Foro / Salud

Para hydra00: hongos y aloe vera

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 10:05
L
lidija_6488406
16/10/04 a las 18:05

Ayer leí un mensaje que dejaste como respuesta a una chica, y hoy llevo todo el día pensando en el tema. No sé si sabrás, por ahí lo he puesto, que estoy probando distintos tratamientos, hasta el momento sin éxito. Hago también una dieta sin azúcar ni harinas ni lácteos para debilitar las cándidas.
Bueno, el caso es que creo que me voy a animar a probar el aloe vera. Si fueras tan amable de aclararme algunas cosas te lo agradecería muchísimo.
-¿Cómo compras el aloe? ¿Dónde se encuentra?
-Ponías en tu mensaje que la medida recomendada es medio vaso de yogur, y además un yogur bio por la mañana. Mi pregunta es: ¿se bebe el zumo de aloe y se come el yogur, o hay que aplicarlos en la vagina? (Imagino que habrá que tomarlos, pero te lo pregunto por si acaso, ya que he leído alguna vez lo de introducir yogur en la vagina)
- ¿Durante cuanto tiempo hay que tomarse / aplicarse el aloe y el yogur? ¿Solamente hasta que desaparezcan los síntomas, o todos los días aunque estés curada?

Creo que eso es todo lo que quería preguntar. Muchas gracias por tu respuesta, creo que por el momento el aloe vera es mi única esperanza, visto el fracaso de los fármacos y el éxito incompleto de la dieta.

Ver también

A
alestair
16/10/04 a las 23:57

Yogur o kefir
fons, el yogur , si no tienes kefir es muy bueno para los hongos.es de uso topico.osea , tienes que ponerlo en la vagina.por ejemplo con una geringilla sin aguja.yo esto lo se de charlas antiguas.
mi hija tenia muchas pupas en la boca (aftas)y la solucion fue tomar yogur natural bio, procurando dejarlo estar en la zona de la herida.tambien el comerlo sirve, refuerza las defensas.mi hija siempre estaba con lo mismo, le decian que era falta de alguna vitamina, con esto se soluciono el problema.se a hecho adicta al yogur.un saludo,ale.

F
fatim_8652119
17/10/04 a las 18:40

Hola guapísima
Lo del kefir es cierto, es buenísimo paa muchas cosas. Yo lo encontré el kefir en una tienda tipo herboristería. Tanto éste como el yogur son buenos aplicar el la vagina e ingerirlos. El kefir tiene que ser la leche puesta con el hongo (al fin y al cabo es lo que es el kefir) de 24 a 36 horas, no menos de 24 (puede producir estreñimietno, ni más de 36, puede producir diarreas).

Bien, el aloe. Pues yo tengo varias plantas, tienen que tener más de 3 años, auqnue si tienen menos tampoco es que pase nada, sólo es que con la edad son más efectivas. Pero como te puedes gastar la pobre planta entera, yo lo que hago es comprarlo en una herboristería ya en líquido o en gel.
Lo bueno de la planta es por la pulpa, que puedes congelarla ligeramente para que se ponga dura e introducirla en la vagina, o coger el jugo y ponerlo como en tampón: coges una gasa, la coses como si fuera un tampón con un hilo de algodón grueso (mejor sin teñir, blanco-crudo), dejas un trozo de cordón más largo, coges un aplicador de tampones, empapas la gasa con aloe y lo introduces toda la noche en la vagina unas tres noches.

El jugo o el gel (por cierto, tiene que ser puro, no mezclado con otros elementos, la marca que yo uso es "Lily of the desert", de la zona de EEUU-México. Pues el gel lo puedes mezclar con agua o zumos, y el jugo (es lo mismo que el gel pero líquido), te lo bebes como quieras por la mañana en ayunas (sabe mal jeje) y te comes el yogur después, o juntos o como sea. Como te sepa mejor. Yo prefiero el jugo antes porque así el yogur me quita el sabor. O lo mezclas con yogur líquido. Luego, además, te puedes introducir yogur en la vagina, claro está.

Puedes visitar la página de la botica de la abuela, www.boticabuela.com
te viene ahí creo. Por cierto, tómalo cuanto quieras, yo lo sigo tomando de vez en cuadno, porque aunque no tengo flujo de cándidas, a veces tengo picorcillos por la ropa interior o el azúcar jeje. Por cierto: la ropa interior de algodón (ya sabrás), y lavar la zona genital Máximo 1 vez al día con agua sola o jabón chimbo-lagarto.

Si tienes más dudas escríbeme pinchando mi nick o a enola_surf@hotmail.com.
Besitos, creo que no me dejo nada. Suerte preciosa.

L
lidija_6488406
18/10/04 a las 13:43

Hola
Muchas gracias a las dos. Me da un poco de miedo lo del yogur porque me han dicho que alimenta a la cándida cuando esta ya está desarrollada, pero probaré lo del aloe vera y si veo que los síntomas remiten empezaré poco a poco con el yogur bio. Hoy me han puesto un tratamiento de cuatro meses. A ver si hay suerte.
Un beso y muchas gracias.

F
fatim_8652119
18/10/04 a las 18:39
En respuesta a lidija_6488406

Hola
Muchas gracias a las dos. Me da un poco de miedo lo del yogur porque me han dicho que alimenta a la cándida cuando esta ya está desarrollada, pero probaré lo del aloe vera y si veo que los síntomas remiten empezaré poco a poco con el yogur bio. Hoy me han puesto un tratamiento de cuatro meses. A ver si hay suerte.
Un beso y muchas gracias.

Eh???
lo del yogu no lo había oído, y no me lo creo mucho, porque lo que hace es repoblar la flora vaginal y que no vuelvan a aparecer. La combinación de aloe y yogur es muy buena. Besitos.

Y
yujiao_5170859
22/10/04 a las 14:18

Aloe vera
Entrar a esta web www.virtualaloe.com hay un montón de productos de Aloe Vera con todas sus respectivas aplicaciones, esta muy bien.

Y
yunyun_8621527
3/1/05 a las 20:11

Exialoe
HOLA CHICAS!!!

Soy distribuidora de aloe vera, y como veo que teneis problemas para conseguirlo, llamarme al 686.80.71.92 que os hago distribiudoras si quereis. Entrar en www.euroexito.com Es una empresa de Benidorm especializada en productos de aloe vera, jugos, gel, de todo. A mi me va genial. Sería para utilizarlos vosotras y también para venderlos. Serían unos ingresos extra.

Espero que os animeis, no teneis ningún compromiso de compra-venta por ser distribuidoras ni nada. Está super bien. Soy podóloga y los utilizo muchísimo en mi consulta, sobre todo para los eccemas, piel seca y cuarteada, ulceraciones, heridas, ampollas... el efecto terapéutico es fantástico, no sólo para la zona íntima. Os lo recomiendo también para el resto de la piel del cuerpo.

Espero que os animeis y me llameis!!!, soy Nélida.

C
chorok_5619592
10/10/06 a las 10:05

Aloe
desde hace cosa de un año estoy usando un gel intimo, y de veras que te recomiendo que lo compres para que veas que tus molestias se quitan, tienes que comprarlo a traves de un distribuidor, si estas interesada respondeme a este imail, para ver si te puedo ayudar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir