Foro / Salud

Para el estreñimiento??

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 4:44
L
lijiao_9439143
20/3/07 a las 20:59

Hola a tod@s,
Estoy siguiendo un tratamiento a base de hierro que estriñe muchisimo y ya no se que tomar, porque no quiero habituarme a los laxantes porque no quiero que el cuerpo se acostumbre, he probado con kiwis en ayunas, con tortas y cereales integrales, con fibra en los yogures...ESTOY DESESPERADA.
Asi que si alguien puede ayudarme lo agradecería. Tambien querria saber si alguien ha probado los laxantes estos instantáneos, si son eficientes, cuanto tardan en hacer efecto y hasta cuanto tiempo lo hacen y si me recomendais alguno en particular.
GRACIAS

Ver también

G
genny_9031874
20/3/07 a las 23:25

Existen los laxantes instantaneos?
habla un poco de ellos.

L
lijiao_9439143
21/3/07 a las 14:47
En respuesta a genny_9031874

Existen los laxantes instantaneos?
habla un poco de ellos.

Algo he escuchado
Muchas gracias utopia.
Tengo entendido que hay como unos supositorios que son laxantes instantáneos o algo asi yo he escuchado la marca ROVI o algo asi, no me hagas mucho caso sobre el nombre

J
jurate_8454293
4/9/07 a las 23:52

Supo
debes ponerte un sopusitorio cada dia o dile a unaamiga que te lo ponga

A
an0N_944140999z
1/3/11 a las 4:44

Hola
pues mira lo mejor es la leche de magnecia filips en un vaso con agua pones 4 cuharaditas de leche de magnecia y la rebuleves . tomatela en ayunas pues es un lacxante suave y en 15 minutos o 20 te ase efecto puedes utilizarlo por una semana maximo. si necesitas ayuda puedes escribirme al correo sisrockolas@gmail.com espero que te sirva. un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir