Foro / Salud

Para estar delgada**

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 8:29
A
an0N_851848299z
5/8/03 a las 22:14

supongamos q debes ponerte en forma rapidamente

¿QUE COSAS REALIZAS PARA LOGRAR TU OBJETIVO*DIETAS ,EJERCICIOS,ETC*?
Esta pregunta es para que todas las del foro,intercambiemos ideas de como estar en forma.
Yo cuando debo estar en forma rapidamente,relizo ejercicios 3 veces a la semana como aerobics,y consumo yogur y frutas solamente.Yo no se si es mejor tomar ensaladas antes q el yogur y frutas,¿que me recomiendas?.
cia,un besazo.







Ver también

D
donya_8655671
6/8/03 a las :06

Trucos para estar en forma
estos son los trucos que yo he usado toda la vida para ponerme en forma y guapa rápido.
-aerobic (3 horas a la semana)
-pilates,yoga o tonificación(2 horas/semana)
-2 días libres de ejercicio (hay que dejar descansar los músculos)
-comer muchas:frutas,verduras de todo tipo(en ensaladas,pures,sopas,al vapor,salteadas...),arroz,pan integral,yogur ligero,gelatina,queso fresco,pavo suave,patatas,pescado blanco...
-limitar bastante:carne roja,quesos fuertes,chocolates,bollerías,fritos,mariscos,embut-idos,quesos fuertes,salsas grasas,pates..
-con medida:pescados azules, huevos, pollo y carnes blancas.
-beber mucha agua.
-no obsesionarme ni con el deporte,ni con la comida.
-mimarme un poco
-hacer algunas de las horas de ejercicio por la mañana en ayunas.
-comer 6 veces al día.
-dormir 8 horas.
Y LO MÁS IMPORTANTE...
-tratar de ser felíz.
con respecto a tu pregunta te digo que la ensalada y la fruta son alimentos que se diferencian más en su sabor que en sus cualidades nutricionales así que pueden tomarse juntos sin problema. el yogur,mejor después.
un saludo y espero verte por aquí.

A
an0N_851848299z
6/8/03 a las 8:29
En respuesta a donya_8655671

Trucos para estar en forma
estos son los trucos que yo he usado toda la vida para ponerme en forma y guapa rápido.
-aerobic (3 horas a la semana)
-pilates,yoga o tonificación(2 horas/semana)
-2 días libres de ejercicio (hay que dejar descansar los músculos)
-comer muchas:frutas,verduras de todo tipo(en ensaladas,pures,sopas,al vapor,salteadas...),arroz,pan integral,yogur ligero,gelatina,queso fresco,pavo suave,patatas,pescado blanco...
-limitar bastante:carne roja,quesos fuertes,chocolates,bollerías,fritos,mariscos,embut-idos,quesos fuertes,salsas grasas,pates..
-con medida:pescados azules, huevos, pollo y carnes blancas.
-beber mucha agua.
-no obsesionarme ni con el deporte,ni con la comida.
-mimarme un poco
-hacer algunas de las horas de ejercicio por la mañana en ayunas.
-comer 6 veces al día.
-dormir 8 horas.
Y LO MÁS IMPORTANTE...
-tratar de ser felíz.
con respecto a tu pregunta te digo que la ensalada y la fruta son alimentos que se diferencian más en su sabor que en sus cualidades nutricionales así que pueden tomarse juntos sin problema. el yogur,mejor después.
un saludo y espero verte por aquí.

Gracias nobody!!
LA VERDAD MUY BUENA RESPUESTA ME HAS DADO.Me encantaria la idea de hacer pilates o yoga,¿es bueno para los huesos,te estira los musculos?,yo no hago pilates ni yoga,pero si strechting,es impresionante como te cambia el cuerpo,pareces mas alta!.
una pregunta si sabes:que alimentos me ayudan a PERDER masa muscular?no soy muy musculosa ,pero me gustaria perder o adelgazar + los aductores,¿SABES Q EJERCICIOS O Q DEBO COMER?
gracias de antemano.
una amiga +.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir