Foro / Salud

Para esas chicas preocupadas con la tuberosidad

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 4:40
A
asmat_8094600
10/5/07 a las 18:15

He estado leyendo algunos mensajes escrito de chicas que se han tomado fatal el que le diagnostiquen que tienen tuberosidad, yo lo entiendo, es más no hace mucho leí a una persona que juzgaba el que muchas decidieramos tomar esta decisión tan importante, y la verdad es que me cabree bastante, por muy buenas palabras que utilizara para expresarse, y aunque no insultara a nadie, no se puede juzgar el porque hacemos algo o no,no se puede generalizar en estos temas, de todas formas a esas chicas que tienen tuberosidad, no os preocupeis todo tiene solución, si no es a la primera intervención será a la segunda, yo afortunadamente tuve suerte, pero estaba muy mentalizada con lo que quería, todo cuesta, y más en nuestro caso, yo me sentí muy mal cuando lo supe, pero eso no cambia nada, como ya le dije a una compi de aquí, os hartareis de ver fotos de chicas, algunas os gustarán más y otras menos, os entrará ansiedad, de todo, hasta soñareis con tetillas, pero si os poneis en buenas manos todo se puede solucionar. Hay muchísimas chicas aquí operadas con un pecho espectacular y precioso, no os vengais abajo. Un beso

Ver también

A
an0N_867479499z
10/5/07 a las 18:57

Claro que sí!
No os precupeis,yo he visto tuberosas de grado 3,creo que el más grave,y han quedado muy bien,en manos de un buen cirujano,una vez operadas,no tiene xq haver rastros de que hayan sido tuberosas.
Ademas,hay que tener en cuenta,que en la mayoría de los casos,quien no tiene tuberosidad,tiene asimetría,de modo que el pecho perfecto natural,es cosa de unas pocas afortunadas,así que que nadie lo pase mal,porque todas hemos tenido una cosa u otra,y como bien dice maite,tiene arreglo.

A
asmat_8094600
10/5/07 a las 19:14

....
Cómo que te vas a conformar, mira el máximo grado es 4 según mi ciru, y adivina quien lo tenía, pues yo, daba penita verme, parecía de somalia, entre que se me notan los huesos y esos pechillos, vaya que creo que mucha gente me ha visto y no es mentira, y yo aunque quede mal decirlo pero me veo espectacular, ala, así que eso de que no se puede conseguir, no es cierto, eso si hay que tener suerte con la piel, pero como he dicho antes, si no es a la primera será a la segunda. Un besito

G
gladis_5964532
10/5/07 a las 19:36

Muy bien dicho maite
estoy contigo niña, hay q ser realistas, pero tambien positivas, vale? bsis

L
laisa_9691784
10/5/07 a las 19:52

Menos mal!!
Que alguien saca este tema y lo hace con naturalidad. No os podéis ni imaginar qué mal lo pasé antes de operarme. leía mensajes en el foro que me hacían dudar si operarme o no; que si las mamas tuberosas no quedan igual, que si si están mal antes, mal quedarán después, que si el doble surco, que si la marca del tuberosidad nunca se va aunque te operes, que si las células tienen memoria y vuelve a aparecer tras la operación...... vamos una larga lista, auqnue he de decir que algunas si mostraron su apoyo (maita, carlota 1331, mfa26....y alguna que me dejo) Imagínate, supongo que como todas, con ese miedo al quirófano, con la ilusión toda tu vida de verte un pecho normal y que te digan esas cosas... pues no me ayudó mucho. Ahora estoy empezando a ver álbumes de mamas tuberosas operadas en este foro, pero para cuando me operé había una especie de tabú, casi nadie enseñaba este tipo de fotos, y una pensaba, eso es que la cosa no ha ido bien, y yo, pues a comerme la cabeza.
Pues yo solamente he de decir una cosa: FALSO, unos pechos tuberosos tb puedden quedar de escándalo, me baso en mí misma para decirlo, me encanta cómo me han quedado los pechos. En mi álbum hay sólo una foto del antes, pero os aseguro que ahí no se aprecia bien mi tuberosidad, si viérais las fotos que me echó la ciru antes de meterme al quirófano... hacía calorcito y los pezones no estaban contraídos como en la que he puesto, y se puede ver perfectamente cómo mi pezón derecho, sobre todo, colgaba hacia abajo y mi mama era inexistente. Esas fotos no puedo colgarlas aquí porque me las dio mi ciru impresas en papel folio, auqnue intentaré esacnearlas y que se vean bien.

Así que, a todas esas tuberosas acojonadas con su problema y su operación os dejo mis datos y ustedes juzguen.

Álbum: mamastuberosasoperadas
Contraseña: draserna

Besos mil y arriba esos pechos ya bien puestos que gracias al bisturí, por fin nos hacen sonreír!!!!!

A
asmat_8094600
10/5/07 a las 20:10

Estoy de acuerdo contigo novita
Estoy de acuerdo contigo Novita, yo cuando me operé madre mía, operarse de tuberosidad era casi como una lotería, no sabías como ibas a quedar, me acuerdo que en este foro me decían, " bueno tuberosas... Nadie cuelga las fotos.. Será por algo no?" no se por eso inicié esta charla, pensé que ninguna chica debía de pasar tanto malestar habiendo casos que han salido muy bien, y que hay muchos bulos en torno a la tuberosidad que no son ciertos, es más, casi cuando me operé subí las fotos para que las chicas las vieran, no tengo las mejores " tetas" del mundo pero son mías y me encantan, y como he dicho muchas veces tenía grado4 y se han solucionado ¿por qué las vuestras no van a salir igual de bien?








C
clio_6203914
10/5/07 a las 20:23

Gracias
gracias por hablar de este tema.
a mi lo que mas rabia me da de todo esque nunca he sabido de mi problema y si no es por este foro ni me entero hasta que hubiese ido al ciru para el aumento.
las tienen todas para ser tuberosas.
lo que mas rabia me da es im ignoracia durante tanto tiempo.
gracias

L
liuba_8088959
10/5/07 a las 20:53

Para gustos los colores...
Chicas, os leo y me siento un bicho raro por gustarme mi tuberosidad... Yo me operé hace casi 2 meses, yo sabía que tenía tuberosidad y naturalmente mi cirujano tambien. Sin embargo yo solo he querido que me hiciera el aumento sin recortar ni un milímetro de la areola porque a mi lo que acomplejaba era no tener pecho. Digo lo de bicho raro porque a mi me gustan así mis areolas "mágicas". Y a los 2 meses estoy encantada porque reconozco mi pecho anterior, solo he pasado de una 85 a una 95 y claro, la areola ya no queda desproporcionada.
Respecto a las fotos, yo no las pongo porque sé que no es lo que otra tuberosa está buscando (yo no quería unas tetas espectaculares, sino mis tetas más grandes) y puede sentirse decepcionada al verlas.
En fin, que no os agobieis porque por suerte hoy se puede elegir si quieres más o menos cantidad, que t recorten o no la areola, etc...
Entiendo que hay distintos grados de tuberosidad y no todos crean el mismo complejo...

A
albina_9575180
10/5/07 a las 23:51

Gracias x los animos!
yo tmb soy tuberosa, pero no sé d k grado...la semana k viene pediré hora al médico, un ciru k m han recomendao, el dr. José M. Collado Delfa d la clinica Beltrán i Obradors, mi encargada se hizo una reconstrucción d pexo, porque antes estaba bastante gordita y tenia muxo pexo, y al adelgazarse le kedaron los pexos muy caidos.
Le operó el ciru k antes he mencionado y está contentisima con los resultados.
Weno k muxas gracias a todas x los animos!! Besitos

L
laisa_9691784
11/5/07 a las 8:43
En respuesta a liuba_8088959

Para gustos los colores...
Chicas, os leo y me siento un bicho raro por gustarme mi tuberosidad... Yo me operé hace casi 2 meses, yo sabía que tenía tuberosidad y naturalmente mi cirujano tambien. Sin embargo yo solo he querido que me hiciera el aumento sin recortar ni un milímetro de la areola porque a mi lo que acomplejaba era no tener pecho. Digo lo de bicho raro porque a mi me gustan así mis areolas "mágicas". Y a los 2 meses estoy encantada porque reconozco mi pecho anterior, solo he pasado de una 85 a una 95 y claro, la areola ya no queda desproporcionada.
Respecto a las fotos, yo no las pongo porque sé que no es lo que otra tuberosa está buscando (yo no quería unas tetas espectaculares, sino mis tetas más grandes) y puede sentirse decepcionada al verlas.
En fin, que no os agobieis porque por suerte hoy se puede elegir si quieres más o menos cantidad, que t recorten o no la areola, etc...
Entiendo que hay distintos grados de tuberosidad y no todos crean el mismo complejo...

Alabo tu decisión
no hay nada mejor que estar agusto con tu cuerpo, y si esa ha sido tu forma de estar bien, oye, pues mira, mejor que mejor, además no hay ningún patrón que te diga que unos pechos tuberosos operados tienen que tener la reducción del pezón, si a ti te gusta así, pues tan contenta.

Desde aquí te animo a que pongas tus fotos, no estoy de acuerdo en que alguna chica podría quedar decepcionada, al contrario, explicando tu intervención y tus gustos... quizás haya chicas que piensen como tú, o que al ver tus fotos cambien de opinión y opten por tu misma elección. Como bien dices, pa gustos los colores.

Un abrazo enorme!!!

G
gladis_5964532
11/5/07 a las 10:14

No estoy de acuerdo en una cosa
niñas, seguramente algunas estais dsd hace poco aki, en el foro el tema de la tuberosidad nunka ha sido tabú, de hecho, yo misma inicié hace bastantes meses un "subforo para pechos tuberosos"donde se registraron mas de 100 respuestas, y algunas niñas colgaban sus albumes con excelentes resultados ( tubi 25, martaypaola,etc) y entonces no teniamos miedos porq sabiamos q en manos de un profesional nuestros pechos qdan genial.
lo malo esq esta xarla no la puedo subir, lo llevo intentando desde ayer, pero como el foro está jodido, pues a ... todas, q rabiaaaaaa!!!
en fin, he contado mi caso mil veces, pero ahí va: soy tub de grado leve, de hecho tb me enterá al entrar en el foro, me empapé de información de internet, de xicas de akí, he visitado 5 cirus y al final me he decidido por monreal, q me ha dado mxsima confianza y me ha asegurado q me va a dejar "perfecta". lo q ppalmente deseo esq me recorten la areola para q qde mas proporcionada con mi pecho, pero como decís, pa gustos colores!
asiq una vez mas, tranquilas xicas. contar conmigo pa lo q qrais, q llevo un año esperando el momento ideal pa operarme.
bsssssssssss

M
molly_6340769
11/5/07 a las 11:05

Interesante que no baje
saludos

L
laisa_9691784
11/5/07 a las 12:09

Up!!!
Lo subo que esta charla me parece interesante

A
asmat_8094600
11/5/07 a las 14:33

Up
lo subo

L
liuba_8088959
12/5/07 a las 15:21

Al final yo tambien pongo mi album
por si sirve de ayuda... para mí del antes al ahora hay un abismo...... llevo 7 semanitas operada
album: submuscular350areolar
contra.: tuberosa
besos

D
dajana_8032062
12/5/07 a las 15:58

Tumber
LO SIENTO PERO ALGUIEN ME PUEDE EXPLCLAR K ES ESO DE TUBEROSIDAD MY INNORANIA ME PUEDE

L
lorien_5385791
14/5/07 a las 4:26
En respuesta a laisa_9691784

Menos mal!!
Que alguien saca este tema y lo hace con naturalidad. No os podéis ni imaginar qué mal lo pasé antes de operarme. leía mensajes en el foro que me hacían dudar si operarme o no; que si las mamas tuberosas no quedan igual, que si si están mal antes, mal quedarán después, que si el doble surco, que si la marca del tuberosidad nunca se va aunque te operes, que si las células tienen memoria y vuelve a aparecer tras la operación...... vamos una larga lista, auqnue he de decir que algunas si mostraron su apoyo (maita, carlota 1331, mfa26....y alguna que me dejo) Imagínate, supongo que como todas, con ese miedo al quirófano, con la ilusión toda tu vida de verte un pecho normal y que te digan esas cosas... pues no me ayudó mucho. Ahora estoy empezando a ver álbumes de mamas tuberosas operadas en este foro, pero para cuando me operé había una especie de tabú, casi nadie enseñaba este tipo de fotos, y una pensaba, eso es que la cosa no ha ido bien, y yo, pues a comerme la cabeza.
Pues yo solamente he de decir una cosa: FALSO, unos pechos tuberosos tb puedden quedar de escándalo, me baso en mí misma para decirlo, me encanta cómo me han quedado los pechos. En mi álbum hay sólo una foto del antes, pero os aseguro que ahí no se aprecia bien mi tuberosidad, si viérais las fotos que me echó la ciru antes de meterme al quirófano... hacía calorcito y los pezones no estaban contraídos como en la que he puesto, y se puede ver perfectamente cómo mi pezón derecho, sobre todo, colgaba hacia abajo y mi mama era inexistente. Esas fotos no puedo colgarlas aquí porque me las dio mi ciru impresas en papel folio, auqnue intentaré esacnearlas y que se vean bien.

Así que, a todas esas tuberosas acojonadas con su problema y su operación os dejo mis datos y ustedes juzguen.

Álbum: mamastuberosasoperadas
Contraseña: draserna

Besos mil y arriba esos pechos ya bien puestos que gracias al bisturí, por fin nos hacen sonreír!!!!!

Consulta
novita vi tus fotos y yo ando por las mismas, de que grado es tu tuberosidad???? me imagino que mi resultado seria similar, que bien se te ven, son del tamaño justo. Felicitaciones.

N
najwa_6483984
20/12/12 a las 20:32

A largo plazo como fue?
Hola chicas! rescato esta charla porque veo que hay muchas operadas en 2007 y me interesan los resultados a largo plazo. Asi q tras 5 años años me gustaria q me contarais la experiencia. Si hubo perdida de sensibilidad definitiva, si las protesis no os dieron problemas, etc. Espero q os lleguen al mail estas cosas, xq sino imagino q ya no estareis por aqui x el foro.

K
katia_8409446
15/3/17 a las 4:40
En respuesta a laisa_9691784

Alabo tu decisión
no hay nada mejor que estar agusto con tu cuerpo, y si esa ha sido tu forma de estar bien, oye, pues mira, mejor que mejor, además no hay ningún patrón que te diga que unos pechos tuberosos operados tienen que tener la reducción del pezón, si a ti te gusta así, pues tan contenta.

Desde aquí te animo a que pongas tus fotos, no estoy de acuerdo en que alguna chica podría quedar decepcionada, al contrario, explicando tu intervención y tus gustos... quizás haya chicas que piensen como tú, o que al ver tus fotos cambien de opinión y opten por tu misma elección. Como bien dices, pa gustos los colores.

Un abrazo enorme!!!

Yo  pienso igual que tú yo no sabía que tenía tuberosidad hasta el día que fui a una cita por ahumento de pecho y me lo dijeron ahy me dijeron que era opcion mía querer o no operarme los pezones no tengo complejo por eso pero si por el tamaño al igual que tú me gustaría ver tus fotos y darme una idea para nada me desepcionaria , nunk me di cuenta que mis pechos no eran normales pensé que solo eran pequeños amamante a mis 3 hijos que loco no hojala y me pudieras ayudar a tener una idea de cómo me podrían quedar ya con los implantes me operó 24 marzo gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir