Foro / Salud

Para, fioregp, lunita713 y sefora20

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 13:48
A
an0N_581998299z
29/12/04 a las 18:17

Donde estan escriban asi empezamos la dieta el 3 de enero, estoy super ansiosa, mi email es rizzi_1980@hotmail.com pongamos una hora asi chateamos
besos andrea

Ver también

S
shishi_9611186
3/1/05 a las 13:16

Yes!!!hoy es nuestro dia!!
Hola chicas!!preparadas para una nueva vida? yo si!!!!(pero empiezo mal ya q es la una y me acabo de levantar :S asi que me tomare un te rojo para no saltarme el desayuno o yo q se!!)pero aqui estamos, motivadas y mentalizadas que es lo importante..
mi historia es esta...hace dos veranos hice una dieta pero de cuidarme normal, quitandome X cosas, pero sin pasar hambrem y hacia algo de ejercicio, pesaba 14 y me quede en 64 genial xq solo fue en tres meses!!lo mantuve durante un año o mas, pero ahora x motivos en mi vida, circunstancias dificiles, y que ya no me muevo tanto tengo 73 kilos encima!!SOCORRORRRRR!JAAAR! jeje, y mido 1.63 soy una bolita redonda jajaja, mi hermana se casa en marzo, ojala pueda perder mucho en estos tres meses, soy dama de honor! (ese es mi reto mas cercano) pero quiero quedarme en mi peso (que realmente no se cual es) pero quiero sentirme bien conmigo y ponerme toooooooooooooda la ropa que no me puedo poner que hay en el armario almacenada, creeis q es posible perder 10k en tres meses de nuevo?se podra con la WW?

BUENO ANIMO A TODAS; QUE NOSOTRAS PODEMOS!!!SI SOMOS MUJERES!!PODEMOS CON TODO!!guapis!

A
atocha_8632903
3/1/05 a las 13:30

Gorditas al ataqueee!!
Hola, yo la más tardona en contestar, despues de todos los dulces y todas las comilonas, dispuestas a bajar unos cuantos kilos.¿con cuantos kilos empezais? yo empiezo con casi 70 kilos y 1,70 de altura. Os parece bien chicas que nuestro primer reto sean 5 kilos fuera. yo calculo que un mes más o menos. Un super besito.

A
an0N_581998299z
3/1/05 a las 13:34

Holaaaaaaaaaaa
Hoy empeze ya camine 45 minutitos x ser la primera semana, pero la proxima le aumento a una hora comi super livianito en mi desayuno y ahora el almuerzo es verduras con arroz ustedes q pienzan comer hoy y la dieta ww me esta pareciendo super complicada que tal si cada una inventa la comida del dia por ejemplo yo hoy como eso y manana que le toque a la otra y asi susesivamente q les parese?..... tienen msn. asi chateamos juntas y contamos todo..... el mio es rizzi_1980@hotmail.com besos FUERZAS Y LEVANTEN ESE ANIMO DIETETICO

A
an0N_581998299z
3/1/05 a las 13:48

Yo tambien
PIENSO EN BAJAR UNOS CINCO KILOS EN UN MES SI SON MAS MEJOR, DISCULPAME PERO TENES QUE BAJAR 70 KILOS O TENES 70 KILOS POR QUE SI TENES 70 KILOS ENTAMOS IGUALITAS CON LA DIFERENCIA QUE MEDO 1,64

A
an0N_581998299z
3/1/05 a las 14:00

Claro que si
VAMOS A PONER MUCHA FURZAS ENTRE TODAS NOSOTRAS, ESO SI CONTROLARSE CON COMIDAS, Y SI SE PUEDE CAMINAR UN POQUITO, YO COMO DIJE HOY VERDURITAS Y ARROZ, LOGICO CON CEBOLLITAS O HIERVAS PARA Q L DEN UN GUSTITO, SI TENES RECETAS MANDAMELAS ASI TENEMOS IDEAS, Q T PARECE SI CADA DIA CADA UNA HACE LA COMIDA DEL DIA,

A
atocha_8632903
3/1/05 a las 14:47
En respuesta a an0N_581998299z

Claro que si
VAMOS A PONER MUCHA FURZAS ENTRE TODAS NOSOTRAS, ESO SI CONTROLARSE CON COMIDAS, Y SI SE PUEDE CAMINAR UN POQUITO, YO COMO DIJE HOY VERDURITAS Y ARROZ, LOGICO CON CEBOLLITAS O HIERVAS PARA Q L DEN UN GUSTITO, SI TENES RECETAS MANDAMELAS ASI TENEMOS IDEAS, Q T PARECE SI CADA DIA CADA UNA HACE LA COMIDA DEL DIA,

Hola
Peso 70 kilos, la semana pasada pesaba 68 pero he cogido 2 que supongo que son los que menos me costaran de quitar, quiero llegar a final de mes a los 65. Siempre he pesado 63 kilos y me gustaria llegar a ese peso antes de abril y luego bajar 3 kilos más para el veranito, en total unos 10. Yo aun no he comido nada,pero es que estoy tan hinchada de estos dias, voy a dedicarme esta semana a depurarme un poquito, voy hacerme unas tostadas, fruta y un yogurt.
Normalmente el fin de semana me paso mucho comiendo, asi que el lunes me intento privar de muchas cosas y beber mucho liquido, porque tb retengo mucho. Un Besito, y ya me vais contando, yo no tengo una hora determinada para entrar, porque es segun el dia, pero normalmente tengo casi todo el dia el ordenador enchufado. Muaa!!

S
shishi_9611186
3/1/05 a las 16:08
En respuesta a an0N_581998299z

Claro que si
VAMOS A PONER MUCHA FURZAS ENTRE TODAS NOSOTRAS, ESO SI CONTROLARSE CON COMIDAS, Y SI SE PUEDE CAMINAR UN POQUITO, YO COMO DIJE HOY VERDURITAS Y ARROZ, LOGICO CON CEBOLLITAS O HIERVAS PARA Q L DEN UN GUSTITO, SI TENES RECETAS MANDAMELAS ASI TENEMOS IDEAS, Q T PARECE SI CADA DIA CADA UNA HACE LA COMIDA DEL DIA,

Por mi genial!
alguna tiene las recetas esas de la ww que creo que tenia mrtra? voy a ver si las consigo, yo he recopilado algunas qye hay en el foro creo que casi todas pero seguro q por ahi tienenen mas, al final del dia pondre lo que he comido hoy, para q lo pueda hacer otra mañana o q recopile las recetas , ir poniendo los menus asi nos ayudamos todas, he comido genial!de momento no tengo nada de hambre y estaba muy rico y era sanisimo! que bien!voy a adelgazar!!
yo empiezo con 73 kilos, quiero perder 10 de momento...ojala se pueda en tres mesessss

A
an0N_581998299z
3/1/05 a las 16:21

Sefora
Yo tengo la dieta es mas esta aqui en el foro ya te la subo el titulo dice dieta ww por orden alfabetico, bueno yo este primer mes quiero perder 5 kilos pero ay comi y sigo con hambre quiero pensar otra cosa por eso me prendo a la compu espero que no caiga en la tentacion, y lo pior q mi marido sabe que hoy empezaba la dieta y el fue al supermercado y compro un monton de chocolates y dulces, parese q lo haciera de proposito, logico q nisiquiera los miro tu sabes que puedo hacer para q s me balla este poquito de hambre?, sera q si bebo un te con sacarina se me pasa?,, besitos

A
an0N_581998299z
3/1/05 a las 17:04

Si por fabor
MI EMAIL ES celestedealma@yahoo.com.ar ES MEJOR A ESA DIRECCION POR QUE EL DE HOTMAIL NO ENTRARIA, MUCHAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS Y NO SABES COMO ME ALLUDAS

S
shishi_9611186
4/1/05 a las 23:20

Yo las uqiero
mi mail es tejolia@hotmail.com

que habeis comido estos dias?yo lo he tenido chungo para conectarme
bueno ayer desayune agua
comida:crema de verduras , arroz y langostinos 5.5
hierves verduras las que uqieras (0p) con langostinos yo puse 100g, 2.5) cuando suelten juguito metes el arroz, yo puse 120 g, 1p, luego pelas los langostinos y lo bates todo, se queda una cremita rica, tambien puedes no triturar los langostinos y ponerlos por encima
y un vitalinea delicioso de fresa nata y nueces 1.5
de cena un bocadillo vegetal
pam.205
lacon1.5
queso1.5
tomate0
lechuga0
total 5.5

total del diata 17.5


y hoy desayune agua otra vez
comida:caldo de verduras con patata.2, pan 1, huevo 2, y un vaso de zumo light 1
de merienda leche desnatada con colacao light 1
2 reb pand e molde 2 con queso 2
y de cena arroz blaco 120 2p con una ct de ketchup 0 y una ct de queso rayado 0
y endalada 0

total no lo he sacado a sumar!ç

y vosotras?

S
shishi_9611186
5/1/05 a las 22:07

Gracias fioregp
gracias x las recetas me son de muchisisisma ayuda!
pero no me poneis lo q estis comiendo!
yo hoy desayune leche des con colacao light
de comida ensalada de lechuga, tomate, 2 puntos de queso, una lata de mejillones 1.5, y una naranja
y de cena.......ROSCON!!!!105423237168 puntos!jajajajjaa
a ver como hago pa quemar esto
ah!hoy me pese de casualidad!y he perdido un kilo!!pero ya no me peso hasta q cumpla una semana

mucks a todas!

S
shishi_9611186
7/1/05 a las 15:25

Donde estais?!
venga teneis que contar como os esta yendo el asuntillo!!!!

A
atocha_8632903
7/1/05 a las 16:18
En respuesta a shishi_9611186

Donde estais?!
venga teneis que contar como os esta yendo el asuntillo!!!!

Dieta
Hola, siento no estar contando como me va, pero es que yo aun no he empezado, el lunes dia 10 sin falta, aun tengo fiestas y celebraciones este fin de semana, el lunes os cuento lo que como y os digo algo,¿ y vosotras chicas?, besitos!!!

S
shishi_9611186
8/1/05 a las 23:50

Desastre de dia pero creo q no me he pasado
desayune: una tostada con pate(3)
comida: hervido de verduras y patata (2)+aceite (1)
merluza (1.5)
merienda:pan (1) con queso (2)churros (4) con chocolate ???
cena:huevo revuelto (1.5) con un pedazo de queso (2)
me falta el chocolate, hoy no he comido fruta, mañana tengo q comer mucha, estoy desanimandome nadie escribe !!!!!!!!

A
atocha_8632903
9/1/05 a las 13:35
En respuesta a shishi_9611186

Desastre de dia pero creo q no me he pasado
desayune: una tostada con pate(3)
comida: hervido de verduras y patata (2)+aceite (1)
merluza (1.5)
merienda:pan (1) con queso (2)churros (4) con chocolate ???
cena:huevo revuelto (1.5) con un pedazo de queso (2)
me falta el chocolate, hoy no he comido fruta, mañana tengo q comer mucha, estoy desanimandome nadie escribe !!!!!!!!

Dieta
No te desanimes, yo os leo , pero es que no estoy haciendo regimen todavia, porque empiezo mañana, ya te ire contando como me va, y no te preocupes si un dia haces más puntos, intenta restarlos para el dia siguiente. Besitos!!!

A
an0N_581998299z
9/1/05 a las 22:09

Hola chicas
Perdonen que no alla escrito pero estuve con mucho trabajo y claro haciendo la dieta, caminando un poco, lo bueno que ya baje tres kilitos los que me stan dando fuerzas para seguir cuidandome, muyyyyy tentada con otras comidas, pero bueno no quiero estar asi, asi que si Dios quiere de aqui a tres menses ya perdi lo que me esta sobrando...
espero que ustedes esten bien y que continuen con sus dietas, yo hoy me comi un chocolate, despues que lo comi me arrepenti, en fin cuenten como les va asi no perdemos contactos
Besos enormes y a continuar, para cuando llegue el verano estamos guapas....
Andrea

S
shishi_9611186
9/1/05 a las 23:30
En respuesta a an0N_581998299z

Hola chicas
Perdonen que no alla escrito pero estuve con mucho trabajo y claro haciendo la dieta, caminando un poco, lo bueno que ya baje tres kilitos los que me stan dando fuerzas para seguir cuidandome, muyyyyy tentada con otras comidas, pero bueno no quiero estar asi, asi que si Dios quiere de aqui a tres menses ya perdi lo que me esta sobrando...
espero que ustedes esten bien y que continuen con sus dietas, yo hoy me comi un chocolate, despues que lo comi me arrepenti, en fin cuenten como les va asi no perdemos contactos
Besos enormes y a continuar, para cuando llegue el verano estamos guapas....
Andrea

En una semana?¿
has perdido 3 kilos en una semana o en cuanto tiempo?!
yo me peso mañana!!!aunque empece la dieta el lunes, me pese el miercoles y habia perdido un kilo justo, no se si habre perdido mas, llevo dos dias comiendo mal, no pasandome de puntos pero malcomiendo, esta semana me pongo las pilas y ahora q tengo las recetas va a ser mas facil, me falta el ejercicio , pero ahora no estoy en mi mejor momento fisico, estoy algo enferma, pero algo uqiero hacer....
venga arriba q mañana es lunes!!!

A
an0N_581998299z
10/1/05 a las 12:36
En respuesta a shishi_9611186

En una semana?¿
has perdido 3 kilos en una semana o en cuanto tiempo?!
yo me peso mañana!!!aunque empece la dieta el lunes, me pese el miercoles y habia perdido un kilo justo, no se si habre perdido mas, llevo dos dias comiendo mal, no pasandome de puntos pero malcomiendo, esta semana me pongo las pilas y ahora q tengo las recetas va a ser mas facil, me falta el ejercicio , pero ahora no estoy en mi mejor momento fisico, estoy algo enferma, pero algo uqiero hacer....
venga arriba q mañana es lunes!!!

Si sefora
no me preguntes como por que no lo se y solamente en una semana, lo que si estoy bebiendo mucha agua, ahora me comprare un dvd. de aerobic, por que me gusta solamente, ese deporte, espero que continue asi, hoy quiero comer bien leve tambien, quizas coma solamente vegetales ya que hayer termine mi dia fatal...,
espero que tu tambien puedas practicar algun deporte, para mi eso ayuda y mucho....
cuantos kilos tienes que bajar, yo unos 15, ya se fueron tres y espero que no vuelvan....
besos

S
shishi_9611186
10/1/05 a las 13:48
En respuesta a an0N_581998299z

Si sefora
no me preguntes como por que no lo se y solamente en una semana, lo que si estoy bebiendo mucha agua, ahora me comprare un dvd. de aerobic, por que me gusta solamente, ese deporte, espero que continue asi, hoy quiero comer bien leve tambien, quizas coma solamente vegetales ya que hayer termine mi dia fatal...,
espero que tu tambien puedas practicar algun deporte, para mi eso ayuda y mucho....
cuantos kilos tienes que bajar, yo unos 15, ya se fueron tres y espero que no vuelvan....
besos

Q depresion!!!!!!!!!!!!
pues yo supuetsamente perdi un kilo en tres dias pero hoy me pese en otra bascula y eso lo mismo q antes, oajala sea la bascula! de todos modos, esta emana no lo he hehco muy en serio,quiero adelgazar y ya me he deprimido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram