Foro / Salud

Para crisxx (con la mejor intención)

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 10:37
B
blancan
20/5/04 a las 9:34

Hola Crisxx,
Por los mensajes y conversaciones tuyos que he leído y aunque me haya perdido algunos, creo que lo que te puede pasar es que tienes una necesidad importante de ser aceptada en un grupo (como puede ser este foro) y a la vez, a la primera de cambio estás a la defensiva y automáticamente te sientes rechazada por el grupo.
Yo el foro lo comparo con la vida real, es un grupo de personas con sus comportamientos particulares. Primero, no todas las personas son iguales, hay personas que por su forma de ser son líderes natos, pero líderes en el buen sentido: caen bien a la mayoría de la gente, llevan la voz cantante en las conversaciones y al resto de la gente le gustaría llevarse bien con ellos. Pues bien, no todos podemos ser líderes. Es decir, Zenn o Mamitest solo hay una y no todos somos como ellas y tenemos que aceptarlo.
Luego hay gente (entre las que me incluyo) más discreta, que intentan ni les gusta ser el centro de atención, tienen su grupo de personas con las que conectan mejor, y que tienen un trato normal con el resto de la gente sin intentar convertirse en sus amigas del alma. O sea, que se integran en el grupo sin problemas. Por último, hay personas que sin ser líderes natos les gustaría serlo e intentan por todos los medios convertirse en el centro de atención del resto del grupo y al no poder conseguirlo o cuando el resto da largas aunque sea con educación, se ponen a la defensiva y se sienten atacados personalmente por esas personas que según ellos les tienen manía.
Yo creo (y espero no estar equivocada) que este es tu caso. Igual me he perdido algún post, pero creo que la gente de este foro siempre te ha tratado con cordialidad y tú en algunas ocasiones te has sentido atacada personalmente sólo porque la opinión de la otra persona era distinta a la tuya.
En cuanto a la charla con Kristie, la he leído dos veces y no he encontrado nada de nada para que te hayas puesto como te has puesto.
Mi consejo es que intentes ser tu misma, si necesitas ayuda de cualquier tipo pídela con humildad y ya verás como encuentras apoyos, y por favor, no te sientas aludida ni enfadada por cosas tan tontas y tan nimias como que alguien te escribe poco y cosas así. La mayoría de nosotras estamos en el trabajo y no podemos estar todo el día conectadas a foro.
Mi propuesta es que hagas borrón y cuenta nueva.
Como si todo lo que has escrito no lo hubieses escrito.

Un beso, Blanca.

Ver también

B
blancan
20/5/04 a las 10:17

Mami
¿Cómo me voy a ir si me lo paso pipa con vosotras? La pena es que hay días que por el curro no puedo ni menearme ni asomarme por el foro.
Besitos.

B
blancan
20/5/04 a las 10:37

Vale
pero no te he criticado, simplemente te digo mi opinión sobre lo que te conozco. Por supuesto que puedo estar equivocada y tú te conoces a tí misma mejor que yo. Eso nadie lo puede dudar. Pero tienes que entender que tú puedes ser de una manera y lo que muestras en tus mensajes hace que la gente te vea de otra manera. Eso no lo puedes evitar y yo sólo intento ayudarte diciéndote cómo yo te veo desde este foro para que hagas borrón y cuenta nueva y te veamos tal como eres. Para mi gusto te ofendes muy rápido por cosas muy tontas, que a otras personas no le afectarían, pero claro cada persona es un mundo...
Creo que ya he hablado bastante por ahora y te deseo lo mejor.
Blanca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram