Foro / Salud

Para helene

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 5:06
Z
zuria_6405957
14/6/04 a las 16:09

hOLA,

Soy una chica de Alicante, y quiero operarme de la nariz y pecho.
Comentas que te ha operado Tafalla. Mi compañera de trabajo, se opero con él de rino hace 10 años y ella está muy contenta.
Yo fui a ver Dr. Córdoba, pero no sé, no me dió mucha confianza, tenía que dejar llevarme por él.
Y por fin, conocí al Dr.José Ramón Rodriguez Aliaga, (San Carlos). Tiene 30 años de experiencia, y una amiga mía se ha operado con él nariz y luego pechos, y está divina. Tengo con él fecha para el 26 de Julio y estoy que me da algo, creo que me rajaré.
¿Que tal conoces a éste cirujano¿
Me gustaría que me contaras si se pasa muy mal en el post. Tengo un miedo horrible. ¿y si se me que da mal¿ ?y si me quedan señales en la cara ?
No sé, chica, soy muy miedosa , y igual ni lo hago, por cobarde.
Hasta luego.

Ver también

A
an0N_653387899z
14/6/04 a las 19:05

Hola alicantina
que alegria ver a una paisana por el foro, mira yo tengo 25 añitos y tenia la nariz muy chatita y ancha nada de giba ni esas cosas, fuie a dorsia que ahi estan tanto tafalla como cordoba pero mira en rinos es mejor tafalla a mi me ha dejado una nariz monisima y solo ha pasado tres meses que aun tengo un ladito hinchado. Fuieste a dorsia ? si vas a dorsia te acompaño porque la directora es amiga mia y te hara un buen descuento ahora en pecho el que mas me gusta es perez de la romana pero es hiper caro y dicen que es el de los retoques en la nariz, a el doctor que me dices no le conozco de nada esta en la secpre? mira si es cirujano plastico hay una pagina que es www.secpre.com hay estan todos por provincias. que te pide este doctor por las operacines ? referente al post de la nariz ni te enteras de verdad no duele nada de nada y el del pecho si bastante yo tengo una amiga que lo paso fatal durante dos semanas si miras en los foros de las operadas del pecho lo pasan mal al principio, señales ? ninguna nena si las cicatrices van por dentro ahora la tecnica esta muy avanzada por lo menos tafalla opera por dentro animate y para lo que quieras aqui me tienes eres jovencita ?

Z
zuria_6405957
15/6/04 a las 16:15
En respuesta a an0N_653387899z

Hola alicantina
que alegria ver a una paisana por el foro, mira yo tengo 25 añitos y tenia la nariz muy chatita y ancha nada de giba ni esas cosas, fuie a dorsia que ahi estan tanto tafalla como cordoba pero mira en rinos es mejor tafalla a mi me ha dejado una nariz monisima y solo ha pasado tres meses que aun tengo un ladito hinchado. Fuieste a dorsia ? si vas a dorsia te acompaño porque la directora es amiga mia y te hara un buen descuento ahora en pecho el que mas me gusta es perez de la romana pero es hiper caro y dicen que es el de los retoques en la nariz, a el doctor que me dices no le conozco de nada esta en la secpre? mira si es cirujano plastico hay una pagina que es www.secpre.com hay estan todos por provincias. que te pide este doctor por las operacines ? referente al post de la nariz ni te enteras de verdad no duele nada de nada y el del pecho si bastante yo tengo una amiga que lo paso fatal durante dos semanas si miras en los foros de las operadas del pecho lo pasan mal al principio, señales ? ninguna nena si las cicatrices van por dentro ahora la tecnica esta muy avanzada por lo menos tafalla opera por dentro animate y para lo que quieras aqui me tienes eres jovencita ?

Para helene702
Tengo 32 años, un cuantitos más que tu.
Si que fui a Dorsia, y me vió Dr. Córdoba, y me hacían un descuento, pero no sé, me he dejado llevar más por el Dr. Rodriguez Aliaga, está en Secpre (pero no en la página web). Lo veo con bastante experiencia, y como me gusta como ha dejado a una amiga mía, pués de momento estoy con él, no sé. Del Dr. Tafalla, hay gente muy contenta y otra no, sobre todo en éste foro lo ponen a parir, y me han asustado.
¿Tu que harias te harías pecho y nariz a la vez?
Saludos.

Z
zuria_6405957
15/6/04 a las 16:19
En respuesta a an0N_653387899z

Hola alicantina
que alegria ver a una paisana por el foro, mira yo tengo 25 añitos y tenia la nariz muy chatita y ancha nada de giba ni esas cosas, fuie a dorsia que ahi estan tanto tafalla como cordoba pero mira en rinos es mejor tafalla a mi me ha dejado una nariz monisima y solo ha pasado tres meses que aun tengo un ladito hinchado. Fuieste a dorsia ? si vas a dorsia te acompaño porque la directora es amiga mia y te hara un buen descuento ahora en pecho el que mas me gusta es perez de la romana pero es hiper caro y dicen que es el de los retoques en la nariz, a el doctor que me dices no le conozco de nada esta en la secpre? mira si es cirujano plastico hay una pagina que es www.secpre.com hay estan todos por provincias. que te pide este doctor por las operacines ? referente al post de la nariz ni te enteras de verdad no duele nada de nada y el del pecho si bastante yo tengo una amiga que lo paso fatal durante dos semanas si miras en los foros de las operadas del pecho lo pasan mal al principio, señales ? ninguna nena si las cicatrices van por dentro ahora la tecnica esta muy avanzada por lo menos tafalla opera por dentro animate y para lo que quieras aqui me tienes eres jovencita ?

Que cirujano
¿por cierto que cirujano te operó? dónde está,

muchas gracias.

A
an0N_653387899z
15/6/04 a las 18:46
En respuesta a zuria_6405957

Para helene702
Tengo 32 años, un cuantitos más que tu.
Si que fui a Dorsia, y me vió Dr. Córdoba, y me hacían un descuento, pero no sé, me he dejado llevar más por el Dr. Rodriguez Aliaga, está en Secpre (pero no en la página web). Lo veo con bastante experiencia, y como me gusta como ha dejado a una amiga mía, pués de momento estoy con él, no sé. Del Dr. Tafalla, hay gente muy contenta y otra no, sobre todo en éste foro lo ponen a parir, y me han asustado.
¿Tu que harias te harías pecho y nariz a la vez?
Saludos.

Hola isla
mira un buen cirujano como opera tanto comete errores mira del pino ese que dicen que es el cirujano de las famosas en madrid pues tambien se ha leido por el foro que a dos chicas les tiene que retocar por de nariz fatal , yo creo que todos cometen alguna vez algun fallo ,mira ya con tafalla al principio muy buen luego pues eso pasan los dias y te ves que si la punta caida que si doblada pero ahora que casi estan ya los tres meses me la veo monisima y piensa que aun me queda hasta el año para ver el resultado completo , y lo de tu preguna si me operaria a la vez de las dos cosas pues si , mira la enfermera de tafalla se lo hizo y hay mucha gente ya que te metes te metes y lo haces a la vez pasas todo de golpe y lista. Bueno espero que elijas bien y ya me cuentas cuando te operas pero un consejito hazlo cuando pase agosto en septiembre eso seguro un beso

Z
zuria_6405957
15/6/04 a las 21:48
En respuesta a an0N_653387899z

Hola isla
mira un buen cirujano como opera tanto comete errores mira del pino ese que dicen que es el cirujano de las famosas en madrid pues tambien se ha leido por el foro que a dos chicas les tiene que retocar por de nariz fatal , yo creo que todos cometen alguna vez algun fallo ,mira ya con tafalla al principio muy buen luego pues eso pasan los dias y te ves que si la punta caida que si doblada pero ahora que casi estan ya los tres meses me la veo monisima y piensa que aun me queda hasta el año para ver el resultado completo , y lo de tu preguna si me operaria a la vez de las dos cosas pues si , mira la enfermera de tafalla se lo hizo y hay mucha gente ya que te metes te metes y lo haces a la vez pasas todo de golpe y lista. Bueno espero que elijas bien y ya me cuentas cuando te operas pero un consejito hazlo cuando pase agosto en septiembre eso seguro un beso

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por tus consejos,
pero lo verdad, tengo tres semanas de vacaciones en Agosto, y quiero aprovecharlas para eso, mi jefe no me permitiria irme en Septiembre, con lo que además se enteraría de la operacion , y no quiero, aunque luego me vean.
En fin, ¿hay mucho inconveniente que sea en Agosto?
por el calor, supongo, pero me quedaré en casa, con el aire acondicionado.
Tengo fecha, para el 26 de Julio.

A
an0N_653387899z
16/6/04 a las 21:11
En respuesta a zuria_6405957

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por tus consejos,
pero lo verdad, tengo tres semanas de vacaciones en Agosto, y quiero aprovecharlas para eso, mi jefe no me permitiria irme en Septiembre, con lo que además se enteraría de la operacion , y no quiero, aunque luego me vean.
En fin, ¿hay mucho inconveniente que sea en Agosto?
por el calor, supongo, pero me quedaré en casa, con el aire acondicionado.
Tengo fecha, para el 26 de Julio.

Hola guapa
al final te has decidido con el otro doctor no ? mira en verano lo peor es el calor la escayola sabes que se incha mas pero bueno si solo puedes esa fecha animo y ya me cuentas metete en el foro chicas rinoplastias y nos cuentas un beso y suerte

D
dua_8656990
13/5/08 a las 11:44

Rinoplastia
Hola Helene:

Por fin después de mucho tiempo y meditación yo tambien me he decidido a empezar a recopilar información para poder hacerme una rinoplastia.
Yo tengo un seguro medico privado adeslas, en el cual en el apartado de cirugía plástica y reparadora vienen cuatro médicos:
Dr. Carlos Lardo Ortiz
Dr. Andres Nemseff Zamury
Dr. Jose Fco Salvador Sanz
Dra. M Jose Santana Majan

Mis preguntas son si los conoces o ha estado en sus manos, que tal ha ido,que operaciones os han hecho, precio, hospitales.
En fin un poco de información, porque supongo que como todo el mundo al principio estas un poco liada y confusa.
Considero que es un operación que conlleva un poco de riesgo y no quiero correr ninguno.
Agradeceros vuestras respuestas

Un saludo.

C
corali_9534865
13/5/08 a las 17:42
En respuesta a dua_8656990

Rinoplastia
Hola Helene:

Por fin después de mucho tiempo y meditación yo tambien me he decidido a empezar a recopilar información para poder hacerme una rinoplastia.
Yo tengo un seguro medico privado adeslas, en el cual en el apartado de cirugía plástica y reparadora vienen cuatro médicos:
Dr. Carlos Lardo Ortiz
Dr. Andres Nemseff Zamury
Dr. Jose Fco Salvador Sanz
Dra. M Jose Santana Majan

Mis preguntas son si los conoces o ha estado en sus manos, que tal ha ido,que operaciones os han hecho, precio, hospitales.
En fin un poco de información, porque supongo que como todo el mundo al principio estas un poco liada y confusa.
Considero que es un operación que conlleva un poco de riesgo y no quiero correr ninguno.
Agradeceros vuestras respuestas

Un saludo.

Hola paisana!!
yo de los cirus que nombras conozco de habladas a Jose Fco salvador,opero a una chica que conozco y esta super contenta con el resultado,solo tiene buenas palabras hacia el.

D
dua_8656990
14/5/08 a las 9:01
En respuesta a corali_9534865

Hola paisana!!
yo de los cirus que nombras conozco de habladas a Jose Fco salvador,opero a una chica que conozco y esta super contenta con el resultado,solo tiene buenas palabras hacia el.

Hola yetika
Hola Yetika:


Gracias por responder,pero si me podrias especificar un poco mas, cuando, donde, precio en fin un poquito mas de su historia.
Esto es un lio y aun no he empezado.

Muchas gracias.
Noe

G
gadea_9566591
10/2/09 a las 5:06

Es un carnicero
Los 30 años de experiencia, ya deberia de llevar 10 jubilado.

Eso de operar sin decirte lo que te va a hacer, te enseña unos libros y punto.
Y si le preguntas por el resultado te responde "eso hasta que no estes en la mesa de operaciones, y se vea lo que se puede hacer ..."
Me gustaría que si te has operado dijeses que tal te fue, si tan fantastico es. Que realmente lo dudo.

Un consejo chicas que no os opere un cirujano con mas de 50 años, por que no estan tan avanzados en las tecnicas como los jovenes, asi que en rango de 30 a 50 años de edad, por que con mas de 50 las facultades pues no estan igual y este señor ( por decir algo) ya estará rondando los 80, asi que imaginaos como tendrá las facultades sensoriales y demas.

Conmigo cumplio mil irregularidades y negligencias, en una check list de errores los cumple todos.

Cuidado chicas, por que si es cierto que como humanos podemos equivocarnos e incluso un cirujano, pero cuando uno es un carnicero, no existe el famoso retoque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook