Foro / Salud

Para gel 28

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las :00
X
xiaoe_8127493
13/7/06 a las 20:05

No se que problema tengo que aunque he recibido tu privi no me deja contestarte de la misma manera, a pesar de poner los códigos y demás, de todas maneras como no hago publicidad de nadie te contesto por aquí.

En primer lugar, relájate que la operacion es bastante menos heavy que lo que imaginamos. No se quien te opera, pero seguro que estas en buenas manos.

Mido 1,70 unos 64 kilos, espaldas, torax, cadera, todo ancho el resto mas bien musculosos y de pecho pues igual que tu estaba 80/85 y ademas separado.

Mi protesis son 360 submuscular ( no se nada mas), y supongo que será una 325 de por encima. Si que te digo, que en la primera consulta cuando me la vi por encima pensé que iba a ser muy exagerado, pero dije ante la duda la mas cojonuda y me alegro si hubiera escogido una menor, seguramente estaría arrepentida. Ahora tengo 98 de pecho. Supongo que cuando esten del todo blandita será una 95

Decirte que de la operacion, ni te enteras, te duermes y cuando te despiertas ya esta operada. Sales de la clínica con las vendas y con la sensacion de estar metida en un chaleco dos tallas mas chicos que la tuya. ¿ dolor? la verdad, sólo al levantarte y al tumbarte ¿ molestias? la presion de las vendas y el no poder separar el codo del tronco, los brazos no los puedes levantar.

Hasta aqui es la peor parte ( nervios, operacion y post) luego te quitan las vendas y la sensacion de verte tus tetas y podertela tocar, no te la se explicar pero seguro lo vivirás,es entonces cuando me enseñaron a darme los masajes. Una semana despues te quitan los puntos y te mandaran un tratamiento para las cicatrices( en mi caso, el tratamiento dura tres meses)

El primer suje despues segun me dijo el cirujano tiene que ser deportivo, ademas tuve que llevarlo el dia que me quitaron las vendas, yo me lleve uno de la 90 y otro de la 95 pero al ser tan duras me quede con el suje de la 95 pues estaba mas cómoda. Encima del sujetador llevo una banda mamaria ( de venta en ortopedia) para evitar que la protesis se suban. Este sujetador y las bandas tengo que llevarla un mes, dia y noche ( la banda solo dia) y darme todos los dias un masajitos.

Ademas me compre aceite de rosas de mosqueta por si me salen estrias.

Asi que animo que ya ves, hoy hago 2 semanas, no tengo ninguna molestias, ni dolor, mis masajitos, mi aposito para las cicatrices y dos tetas fantástica y para el dia de la virgen de los reyes seguro que estas tu igual.

Bueno, pues esta es mi experiencia en mi primera operacion. Sinceramente te deseo un post igual que el mio. Espero haberte resuelto alguna duda asi que
animo, sin miedo y sin nervios.

Ver también

T
titina_9479998
14/7/06 a las :00

Gracias chuli...
...te he escrito 1 privi, y es dia de la virgen de los reyes como tù dices k es el 2 de agosto??? pues espero k me ayude,je,je¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir