Foro / Salud

Para holita(de nika)

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 11:24
W
walda_7000379
3/11/05 a las 17:04

hola xula k tal estas??n me valen los msj privados, te cuento yo entre en la clinica sobre las 2 de la tarde me hicieron las pruebas de preoperatorio luego a las 5 vino mi ciru mi me hizo las fotos y me pinto el pecho, a las 5:45 iba para el quirofano estaba nerviosilla,el anestesista k n paraba de hacerme preguntas para entretenerme y yo mas sosa k na parecia k me tenia k sacar las palabras de la boca, solo pensaba "monica en la cosas k te metes"unas ganas de salir corriendo,primero me puso un clamantito y ya estaba colocá y luego la anestesia en un segundo puff dormida, y ya n me acuerdo d +, me desperte y vi al anestesista y me dijo k todo habia terminado y al momento mi ciru me dijo k todo habia salido bien, k habiamos hacertado cn el tamaño y yo lo unico k pensaba era monica n cierres los ojos no cierres los ojos, me daba paranoia kedarme dormida, al rato me llevaron a la habitacion donde estaba mi madre y mi novio y luego cuando paso el tiempo fue cd empezo a dolerme un pokitin pero lo peor d todo era el bendaje tan apretado k te ponen y yo tan tan inflada k iva a rebentar, la noche la pase muy muy mal, tenian unos drenajes k n me los kitaron asta el dia siguiente y n me podia mover pero para nada la anestesia la solte meando casi toda y vomite un pokitin, al dia siguiente cd me levantaron me maree muxisimo, a las 5 de la tarde me kito el ciru los drenajes k cosa mas askerosa uff, ypa casa, en mi casa la verda un poco mejor k alli, tres dias fatal sin poder moverme teniendo a mi novio durmiendo al lado mio pa levantarme, x las noches n duermes nada nada, ero una vez pasan los 4 dias y sobre todo cd te kitan el vendaje todo muxisimo mejor empizas a poder moverte mejor y a levantarte sola de la cama, yo x mi esperiancia lo e pasado muy mal y me e arrepentido tantas veces de hacerlo pero todo pasa y cada vez estoy mejor,me agobie muxo al verme tanto pecho pero me ha bajado bastante llevo un suje deportivo de una 90b y lo relleno x completo asta me sale por arriba como si llevara un wonderbra, cada vez estoy mas contesta, un besote

Ver también

W
walda_7000379
3/11/05 a las 17:05

Aaahhh holita
muxas gracias x tus animos y x acordarte tanto de mi eres un cielo

B
bonosa_7282002
3/11/05 a las 18:49

Que bién explicado!
Me ha gustado tu descripción de la operacion, espero que cuando llegue la mía sea por lo menos tan buena como lo cuentas.
Cuales son la caracteristicas de tu operación, cuanto, por donde... y con quién? Que suerte, ya lo has pasado!!

W
walda_7000379
3/11/05 a las 21:28
En respuesta a bonosa_7282002

Que bién explicado!
Me ha gustado tu descripción de la operacion, espero que cuando llegue la mía sea por lo menos tan buena como lo cuentas.
Cuales son la caracteristicas de tu operación, cuanto, por donde... y con quién? Que suerte, ya lo has pasado!!

Te cuento
fue x la parte baja de la aureola,submuscular bipectoral, protesis de gel de silicona texturadas,360 y 330cc,anestesia general, en malaga en la clinica de encarnacion, cn el dr. jose miguel ingelmo calvo, precio 3800 eurillos, si kieres algo mas dimelo vale, un besote

W
walda_7000379
7/11/05 a las 9:03
En respuesta a walda_7000379

Aaahhh holita
muxas gracias x tus animos y x acordarte tanto de mi eres un cielo

Hola
holita

Y
yoko_9127248
8/11/05 a las 11:24

Graciasssssssssss
Chiki ante todo gracias por explicarnos tan bien tu experiencia ,sabes perfectamente lo q ayuda ,gracias.
Me alegro muchisimo de que todo te haya ido bien ,pero no veas no???? has pasado lo tuyo eh??? lo guay es que lo mas malo ya ha pasado ,ahora toca lo guay lucirseeeeeeeeeeeeeeeee.
Yo como ya sabes ,he dejado aparcado un poco el tema ya que me han surgido cositas que me dejan sin tiempo y sin blanca jajjajaja,Pero se que en un futuro no mu lejano ,espero pork ya tengo 28 tacos ,lo haré.ya q lo tengo presente muy amenudo por no decirte todos lo dias.
Oye una consulta ,tu novio ???? que opino de todo esto y que opina ahora??? me interesa el tema ya que el mio esta totalmente en contra,pero sabe de sobra que es un tema mio personal y que lo haré ,el me respeta pero no me anima ,al contrario me dice que es una locura ,y la verdad es que tener su apoyo me ayudaria mucho pero......... en fin es cosa de una y si no tengo su apoyo pues me tendré que animar yo solita .
bueno chikita ,estas currandO ya??? desde cuando???
venga un besito y de nuevo gracias ,cuando vea mi momento adecuado volvere a pedirte ayuda y animos jajjaja besosssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir