hay muchas cosas que nos influyen en el cuerpo y no todos los dias ni pesamos lo mismo ni tenemos las mismas curvas.yo por ejemplo cuando me va a venir la menstruaccion subo mi peso en casi dos kilos en un dia que luego se van, no me preocupo porque se que son ficticios, o a lo mejor hoy te has levantado con mas gases retenidos de lo normal, tu tranquila ya veras como mañana sera otro dia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir