Foro / Salud

Para futuras operaciones de aumento de pecho

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 2:07
I
inssaf_8556546
14/7/11 a las 16:12

hola a todas!!os cuento mi historia tengo 20 años recien cumpliditos y desde los 15 tenia mucho complejo por la escasez de pecho que tenia,,lo tipico todas mis amigas super desarrolladas y yo super plana!a medida que iba pasando el tiempo mi complejo fue aumentando no iba a la playa ni a la piscina empezé a evitar muxas cosas hasta que dije hasta aqui hemos llegado,,,mis padres eran conscientes de mi gran complejo,,entonces decidi hablar con ellos y confesarles mi decision, omence a hacer unas visitillas por algunas clinicas como por ejemplo la ... ,el dia que fui iba super ilusionada pero me lleve un gran xasco! me decian que solo me podian poner 200cc es decir en mi cuerpo me iba a qdar una 85b!y pense entonces para que narices me opero!sali de la consulta llorando y muy deprimida.hasta que hable con una subinspectora del sescam y me recomendo una clinica que esta en la plaza del marques de salamanca en MADRID que se llama MEDIESTETIC, esta mujer me lo recomendo me recomendo al DR PRIETO es uno delos cirujanos mas importantes de españa.su primera consulta fue para mi una liberacion es un profesional de los pies a la cabeza! me dijo que mi operacion era bastante dificil ya que era muy delgadita y lo que me queria poner era demasiado pero el coogio y me dijo yo te opero!me ha puesto 290 cc submusculares y por la areola mi postoperatorio ni me enterado no he tenido sensacion de dolor en ningun momento!las tecnicas que realiza el DR PRIETO son increibeles y el resultado se ve!agradezco desde las administrativas de la clinica hasta la directora anestesista y cirujano todo lo que han hecho por mi son un verdadero amor!me han tratado como a una reina de verdad OS LO RECOMIENDO

Ver también

P
pooja_9616157
15/7/11 a las 2:07

Holaa
Me alegro demasiado que te hayas operado, a mi me pasa algo parecido a ti, he ido a una consulta con un doctor y también me dijo que me tenía que poner 230cc, encontré que era demasiado pocoo, seguiré buscando, ya que quiero algo que se note, pero tampoco exagerado. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir