Foro / Salud

Para jeanettepr

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 13:10
Y
yuemei_9616390
19/2/09 a las 22:16

Yo no suelo nunca entrar a debatir con nadie sobre temas de terapias alternativas, sobre todo pq yo soy una gran defensora de todo lo natural, he tenido cancer de mama: cirujia, radioterapia, y tamoxifeno por 5 años, pero no por eso he dejado de lado otras terapias alternativas que me puedan ayudar, naturopatas, viusid+ocoxin, alimentación, etc. todo esto te lo cuento, pq lo tuyo me parece una autentica verguenza, entras aqui a VENDER con un descaro absoluto y encima te permites darnos consejos tipo; no te operes, no hagas esto o lo otro, ademas la mayoria de tus mensajes son una fotocopia del anterior, haces un copiar y pegar y hala! se lo envio a la "manada" hombre, no. Encima en cada uno de tus mensajes hablas de mi tio ha tenido lo mismo, yo tuve lo otro, mi abuela tambien tuvo cancer...etc, etc, vamos que se te ve tanto el plumero que no he podido evitar decirtelo.
Corta el rollo ya por favor, y como tú misma dices en todos tus mensajes: QUE DIOS TE BENDIGA

Ver también

M
marilu_5416180
19/2/09 a las 22:50


Coincido contigo al 100%,yo misma no habria podido decirlo mejor.

Ahora que hablas del ocoxin viusid,he leido maravillas de el y he pensado en recomendarselo a mi tia para cuando empiece la quimio,porque he leido que ayuda con los efectos secundarios,¿como te fue a ti?¿es necsario consultarlo con el oncologo?¿es medicina o son hierbas?

Un saludo

Y
yuemei_9616390
20/2/09 a las 9:27
En respuesta a marilu_5416180


Coincido contigo al 100%,yo misma no habria podido decirlo mejor.

Ahora que hablas del ocoxin viusid,he leido maravillas de el y he pensado en recomendarselo a mi tia para cuando empiece la quimio,porque he leido que ayuda con los efectos secundarios,¿como te fue a ti?¿es necsario consultarlo con el oncologo?¿es medicina o son hierbas?

Un saludo

Hola annamad
Hol@ anna,

Primero, gracias. Como decia en el post anterior no suelo entrar en polemicas de este tipo pero es que lo de esta mujer es de un descaro absoluto, y personas como esa hacen un flaco favor a los que verdaderamente estamos y creemos en la combinación de medicina y terapias alternativas.
Respecto al Viusid, yo te puedo decir por experiencia propia que a mi me ha ido (y me sigue yendo) muy bien, yo por suerte me libré de la quimio pero si recibi 30 sesiones de radio y la verdad es que ni siquiera se me quemo la piel, no me sentí cansada en ningún momento y mis defensas estás siempre altas, yo conozco una amiga con cancer de pulmón que lo toma tambien (y a ella si le están dando quimio y tambien se encuentra muy bien, solo ha perdido el pelo, pero nada más, ni vomitos, ni mareos, ni nada de nada, yo no se si será por el Viusid, pero creo que es un buen producto que deberia estar subvencionado por la seguridad social.
Yo se lo comenté a mi oncologa antes de tomarlo, le lleve la caja, lo miro y me dijo que podia tomarlo sin problema. Es un complemento alimenticio, natural, sin efectos secundarios, y que lo puedes encontrar en herboristerias y farmacias. Yo personalmente lo encargo en mi farmacia y al dia siguiente me lo traen.
Espero haberte ayudado, un beso muy fuerte y mucho animo para tu tia. TODO IRA BIEN
Teresa

M
marilu_5416180
21/2/09 a las 13:10
En respuesta a yuemei_9616390

Hola annamad
Hol@ anna,

Primero, gracias. Como decia en el post anterior no suelo entrar en polemicas de este tipo pero es que lo de esta mujer es de un descaro absoluto, y personas como esa hacen un flaco favor a los que verdaderamente estamos y creemos en la combinación de medicina y terapias alternativas.
Respecto al Viusid, yo te puedo decir por experiencia propia que a mi me ha ido (y me sigue yendo) muy bien, yo por suerte me libré de la quimio pero si recibi 30 sesiones de radio y la verdad es que ni siquiera se me quemo la piel, no me sentí cansada en ningún momento y mis defensas estás siempre altas, yo conozco una amiga con cancer de pulmón que lo toma tambien (y a ella si le están dando quimio y tambien se encuentra muy bien, solo ha perdido el pelo, pero nada más, ni vomitos, ni mareos, ni nada de nada, yo no se si será por el Viusid, pero creo que es un buen producto que deberia estar subvencionado por la seguridad social.
Yo se lo comenté a mi oncologa antes de tomarlo, le lleve la caja, lo miro y me dijo que podia tomarlo sin problema. Es un complemento alimenticio, natural, sin efectos secundarios, y que lo puedes encontrar en herboristerias y farmacias. Yo personalmente lo encargo en mi farmacia y al dia siguiente me lo traen.
Espero haberte ayudado, un beso muy fuerte y mucho animo para tu tia. TODO IRA BIEN
Teresa

Gracias
Muchas gracias por ti opinión,la tendré muy en cuenta.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir