Foro / Salud

Para grafft

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 23:56
G
grit_5860784
6/6/07 a las 20:11

hola, soy de cadiz y el viernes tengo cita con elaine graff en el puerto.Es ella la que te ha operado?. lo mio es mastopexia sin aumento,pero me gustaria que me contaras algo sobre ella y sus operaciones y si sabes de alguien que se haya operado de mastopexia con ella.un saludo y gracias

Ver también

S
siana_9393739
6/6/07 a las 22:50

Grafft
Pues SI, ella me operó. Estoy contentisima¡¡¡¡, me operó el 20 de Marzo y te mando mi album.
Lo mio, solo fue aumento, submuscular 325 (aunque ella me aconsejó 355 y yo por miedo...no le hice caso... hayss, debia de haberle hecho caso........)
Me operó en el novo, precio 4500.
Tengo dos amigas tambien con ella, pero tambien son solo de aumento.
Yo lo hice con ella, porq me gustó lo de mis amigas, después me han dicho q es una eminencia. A mi tardó un mes y medio en darme cita y otro mes y medio para operarme.
Lo q necesites...me lo envias por privi
Sasha se operó tambien en el novo, pero con Maria Jesus ya tambien está muy contenta...pide si quieres opiniones...
Dolor...ninguno¡¡¡¡
Un besazo

X
xuzhen_5648578
30/8/12 a las 23:56
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Pues SI, ella me operó. Estoy contentisima¡¡¡¡, me operó el 20 de Marzo y te mando mi album.
Lo mio, solo fue aumento, submuscular 325 (aunque ella me aconsejó 355 y yo por miedo...no le hice caso... hayss, debia de haberle hecho caso........)
Me operó en el novo, precio 4500.
Tengo dos amigas tambien con ella, pero tambien son solo de aumento.
Yo lo hice con ella, porq me gustó lo de mis amigas, después me han dicho q es una eminencia. A mi tardó un mes y medio en darme cita y otro mes y medio para operarme.
Lo q necesites...me lo envias por privi
Sasha se operó tambien en el novo, pero con Maria Jesus ya tambien está muy contenta...pide si quieres opiniones...
Dolor...ninguno¡¡¡¡
Un besazo

Hola grafft
Tengo casi decidido operarme de aumento de pecho con ella. La verdad que tu respuesta esta genial. Pero me gustaria poder ver si tienes fotos del antes y el despues.Mandamelas por privi y dame tu contra

me serviría de gran ayuda

MUCHAS GRACIAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram