Foro / Salud

Para ir al baño

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 20:12
A
an0N_643602699z
21/1/07 a las 15:01

Estoy intentando bajar de peso pero últimammente no voy al baño debido a que siempre he padecido de estreñimiento y ahora casi ni tiempo tengo y voy siempre con prisas y mucho estrés por lo que el problema aumenta y así se baja menos de peso claro (sin contar lo malo que es para la salud, claro).

Alguien sabe de algo natural que ayude a regularizar este problema???? Es que me han hablado del plantaben pero dicen que es horrible de tomar y quisiera saber si hay algo que funcione y no sea tan desagradable.

Ver también

D
drifa_8457191
22/1/07 a las 19:18

Activia
así se llama el yogurth que se vende en Argentina y es con ese fin (el de ir al baño) Es natural y super pero super buenoteeeee!!!!! vas al baño si o si mujer!!!!
Creo que se vende en otras partes del mundo

M
marite_682970
22/1/07 a las 20:12

Hola gatilla4
Espero que logres solucionar tu problema yo no era estreñida cronica pero se dice que si no vas todos los dias al baño eres estreñida yo empece a tomar unas capsulas de una casa brasileña que se llaman Herbolax son con ingredientes naturales la Marca es Himalaya y por lo general las venden en Macrobioticas con eso me acostumbre a ir todos los dias al baño por que esa fue la mejor parte las deje de tomar y voy todos los dias en la mañana, tienes que tener cuidado ya que un laxante fuerte lo que hace es irritarte el colon y despues de que las dejas no sos capaz de ir al baño si no las tomas de vuelta, con el limon en ayunas ten cuidado ya que sucede lo mismo que con el laxante te puede irritar y el Yogurt es lo mejor no solo para el estreñimiento si para bienestar general del cuerpo adopta la costumbre de consumir una taza todas las mañanas ya que este restablece la flora intestinal y por supuesto cuida la dieta ya que el consumo de fibra es importante, espero te ayude mi respuesta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir