Foro / Salud

Para gloria la de herbalife

Última respuesta: 4 de enero de 2004 a las :50
N
najiha_6055718
3/1/04 a las 19:10

Querida amiga y compañera: La mejor forma para adelgazar es: tú coges, te vas al portal y subes los nueve pisos de tu casa, o cinco, o diez, en fin los que sean, luego los bajas, y cuando te empiezas a poner morada morada, descansas y te tomas un herbalife con té verde y jugo de càpsulas de algas ajadas, te vas a tu casa y a los diez minutos vuelves a bajar al portal, ya recuperada claro, y así cinco o seis veces no más claro. Luego, al día siguiente más, pero sólo un poquito más como dos subidas y bajadas o tres más como mucho. Desde luego sólo te podrás tomar para comer un quesito descremado de la vaca que se rie de una misma y una tostadita pero de las pequeñitas pequeñitas con media gota de aceite, eso si, oliva vírgen. al cabo de un mes, te aseguro que estarás como un bacalao tieso, o como la mojama pero con el Herbalife, como estás alimentá... pues no te mueres claro. Por cierto, estos consejos no se pueden dirigir a las niñas que ya están delgadas y quieren estar muchisimo más delgadas mismamente como mi hija que está hecha un fideo cabellin y dice que tiene mucho culo..¿culo?.. sino vá dirigido a las que como como yo, hemos probado todo y siempre tiramos la toalla a partir de la sobremesa cuando viene la hora del té y las pastas..y estamos más bien gorditas, bueno para que nos vamos a engañar, GORDAS. GRRR ASQUEROSAMENTE GORDAS, pero no¡ Gracias a Herbalife y al quesito la vaca que se rie de una misma, descremado no cogeremos una tuberculosis galopante. Gracias Herbalife... Besos querida.

Ver también

M
maire_6753181
4/1/04 a las :50

Estoy contigo
Creo que tienes mucha razón

Solo he probado Herbalife de pasada. Me parece alucinante que la gente haga ese tipo de dietas.

Quizás es que no me informé lo suficiente, pero es que ni lo intenté, porque me pareció antinatural tomar ese montón de pastillas...

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram