Foro / Salud

Para helene

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 13:28
H
haidee_5607767
12/6/04 a las 20:26

Hola guapa,
Quisiera hacerte unas preguntas.
Al cabo de cuanto tiempo se caen los puntos?, lo pregunto xq a mi uno de ellos se me ve si se fija alguien y claro asi no hay quien salga a la calle.
Hoy x fin me los vi xq ya he logrado retirar los restos de sangre seca.
Otra cosa, yo uso rhinomed para las limpiezas y ayer el ciru me mando una crema q me tengo q dejar actuar una hora y despeus eliminar con un bastoncillo para asi llevarme las costras. Esta hay q usarla ha diario o una vez limpia ya se peude dejar de usar?, es q me da cosilla hacerme daño o hacer q se rompa algun punto y cagarla.
Te escribiria al mail pero lo he perdido. Bueno todo lo q puedas contarme hacerca de esto me vendra de perlas. Ahh, otra cosa tu rhinomed usabas de fuerza 1?, es q no se me parece poca fuerza.

Un beso

Ver también

A
an0N_653387899z
13/6/04 a las 10:44

Hola milagros que tal
con tu nuevo cambio? mira los puntos a mi me los quitaron a la semana de quitarme la escayola osea a las dos semanas de la operacion , te han quitado ya la escayola ? entonces llevaras las tiritas famosas que ponen todos a mi me taparon los puntos con dos tiritas , yo me lavaba con rhinomed pero de fuerza 2 me lo hacia por cada orificio y lo dejaba actuar y me daba con un bastoncillo y al sonarse muy cuidadosamente sale todo las costritas los moquitos secos todo, que no te de miedo al sonarte pero eso si apretando un orificio y luego el otro y con el rhinomed puesto muy cuidadosamente, mira yo lo he usado dos meses hasta la revision del segundo mes que ya me dijo si lo queria usar una vez a la semana para mantener las fosas limpitas.Que no te de miedo los puntos no caen ni nada te los tendran que quitar la enfermera de tu cirujano o el , tienes que limpiarte la nariz dos veces al dia por la mañana y por la noche ten encuenta que los puntos estan por dentro y eso hace que cicatrice y que no se infecte con los restos de costras y moquitos no tengas miedo un beso y para lo que quieras metete en el foro rinoplastia y nos cuentas que tal tu nariz te ves un ladito mas hinchado ?

A
an0N_653387899z
13/6/04 a las 11:55
En respuesta a an0N_653387899z

Hola milagros que tal
con tu nuevo cambio? mira los puntos a mi me los quitaron a la semana de quitarme la escayola osea a las dos semanas de la operacion , te han quitado ya la escayola ? entonces llevaras las tiritas famosas que ponen todos a mi me taparon los puntos con dos tiritas , yo me lavaba con rhinomed pero de fuerza 2 me lo hacia por cada orificio y lo dejaba actuar y me daba con un bastoncillo y al sonarse muy cuidadosamente sale todo las costritas los moquitos secos todo, que no te de miedo al sonarte pero eso si apretando un orificio y luego el otro y con el rhinomed puesto muy cuidadosamente, mira yo lo he usado dos meses hasta la revision del segundo mes que ya me dijo si lo queria usar una vez a la semana para mantener las fosas limpitas.Que no te de miedo los puntos no caen ni nada te los tendran que quitar la enfermera de tu cirujano o el , tienes que limpiarte la nariz dos veces al dia por la mañana y por la noche ten encuenta que los puntos estan por dentro y eso hace que cicatrice y que no se infecte con los restos de costras y moquitos no tengas miedo un beso y para lo que quieras metete en el foro rinoplastia y nos cuentas que tal tu nariz te ves un ladito mas hinchado ?

Otra pregunta
al final quien te ha operado en madrid o en malaga ? un beso y metete en el lista de charlas de chicas rinoplastia

H
haidee_5607767
13/6/04 a las 12:00
En respuesta a an0N_653387899z

Hola milagros que tal
con tu nuevo cambio? mira los puntos a mi me los quitaron a la semana de quitarme la escayola osea a las dos semanas de la operacion , te han quitado ya la escayola ? entonces llevaras las tiritas famosas que ponen todos a mi me taparon los puntos con dos tiritas , yo me lavaba con rhinomed pero de fuerza 2 me lo hacia por cada orificio y lo dejaba actuar y me daba con un bastoncillo y al sonarse muy cuidadosamente sale todo las costritas los moquitos secos todo, que no te de miedo al sonarte pero eso si apretando un orificio y luego el otro y con el rhinomed puesto muy cuidadosamente, mira yo lo he usado dos meses hasta la revision del segundo mes que ya me dijo si lo queria usar una vez a la semana para mantener las fosas limpitas.Que no te de miedo los puntos no caen ni nada te los tendran que quitar la enfermera de tu cirujano o el , tienes que limpiarte la nariz dos veces al dia por la mañana y por la noche ten encuenta que los puntos estan por dentro y eso hace que cicatrice y que no se infecte con los restos de costras y moquitos no tengas miedo un beso y para lo que quieras metete en el foro rinoplastia y nos cuentas que tal tu nariz te ves un ladito mas hinchado ?

Gracias guapa
A mi me han puesto una especia de esparadrapo en la nariz que me lo tengo q quitar el lunes o sea 4 dias con el pero los puntos los tengo todos por dentro pero el ciru no me ha dicho nada q me los quite el, creo q se caeran.
Pues aqui cada uno hace lo q quiere chica, a mi me dijeron q usara rhinomed y listo pero nada de sonarme y claro se queda mucho dentro.
Lo de la crema lo llevo fatal pero no me lo voy a dar mas xq las costras grandes ya me las he quitado.
Uso la fuerza 1 q tampoco noto q haga mucho, llamare mña al ciru y le preguntare xq me da q lo q tengo ahora son mucosidades.
Sobre el lado inflamado pues x fuerza tiene q ser el lado derecho y un pelin el puente pues es lo q me han tocado, es q ya os comento a mi me han tocado poco.
Mña me vere x fin sin nada y os cuento aunque todo el mundo ya me dice qestoy mejor, q me la han dejado recta,jeje.

H
haidee_5607767
13/6/04 a las 12:01
En respuesta a an0N_653387899z

Otra pregunta
al final quien te ha operado en madrid o en malaga ? un beso y metete en el lista de charlas de chicas rinoplastia

En malaga
me opere en Fuengirola.

A
an0N_653387899z
13/6/04 a las 12:37
En respuesta a haidee_5607767

En malaga
me opere en Fuengirola.

Quien te ha operado
el doctor abril ? yo tambien tengo mas hinflamado el lado derecho pero ya va bajando poco a poco , ahora te la veras de cerdita pero la punta baja a mi lo que no me ha gustado mucho es que me ha dejado el tabique muy plano igual me retoco si me hace un buen precio y me saco mas en puntita

H
haidee_5607767
13/6/04 a las 13:28
En respuesta a an0N_653387899z

Quien te ha operado
el doctor abril ? yo tambien tengo mas hinflamado el lado derecho pero ya va bajando poco a poco , ahora te la veras de cerdita pero la punta baja a mi lo que no me ha gustado mucho es que me ha dejado el tabique muy plano igual me retoco si me hace un buen precio y me saco mas en puntita

Q vaa
ya no me veo la nariz de cerdita pegui, esta volviendo a su normalidad, es q a mi la punta no me lo toco para nada.
Ha trabajado mas el lado derecho pues ahi es donde tenia la desviacion del tabique y de paso supongo q ha sido ahi donde me ha quitado hueso y cartilago del punente.
Lo q aun tengo algunas moelstias para comer pues me ha modificado el angulo entre el labio y la boca pero bueno tengo ganas a ver como me ha dejado el lado derecho xq me dijo q si q me habia operado del tabique pero sera q aun esta hinchado q noto lo q deducia la desviacion.
Ahh, si me opero el Dr. Abril, mña le llamare y le volvere a comenatr lo de las curas.
Otra cosa una vez q me quite las tiritas puedo lavarme la zona con agua y jabon como siempre? y puedo aplicarme en la nariz las mascarillas?, es q seguro q se me han taponado los poros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram